Sigue al detalle el estado de la bolsa con estas aplicaciones para Android

Tanto si eres un inversor principiante, como si llevas años vigilando el mercado de valores al detalle, no puede faltar en tu teléfono una aplicación completa para saber cuándo es el mejor momento para invertir. Con estas aplicaciones que te sugerimos a continuación, tendrás toda la ayuda suficiente para conocer el estado de la bolsa y tomar decisiones bursátiles.

Saber cómo fluctúan los valores bursátiles es clave para invertir en el momento adecuado. Por eso, debes saber que hay cantidad de aplicaciones con las que podrás consultar esta información en cualquier momento en tu teléfono. Aquí dejamos una selección de las cinco mejores apps de bolsa.

La bolsa IBEX35

La Bolsa IBEX35
La Bolsa IBEX35
Developer: msb-dev
Price: Free

Probablemente sea una de las mejores apps de Google Play para consultar el mercado financiero español. Podrás guardar tus valores favoritos en una lista y ver de un vistazo rápido todos los que componen el IBEX35 en el gráfico. Con ella te será sencilla la gestión gestión de tu cartera de valores.

Imágenes de muestra de la app La bolsa del Ibex35

Investing

Al igual que la anterior, también cuenta con buenas valoraciones de sus usuarios. Está centrada en los principales mercados bursátiles de todo el mundo y bebe de la información del portal Investing.com. Su interfaz cómoda para controlar todos los datos y un punto a favor es que podrás ver cómo fluctúan los valores a tiempo real. Si no quieres estar constantemente pendiente de la información, podrás fijarte alarmas cuando alguno de los valores que sigues cambie. También tiene una sección de noticias para dar contexto a todo lo que ocurre en la bolsa.

Imágenes de muestra de la app Investing

Bloomberg

Bloomberg es una de las fuentes internacionales más populares para consultar información económica de todo tipo. Además de tener bien presentada la información de los principales mercados de valores, también podrás consultar noticias de finanzas y de actualidad relacionadas con Bitcoins y otras criptomonedas.

Imágenes de muestra de la app de Bloomberg

Stocks

My Stocks Portfolio & Widget
My Stocks Portfolio & Widget
Developer: Peeksoft
Price: Free

Si te manejas con el inglés, esta es una buena opción para consultar la información bursátil de las bolsas principales del mundo. Es útil para hacer un seguimiento de tus acciones, fondos, monedas, etc.  Si quieres seguir varios mercados bursátiles al mismo tiempo, esta app te permite hacerlo de forma simultánea. También podrás conocer el rendimiento de tus carteras de acciones y ver los cambios que han ido sufriendo con el tiempo.

Imágenes de muestra de la app Stocks

Plus 500

Para aquellos que ya están familiarizados con el término financiero CFD, esta app les permitirá negociar online acciones, Forex, índices, materias primas, criptomonedas, ETF, entre otros. Es cómoda para acordar la compra o venta de acciones desde el teléfono sin comisiones de por medios. Podrás controlar tus negociaciones y estar en todo momento al día de los movimientos del mercado.