Xiaomi da más detalles sobre MIUI 11: Tema oscuro, ahorro de batería y más

Xiaomi no pierde el tiempo, en enero anunciaban que ya estaban empezando a trabajar en MIUI 11, pero la información que teníamos era muy escasa. Pero se van sabiendo cosas con el tiempo y nosotros estamos aquí para contároslo.

Hay varias novedades que se están contando de MIUI 11. Te explicamos las novedades que veremos en MIUI11

Nuevo diseño

MIUI 11 pretender ser una cambio, una renovación estética así que veremos animaciones e iconos nuevos y actualizados, esperamos que las nuevas líneas de diseño sean las acertadas, pero viendo la evolución de la capa, esperamos que sigan así y nos traigan algo todavía más minimalista. Pero se ve que no va a ser un cambio cualquiera, si no un cambio completo a lo que nos tiene acostumbrados la compañía desde hace tantos años, veremos con que nos sorprenden, pero tenemos muchas ganas de verlo, sin duda.

miui 11

A ahorrar batería

Otra de las novedades que encontraremos y que nos parece de lo más interesante es que se añadirá un modo ultra ahorro de batería, algo parecido a lo que otros fabricantes como Huawei o Samsung habían hecho anteriormente y que si bien quizás no uses estas opciones, nunca está de más tenerlo por si algún día vas corto de batería pero quieres recibir llamadas.

Por si no sabes de qué va, el modo ultra ahorro de batería desactiva opciones como el Internet y la mayoría de apps del teléfono y deja una interfaz sencilla, normalmente monocromática, con el teléfono, SMS, quizás las opciones y la opción de salir del modo ultra ahorro. Al activarlo, el consumo de batería se reduce drásticamente, y puedes apurar esa hora que te queda para llegar a casa antes de cargar el móvil.

huawei modo ultra bateria

Modo ultra batería de Huawei

Modo oscuro

Si, parece que ahora no se puede hablar de novedades sin hablar de los modos oscuros que muchas aplicaciones o fabricantes están poniendo, debido a las solicitudes de los usuarios.

Y sí, MIUI 10 ya tiene un modo oscuro, de hecho en Android Ayuda ya hablamos de ello en cuánto la beta de MIUI 10 incluyó ese modo oscuro, pero esto es distinto, estamos hablando un modo oscuro mucho más extendido en el sistema, con más aplicaciones incluidas y mejor trabajado.

Nosotros esperamos con ganas que llegue esta nueva actualización, y tenemos muchas ganas de ver que se trae Xiaomi entre manos.

¿Y tú? ¿Eres usuario de Xiaomi? ¿Crees que tu dispositivo recibirá MIUI 11?