Pelea como nunca con estos 10 juegos de lucha para Android

Pelea como nunca con estos 10 juegos de lucha para Android

Andrea Terroba

En 1987 salió al mercado el primer videojuego de lucha para la videoconsola: el Street Fighter. Desde entonces, este juego ha marcado tendencia y ha abierto la puerta a un género que hoy en día tiene un gran éxito entre los jugadores. Derrotar al oponente peleando y utilizando poderes y movimientos asombrosos es el objetivo de esta variedad de juegos que triunfa, también, en los smartphones actuales. Así que prepárate para la lucha: aquí van 10 de los mejores juegos de peleas para tu móvil Android.

Tanto si eres fan de los juegos clásicos de lucha como el Street Fighter o el Mortal Kombat, o prefieres sumergirte en un universo más moderno para derrotar a tu enemigo, aquí dejamos los que creemos que son 10 de los mejores juegos de lucha para Android. ¡Diviértete!

Dragon Ball Legends

Empezamos con un juego para los amantes de los juegos clásicos. El universo Dragon Ball lleva triunfando entre sus fans desde que salió su primer manga, allá por 1984. Por eso, os traemos este Dragon Ball Legends, adaptado para tu smartphone y con gráficos bastante aceptables. El objetivo es simple: enfrentarte a tus oponentes en batallas 1 contra 1 dando rienda suelta a gran cantidad de movimientos y poderes.

Mortal Kombat

Siguiendo en la línea de los juegos clásicos que han sido triunfadores absolutos del género, no puede faltar el Mortal Kombat. Métete de lleno en el torneo y saca lo mejor de tus guerreros para ganar a tus enemigos. En este juego podrás crear un equipo de luchadores y pelear también en grupos de 3 contra 3.

King of fighters 98

THE KING OF FIGHTERS '98
THE KING OF FIGHTERS '98
Developer: SNK CORPORATION
Price: 3,49 €

Llegados a este punto, si se ha apoderado de ti la nostalgia, entonces te recomendamos King of Fighters 98. Si estás dispuesto a pagar 3 euros y medio, entonces recibirás en tu móvil este clásico juego que conserva la estética retro para tu teléfono. Si lo que quieres es disfrutar de las peleas con tus amigos, entonces podrás retarlos por Bluetooth.

Kung Fu Fighting

Kung Fu Fighting
Kung Fu Fighting
Developer: Acuspunsa
Price: Free

Otro juego de arcade de combate libre clásico es Kung Fu Fighting. Los controles son sencillos para manejarlos con la pantalla de tu móvil. Tendrás diferentes poderes para tumbar a tu oponente. Si eres fan de las artes marciales, no lo dudes más y pruébalo.

Imagen de muestra del juego de lucha Kung Fu Fight

Marvel batalla de Superhéroes

Saliendo un poco de los juegos más clásicos, tampoco puede faltar un juego con los personajes del universo Marvel. Podrás enfrentar a Spider-Man, Hulk, Iron Man, DeadPool… o luchar con ellos en equipo. Utiliza sus poderes y movimientos para ganar sobre las localizaciones más míticas de Marvel, como la Torre de los Vengadores, Oscorp, Las Kyln, Wakanda y otras más.

Real Boxing 2 Rocky

Real Boxing 2 ROCKY
Real Boxing 2 ROCKY
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free

Si hablamos de lucha no nos podemos dejar a la leyenda del boxeo Rocky Balboa. Los gráficos están muy logrados y podrás situar en el ring a otros boxeadores legendarios como Clubber Lang, Ivan Drago o Apollo Creed.

WWE Mayhem

Los famosos combates de lucha televisivos de WWE también tienen su juego en Google Play. Por su puesto, podrás darlo todo en el ring con los míticos luchadores John Cena, The Rock, Andre the Giant, Triple H y otras superestrellas.

EA Sport UFC

EA SPORTS™ UFC®
EA SPORTS™ UFC®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

EA Sport UFC pone ante ti 70 personajes para exprimir al máximo todos los movimientos de las Artes Marciales Mixtas. Podrás ir mejorando tus habilidades e ir escalando en la clasificación. Lo interesante es que cada atleta tiene sus colección de movimientos especiales.

Gods of Rome

Gods of Rome
Gods of Rome
Developer: Gameloft
Price: Free

Dejando de un lado la lucha libre o las artes marciales, también puedes sumergirte en una batalla fantástica de la mano de los dioses romanos. Zeus, Hades, Vulcano, Atlas, Espartaco, Medusa… lucharán en localizaciones emblemáticas. También podrás participar en eventos y ganar recompensas.

Knights Fight

Knights Fight: Medieval Arena
Knights Fight: Medieval Arena

Con Knigts of Fight podrás viajar atrás en el tiempo hasta el medievo y luchar vestido con una armadura. Los gráficos están logrados y los controles son fáciles. Podrás desafiar a varios caballeros en duelos rápidos con diferentes armas: cuchillos, mazas, hachas… ¿Conseguirás la victoria?