El Samsung Galaxy A7 (2018) empieza a actualizar a Android 9 Pie

Escrito por Jordi González Romero

Samsung cada vez actualiza más dispositivos, no son las actualizaciones más rápidas, pero cada vez son más dispositivos de distintas gamas los que actualizan. Hace poco hablamos de que actualizaba el Galaxy J4 actualizaba a Android Pie, uno de los teléfonos más básicos que tiene Samsung, formando parte de la gama baja. Pero esta vez es el turno del Samsung Galaxy A7 (2018), uno de los gamas medias interesantes de la compañía.

Uno de los dispositivos más interesantes en su segmento de precio, el A7 ha sido un teléfono por el cual muchos usuarios se han decantado, y llegan las buenas noticias y ahora actualiza a Android 9 Pie.

Android Pie para el Galaxy A7 2018

El Galaxy A7 ha empezado a actualizar a Android Pie, pero espera, espera, que ya sé que estabas mirando las actualizaciones disponibles de tu teléfono, pero espera, que de momento ha llegado la actualización ha llegado a los Países Bajos. Pero habiendo llegado ya a Europa no dudamos que estaremos a nada de tener la actualización corriendo por las entrañas de nuestro dispositivo.

samsung galaxy a7 android pie

Esto llegará con la actualización con nombre “A750FNXXU1BSC4”. Queremos que llegue ya, es cierto, pero hay un problema.

Problemas con la actualización

De momento se han reportado algunos problemas con las llamadas, que en algunos casos (no en todas las llamadas pero sí un buen número de ellas), no puedes escuchar a quien estás llamando, así que la llamada se hace imposible, todo esto han informado desde . Pero suponemos que esto será solucionado en breves, y que cuando nos llegue a nosotros ya estará funcionando correctamente.

En otros países ya está llegando también la actualización sin estos problemas, pero de todas formas Samsung ha lanzado un firmware para los usuarios holandeses para que puedan solucionar este problema, pero también se puede acceder a él desde otros países.

Esto es algo que ha dejado algo sorprendido a los usuarios, ya que Samsung no suele dar problemas con sus actualizaciones en la mayoría de los casos.

Como hemos dicho no ser tardará mucho en actualizar a la novena versión del androide verde en el resto del mundo, puesto que el Samsung Galaxy A7 2018 es uno de los mejores smartphones que tienen en su gama media, y estamos seguros que lo cuidarán.

¿Eres usuario de un A7 2018? ¿Ganas de Android 9 Pie? ¿Crees que te gustará mucho en llegar? O incluso puede que te haya llegado. ¡Déjalo en comentarios!