Car Drift, conduce coches reales con tu Android y disfruta de gráficos 3D

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si andas con ganas de conducir algunos de los coches más potentes que existen, tu terminal Android te ofrece la posibilidad de conseguirlo sin tener que salir de casa. Esto es posible gracias al juego Car Drift, en el que puedes ponerte al volante de una gran cantidad de vehículos y conducirlos por diferentes lugares a toda velocidad.

Si eres de los que utilizas habitualmente juegos de conducción, en este desarrollo no vas a encontrar absolutamente nada que sea extraño. Esto, evidentemente, es una virtud ya que hace que aprender a jugar a Car Drift sea de lo más sencillo (sin importar mucho que no esté traducido, pero esto es algo que se debería solucionar ya que en ocasiones puede ser un hándicap esto, ya que hay fases de Car Drift en las que existe una buena cantidad de texto). El caso, es que el objetivo es algo que no resulta extraño: ser el primero en pasar por la línea de meta, sin más.

Jugando a Car Drift

Para conseguir esto, los controles que ofrecen son sencillos de utilizar si se selecciona que se implemente en el panel. Y esto es lo que recomendamos ya que es posible dar uso a los sensores de los teléfonos y tablets para efectuar los giros, pero la respuesta en este caso no es la mejor posible en Car Drift. Por cierto, que al desarrollo del que hablamos no le falta el uso de nitro, que aumenta la potencia del coche de forma puntual. De su buen uso depende en gran medida que se gane o no.

Hill Climb Racing 2, la secuela de un gran juego de coches multijugador

La variedad de las pruebas no es la mayor que hemos visto, pero sí que suficiente para ser un excelente juego de inicio para muchos en el mundo de los juegos de conducción (por lo tanto, hablamos de un desarrollo que resulta perfecto para los niños, por poner un ejemplo). Eso sí, no faltan retos en los que se compite de forma directa con otros coches tanto en grupo como de uno en uno. Además, es importante indicar que Car Drift es un trabajo que ofrece una gran compatibilidad, siendo lo recomendable según las prueba que hemos realizado disponer un teléfono o tablet que incluya un procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM. De esta forma es seguro que la fluidez es la adecuada.

Regalos diarios en el juego Car Drift

En lo que tiene que ver con el apartado técnico del juego, hay que decir que en los gráficos se cumple ya que los incluidos en tres dimensiones ofrecen un buen acabado y los efectos –no muy numerosos- no se ejecutan mal. Eso sí, está lejos de los desarrollos más avanzados para Android. El sonido se mantiene en una buena media, pero no hay que esperar una banda sonora especialmente destacable en Car Drift.

Car Drift, un juego sencillo pero divertido

Lo cierto es que jugar no es nada complicado, y una de las claves es utilizar de forma adecuada la nitro que se tiene (es posible conseguir más por el camino, lo que siempre es positivo y hace que no se tenga que guardar en exceso). Si esto lo dominas, ganar en un principio no será un problema ya que la IA del resto de los coches es bastante cuestionable… por decirlo de alguna manera. Por cierto, la influencia del terreno en el que se disputa de la carrera existe, pero no es dramática.

Garaje en Car Drift

Al juego no le falta la posibilidad de ir mejorando el coche que se tiene mediante la compra de piezas con el diseño que se consigue en las diferentes carreras. Además, en el garaje es posible adquirir nuevos coches que son reales y por lo tanto, poco a poco se aumenta una colección que puede ser de más de 50 vehículos, lo que resulta un añadido interesante en Car Drift que aumenta la diversión ya que el coleccionismo siempre es algo que inspira la competitividad.

Descargar el juego Car Drift

Hacerte con este desarrollo es de lo más sencillo, pero hay que indicar que en algunas tiendas su nombre puede ser diferente. En Galaxy Store es posible conseguirlo sin coste alguno -como ocurre con el resto-, y lo cierto es que como desarrollo para aquellos que les gusta conducir a toda velocidad, es una buena posibilidad. Especialmente si los terminales Android que se tiene no son especialmente potentes.

Tabla del juego Car Drift

Conseguir gratis el juego Car Drift en Galaxy Store