¿Tienes hambre? Top aplicaciones para pedir comida a domicilio

Hay días en los que cocinar, por tiempo o por ganas, no es factible. En situaciones de pereza o en las que has quedado con amigos en casa, una muy buena opción es pedir comida a domicilio. Por eso, hoy te traemos un listado con cinco apps conocidas y menos conocidas para llevar la comida de los restaurantes de tu alrededor a la puerta de tu casa.

En ciudades grandes como Madrid y Barcelona, las opciones para pedir comida se multiplican. Aún así, algunas de estas apps que te proponemos podrás utilizarlas en la mayor parte de ciudades españolas. ¡Toma nota!

Just Eat

Hace unos años que Just Eat compró La Nevera Roja. Presume de tener más de 9.000 restaurantes disponibles en toda España, lo cual se convierte en muy buena opción para pedir comida estés donde estés. Es fácil de utilizar y podrás pagar a través de la aplicación con tarjeta de crédito o pagarle en efectivo al repartidor.

Too Good to Go

Pasamos de una app muy popular a otra algo desconocida. ¿Sabías que semanalmente en España tiramos medio kilo de comida a la basura? Ante el desperdicio de alimentos, ha nacido una iniciativa como Too Good To Go. Esta app te permite acceder a la comida diaria de multitud de restaurantes y tiendas que no se ha vendido por muy poco dinero. Es el usuario el que debe desplazarse al local a recoger el menú que ha comprado. Se convierte en una alternativa responsable contra el desperdicio de alimentos y muy interesante si tu gusto culinario es amplio.

Deliveroo

Deliveroo - Comida a Domicilio
Deliveroo - Comida a Domicilio
Developer: Deliveroo
Price: Free

Es otra de los servicios de comida a domicilio más populares. Pero, a diferencia de Just Eat, trabaja con restaurantes de calidad superior. En su catálogo podrás encontrar restaurantes de comida rápida pero también otros restaurantes destacados. Sobre todo, merece la pena para ser utilizada en ciudades grandes, donde la oferta es variada.

Imágenes de muestra de la app para pedir comida a domicilio Deliveroo

Uber Eats

Aunque lleva menos tiempo en España que las anteriores, está empezando a extenderse a otras ciudades más pequeñas, donde cada vez se suman más restaurantes. Ofrece una oferta amplia de comida variada dividida por categorías. Al igual que Deliveroo, podrás ver a tiempo real el proceso de reparto.

imágenes de muestra de la app Uber Eats

Glovo

Glovo nació con un propósito muy interesante: traerte lo que necesites allí donde estés. Tanto si se te han olvidado las llaves en un sitio, como si no te apetece moverte de casa y tienes que ir a comprar algo en el supermercado o la farmacia, Glovo te ofrece a sus repartidores. Pero, además de hacer esto, se ha vuelto tremendamente popular para pedir comida a domicilio, ya que cuenta con multitud de restaurantes disponibles. En ella podrás encontrar a las principales cadenas de comida rápida como McDonald’s, por ejemplo.