Ocho juegos de baloncesto increíbles para tu móvil

Ocho juegos de baloncesto increíbles para tu móvil

Andrea Terroba

Si pasas más tiempo en una cancha de baloncesto que en tu propia casa, probablemente ya hayas probado una gran cantidad de juegos en tu móvil para llevarte el ‘basket’ a todas partes. Aún así, hoy te traemos un listado con ocho juegos de baloncesto que no te defraudarán.

Hace poco recopilábamos juegos de fútbol para tu smartphone, al igual que los mejores juegos para disfrutar del tenis. Si siempre has sido más de baloncesto, entonces este es el artículo que estabas esperando. Aquí dejamos los ocho mejores juegos de este deporte que podrás descargar desde tu Play Store de Google.

NBA Live Mobile

Es un clásico que ha triunfado año tras año en consolas y ordenadores. Así que no te va a defraudar esta versión móvil de NBA, por sus movimientos y sus gráficos . Con él podrás crear tu propio equipo con grandes leyendas del baloncesto y entrenarlas con desafíos para mejorar sus habilidades. Los controles son fáciles de dominar y podrás elegir entre un gran abanico de modos de juego. También podrás competir en eventos en directo. ¿A qué esperas?

Basketball Stars

¿Te va más el uno contra uno? Basketball Stars te permitirá enfrentarte online a jugadores de todo el mundo. Para ganar tendrás que moverte bien por la cancha, regatear y superar a tu rival. Con el dinero virtual que consigas podrás personalizar a tu gusto a tus jugadores.

Real Basketball

Aunque los gráficos de este juego no son para nada como los de NBA Live, no deja de ser divertido. Ofrece seis modos de juego diferentes y podrás jugar con otros jugadores a tiempo real. También podrás elegir la vestimenta de tus jugadores y la cancha en la que juegas.

Basketball Battle

Este juego de baloncesto presenta una estética divertida. Además, no te costará mucho aprender cómo controlar a tu jugador y disfrutar del juego al máximo. Si quieres jugar con otra persona también podrás dividir tu pantalla y compartir el partido. Una buena opción si te gusta el modo de juego de uno contra uno y quieres algo sencillo de manejar.

Imagen de muestra del juego Basketball Battle

Stickman Basketball

El mítico personaje stickman también tiene su juego de baloncesto. Con él podrás jugar partidos rápidos y elegir entre 115 equipos. Puedes elegir también el modo multijugador e ir desbloqueando poco a poco todo el material adicional que alberga el juego. En total, tendrás tres niveles de dificultad para lucirte en la cancha.

Slam Dunk Basketball 2

Uno contra uno, torneos de ocho jugadores, gráficos aceptables, balones personalizables… en este juego no tendrás que controlar a un jugador, sino que el protagonista será tu balón. Un juego entretenido en el que podrás disfrutar de los varios modos de juego enfrentándote a otros jugadores de todo el mundo.

Paper Toss

¿Quién no ha intentado encestar una bola de papel en una papelera? El baloncesto, a fin de cuentas, empieza con un simple reto como este. Este juego te mantendrá pegado a la pantalla durante un buen rato. El cubo estará cada vez más lejos y tendrás que tener cuidado con el viento, que podrá desviar tu bola de papel. ¡Tremendamente adictivo!

Capturas de pantalla de muestra del juego Paper Toss

Basketball Showdown

Terminamos con Basketball Showdown, un juego de baloncesto en el que solo controlarás el tiro con tu balón. Podrás elegir el equipo con el que jugar, desafiar a otros jugadores y participar en torneos internacionales.