Sumérgete de lleno en el apocalipsis zombie con estos ocho juegos

Los zombies triunfan en series, películas y también, en juegos. Por eso, hoy nos detenemos en esta categoría de juegos para tu teléfono Android. ¡Prepárate para cargarte a unos cuantos zombies con estas ocho aplicaciones!

Fantasear con la idea de que el mundo puede acabar con un virus que convierta a la raza humana en zombies es algo que vemos mucho en el cine y la televisión. El triunfo de series como The Walking Dead o películas como Guerra Mundial Z sigue alimentando al género sobre muertos vivientes en el mundo imaginario, pero también se extiende a los juegos de videoconsola y móviles. Por eso, si estás preparado para demostrar tus habilidades para machacar zombies, quédate con esta lista de juegos de zombies que no te defraudarán.

Into the dead I y II

Into the Dead
Into the Dead
Developer: PIKPOK
Price: Free
Into the Dead 2
Into the Dead 2
Developer: PIKPOK
Price: Free

En este juego tu personaje ha conseguido sobrevivir en el apocalipsis zombie, lo que significa que estará sola con los cientos de zombies a su alrededor. El objetivo es sencillo: matarlos a todos. Tendrás diferentes armas para acabar con ellos y también podrás realizar misiones. En el segundo juego, además de ser más completo, tendrás a un compañero canino para ayudarte.

Unkilled

Si algo nos han enseñado las innumerables películas y series de zombies es que el apocalipsis zombie se combate mejor en compañía. Por eso, en Unkilled podrás rodearte de tus amigos para disparar a los máximos zombies posibles en la ciudad de Nueva York. Tendrás a tu disposición 150 misiones de historia o si lo prefieres, rodearte de otros jugadores con el modo multijugador.

Last Day on Earth

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free

Tu objetivo en este juego va mucho más allá que matar zombies. Es un juego en el que tendrás que poner a prueba tu superviviencia en todos los ámbitos. Construir, cazar, recolectar, fabricar armas y defenderte en solitario ante los zombies que conviven en la Tierra serán tus objetivos.

Plants vs Zombies

Plants vs. Zombies FREE
Plants vs. Zombies FREE
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Quizá este fue uno de los primeros juegos para móvil en los que aparecieron los zombies. Sin embargo, no te esperes un juego parecido a los tres anteriores. Aunque cuenta con millones de descargas y ha sido uno de los juegos de zombies más triunfadores, el objetivo de él es bien distinto. Tendrás que combatir a los muertos vivientes nivel tras nivel utilizando plantas anti zombies. Es un juego sencillo y dinámico por el que se puede empezar en este género.

Imagen de muestra del juego Plants vs Zombies

Asesino de zombies 3D

Asesino de Zombies 3D
Asesino de Zombies 3D
Developer: Italic Games
Price: Free

Una de las estrategias más efectivas para matar a varios zombies de golpe es llevárselos por delante en un coche. Pues bien, con este juego tendrás que demostrar tus habilidades en la carretera en pleno apocalipsis. Serás quien maneje un gran tanque de guerra desde el que tendrás que derrotar a los muertos vivientes.

Imagen de muestra del juego Asesinos de Zombies 3D

Dead Trigger 2

En este juego en primera persona tendrás que cargarte a los zombies que se interpongan en tu camino. Deberás explorar las distintas regiones y campos de batalla y trazar la mejor estrategia para sobrevivir. Sin duda es otro de los juegos de éxito que debes probar si te apasiona este género.

Mad Zombies

En este juego tendrás que luchar contra zombies de distintas variedades. Tendrás gran cantidad de armas para acabar con ellos y deberás moverte por distintos escenarios. Sobre todo, la clave de este juego es saber dominar las armas que vas consiguiendo y superar las misiones.

Zombie Age 2

Terminamos con un juego de estética menos realista y más divertida. En Zombie Age 2 tus enemigos no dan tanto miedo como en el resto de juegos, ya que parecen dibujos animados. Tendrás varios personajes con los que luchar y distintas armas. Sin duda se trata de una alternativa más liviana que también es tremendamente adictiva.