Las mejores apps para consultar el tiempo meteorológico en tu Android

A veces no se le da la importancia necesaria a una buena app del tiempo, tener unos pronósticos fiables o información de calidad en tiempo real del tiempo atmosférico del sitio que vas a visitar puede significar el fracaso o el éxito de un plan con familia, amigos o contigo mismo, así que te recomendamos algunas apps del tiempo para que puedas elegir la que más te guste sabiendo que podrás planear lo que quieras.

Como cualquier otra temática, la Play Store está inundada de aplicaciones, pero te vamos a dar algunas opciones que parecen interesantes, tanto para nosotros como para los usuarios.

El Tiempo de Google

Si eres una persona sencilla, no quieres complicarte la vida o no quieres ocupar espacio en tu teléfono, puedes simplemente buscar el tiempo en Google, te va a dar información bastante detallada al respecto, si no quieres una app con características específicas, el tiempo de Google te va a gustar, además lo sueles tener en el menú que se encuentra a la izquierda de todo de tus pantallas principales en la mayoría de teléfonos Android.

apps del tiempo google

AccuWeather

No se puede hacer una lista de apps del tiempo sin que esté AccuWeather, una de las apps más famosas del tiempo en la Play Store, con infinidad de opciones. Notificaciones con alertas de temporal, granizos, lluvias, etc; mapas con los pronósticos, previsión a dos semanas vista, widgets para tener acceso a la información de forma rápida, compatibilidad con WearOS y muchas opciones más.

apps del tiempo accuweather

Tiempo

Una maravillosa alternativa a AccuWeather por si no te convence, con un nombre tan sencillo y explícito como TiempoTiempo (de Quark) te permite hacer cosas muy parecidas a AccuWeather, pero tienes de una forma muy accesible y con una interfaz sencilla poder consultar el tiempo que hará durante todo el día, elegir el día que quieres ver y también previsiones a dos semanas vista. Fácil y sencillo, pero sin renunciar a las opciones.

apps del tiempo tiempo

Tiempo
Tiempo
Developer: Quark Ltd

Pronóstico del tiempo

Otro nombre sencillo pero eficaz, Pronóstico del tiempo es una app desarrollada por Top Droid Team. Que además de tener grandes características, tiene un diseño muy bonito, y es uno de sus toques distintivos. Como las otras, puedes ver el pronóstico hasta dos semanas y además puedes comprobar viento, humedad, presión, temperatura, etc. A parte de muy bonita, completa.

apps del tiempo pronostico del tiempo

Estas son nuestras opciones. ¿Tú usas alguna distinta? ¡Puedes dejar alternativas en los comentarios! ¡Seguro que tenéis opciones interesantes!