¡El Pocophone F1 recibe una gran actualización! Grabación de vídeo 4K a 60fps, Game Turbo y más

El Pocophone F1 es un teléfono que fue un gran éxito en ventas, un Snapdragon 845 y 6GB de RAM a un precio muy reducido para sus características, hizo que las ventas de Xiaomi aumentarán más si cabe, y como buen gama alta en términos de hardware y rendimiento, la marca lo está cuidando mucho a nivel de software, y parece que cada vez más.

Seguro que algunos de vosotros tenéis este teléfono, y estaréis encantados de recibir estas noticias, puesto que tenemos una actualización de las grandes, viene con el nombre de MIUI 10.3.4.0.PEJMIXM y te contamos detalladamente lo que nos trae.

pocophone f1 actualizacion

Grabación de vídeo a 4K y a 60fps

Esto es posiblemente lo que más ha sorprendido a muchos usuarios, puesto que es raro verlo incluido a través de software. Se comentaba desde hace tiempo, pero es ahora cuando lo vemos. Si eres asiduo a grabar vídeos con tu teléfono esta noticia hará tus delicias, y es que ahora el Pocophone ya puede grabar vídeo a 4K a 60fps. Así que si quieres ese toque de fluidez en tus vídeos o te gusta hacer cámaras lentas con tu programa de edición y no “cocinadas” en tu teléfono móvil, ya puedes hacerlo en 4K.

Game Turbo

Game Turbo es un software que se implementó en la salida del flagship de Xiaomi, el Xiaomi Mi 9. Ya os contamos de que iba en las novedades de MIUI para el Mi 9, pero os recordamos de qué va. Game Turbo es un modo que mejora el contraste de la imagen durante el juego para que no pierdas detalle de tu entorno. También reduce el ruido ambiental del micrófono para poder hablar con tus compañeros de juego.

Pues este modo será implementado en el Pocophone F1, la verdad es que un teléfono tan potente como este, merecía un modo como este.

pocophone f1 actualizacion game turbo

Widevine L1

Esto que de primeras puede ser que ni te suene y no sepas que es, es realmente importante, especialmente si eres un amante de consumir contenido multimedia en tu teléfono. Widevine es una solución para proteger el contenido online. En Android se usa el Widevine L1 y el Widevine L3, hasta ahora el Pocophone F1 disponía de Widevine L3, así que no podías reproducir algunos servicios como Netflix, Google Play Movies o Amazon Prime Video en HD.

Con la actualización ahora el Pocophone ya dispone de de Widevine L1, es decir, que ya podremos ver Netflix en HD en el dispositivo. Algo de agradecer, sin duda, y que los amantes de estas plataformas de películas y series, agradeceréis.

Parche de seguridad

Sí, las novedades hasta ahora son más que decentes, pero no podemos olvidar otros temas importantes como los parches de seguridad, así que, como no puede ser menos, actualizamos al parche de seguridad de marzo de 2019. Nada que objetar, muy bien, la verdad.

Corrección de errores

Las novedades grandes se han acabado, pero como todas las actualizaciones, pero por supuesto se han solucionado errores menores, mejorado la seguridad, etc. Así que ahora toca a esperar a que llegue la actualización, que claramente llegará paulatinamente a los usuarios, así que a ver cuando llega.

¿Te ha llegado ya? ¡Dejalo en comentarios!