Chrome 74 para Android: Desactivar animaciones, «modo básico» y más

Chrome 74 fue lanzado hace unos días para los sistemas de escritorio más populares, Windows, Mac y Linux, días después ya está llegando a Android, y te contamos las novedades que tenemos en esta nueva actualización.

Chrome es uno de las navegadores más populares del mundo eso está claro, así que tiene que adaptarse a cualquier tipo de usuario, por eso trae novedades para ello, para que todos los usuarios estén contentos con su uso.

Desactivar animaciones

La opción de desactivar animaciones, es una opción que hace muchísimo tiempo que está en Android, pero aunque pudieses activarla en tu sistema, tendrías esas animaciones al usar Chrome. Hay usuarios que desactivan las animaciones porque quieren que el teléfono sea lo más rápido posible, pero hay personas que tienen ciertos problemas de mareos con depende de que animaciones o transiciones, así que ahora poder desactivar las animaciones en Chrome es un alivio para todos esos usuarios y demás usuarios que no les gusten las animaciones.

Modo básico

El modo básico no es más que el modo de ahorro de datos que teníamos hasta ahora, pero ha sido renombrado, así que si no lo encuentras, no te preocupes, no es nada más que un nombre renovado. A mi parecer, dificulta un poco la comprensión de su funcionamiento, pero bueno, el nombre es bastante apropiado, puesto que realmente solo muestra la parte más básica de la página web que visites.

Eso sí, está situado exactamente en el mismo sitio y la descripción es muy parecida a la que ya teníamos, así que es igual de fácil de encontrar que antes.

Chrome 74 Modo básico

Más facilidad para compartir enlaces

Aunque en Chrome 73 ya lo vimos, no estaba del todo implementado, puesto que no siempre aparecía, ahora ya lo tenemos en este Chrome 74, atajos para poder compartir el sitio web en el que estamos sin necesidad de copiar la URL desde la barra de dirección. Simplemente tendrás que pulsar el botón de compartir debajo de la URL.

Chrome 74 compartir

Menú de traducción

Su implementación está yendo lenta, puesto que no a todos los usuarios ha llegado, incluso teniendo las beta de Chrome 74. En cualquier caso, el menú lo tendremos con el resto de opciones de página, donde veremos traducir, y podremos elegir varios idiomas, haciendo así más fácil la rápida traducción a cualquier idioma.

Chrome 74 Traducir

Menú de sincronización

También se está haciendo de rogar, pero se está implementando un nuevo menú de sincronización para que puedas seleccionar a tu gusto distintas opciones. Esperemos que llegue en breves.

Estas son todas las novedades. ¿Qué te han parecido?