Top aplicaciones para comprar y vender objetos desde el móvil

¿Cuántas cosas que no usas están muertas del asco en tu casa? Seguro que estás pensando en todos esos objetos que has acumulado, que no te atreves a tirar y no hacen mas que estorbar. Si te has planteado alguna vez la posibilidad de venderlos, estas apps que traemos a continuación te lo pondrán mucho más fácil.

Comprar y vender desde el móvil es muy fácil. A menudo acabamos reuniendo objetos que ya no utilizamos o que incluso están si estrenar y no los queremos para nada. Ponerlos a la venta es una alternativa sencilla con la que podrás ganar algo de dinero fácilmente. También es una opción cómoda, ya que con el teléfono puedes fotografiar los objetos que no usas y ponerlos fácilmente. Sólo tendrás que publicar tu anuncio, fijar un precio y deshacerte de ellos. ¡Estas son las aplicaciones más populares para comprar y vender!

Wallapop

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop
Price: Free

Es la reina de las ventas de objetos de segunda mano. Podrás poner tus anuncios, negociar y cerrar una venta fácilmente a través de su chat. Todo esto, además, sin que te tengas que mover de casa, ya que Wallapop permite en muchos de sus objetos envíos por mensajería. Si no, siempre puedes quedar con el vendedor o comprador en un punto de tu ciudad para comprar o vender objetos de todo tipo.

Vibbo

Otra app para vender objetos de segunda mano. Si buscas una alternativa a Wallapop, esta es quizá la segunda opción más conocida. Podrás publicitar de forma gratuita tus productos y ponerte en contacto con vendedores y compradores.

Imágenes de muestra de vibbo

Chicfy

chicfy - compra y vende moda.
chicfy - compra y vende moda.

A ver ¿cuánta ropa tienes en el armario que está casi nueva y no te vas a poner? Deshazte de ella con Chicfy. Esta app específica para comprar y vender ropa es cómoda y segura. Podrás ponerte en contacto con los vendedores y llevar el control de las prendas que ponen a la venta que te puedan interesar para futuras ocasiones. Si no te suena su nombre en absoluto, seguro que te viene a la cabeza después de leer su famoso slogan: ¡claro que sí, guapi!

Capturas de pantalla de Chicfy

Mil Anuncios

Mil Anuncios es perro viejo en lo que se refiere a compra venta de todo tipo de cosas en internet. Además de su famosa web, también tiene su propia app. Una ventaja bastante grande frente a las otras que comentábamos anteriormente es que incluye garantía de 15 días de los objetos que compras. Muy útil para evitar estafas y engaños por parte de otros vendedores.