Presume de pantalla con estas apps para descargar fondos en alta resolución

Tengas el tipo de pantalla que tengas, un buen fondo siempre lucirá bien en tu móvil. A veces hay que ir más allá de los fondos estáticos o animados que nos ofrece el teléfono, ya que hay un un montón de imágenes impactantes que quedarán de lujo en tu pantalla. Hoy te sugerimos algunas aplicaciones donde podrás encontrar fondos ideales para tu pantalla sin gastarte ni un euro.

Hay miles de aplicaciones en Google Play que te ofrecen catálogos de fondos. Fondos animados, en HD, tridimensionales, gratis, de pago. Si estás buscando cambiar de fondo de pantalla y no sabes por dónde empezar, aquí te recomendamos algunas aplicaciones para que encuentres el que más te guste.

Unsplash

Resplash
Resplash
Developer: Brandon Lam
Price: Free
Walpy - Wallpapers
Walpy - Wallpapers
Developer: Fernando Raviola
Price: Free

Unsplash nace como un banco gratuito de imágenes en alta calidad completamente gratis que se nutre de las imágenes de sus usuarios. Lo cierto es que dichas imágenes tienen un aspecto muy profesional y seguro que podrás encontrar un montón de imágenes dignas de ser protagonistas en tu pantalla de bloqueo o de inicio. Puedes descargártelos directamente desde su web o a través de aplicaciones que beben de ella como Resplash o Walpy.

Imágenes de muestra de la aplicación para descargar fondos gratuitos Resplash

Zedge

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Developer: Zedge
Price: Free

Con Zedge no solo vas a poder encontrar fondos, sino que también podrás descargar tonos de llamada, de notificación o de alarma. Sin duda muy completa si buscas personalizar tu teléfono visual y sonoramente. En la parte que corresponde a la búsqueda de fondos, tendrás las imágenes agrupadas por categorías para encontrar lo que estás buscando más fácilmente.

Imágenes de muestra de la app para descargar fondos Zedge

Darkops

¿Buscas un fondo oscuro? Darkops te trae imágenes donde predomina el negro para tu pantalla. Si además, la tuya es AMOLED lucirán mucho mejor, ya que están pensados para que no consuman mucha batería. El color negro en este tipo de pantallas no consume apenas brillo, por lo que saldrás ganando con un fondo oscuro si tu pantalla es de este tipo.

Imagen de muestra de Darkops para Android

Pexels

Pexels
Pexels
Developer: Pexels
Price: Free

Al igual que Unsplash, Pexels es otro banco de imágenes gratuito compuesto por fotos profesionales de usuarios. La calidad de las imágenes es muy buena, por lo que podrás encontrar imágenes muy variadas para tu pantalla. Aunque también nació como web, puedes descargar en tu teléfono su app para acceder a todas sus fotos. Es una forma muy cómoda de descubrir imágenes impresionantes que quedarán genial en tu pantalla. Si además te gusta la fotografía, podrás utilizarla como una red social para compartir tus creaciones con otros usuarios. Un punto a favor es que la propia app pondrá el fondo por ti descargando la foto automáticamente.

Imágenes de muestra de PexelsWallpapers

Wallpapers
Wallpapers
Developer: Android Station
Price: Free

Esta app te ofrece miles de imágenes en alta calidad para tu pantalla. Su interfaz es muy sencilla, aunque contiene anuncios. Podrás navegar entre categorías variadas o elegir una foto e ir pasando a las siguientes deslizando hacia la izquierda. También podrás guardarlas para después en una carpeta de likes.

Imágenes de muestra de la app Wallpapers