¡Prepara la esterilla! Cinco apps para practicar yoga desde casa

El yoga es una disciplina que triunfa ayudando a moldear el cuerpo, estirar los músculos y perder algo de peso. Una de sus grandes ventajas es que puedes practicarlo desde casa reuniendo tan solo dos ingredientes básicos: una esterilla y tu teléfono móvil. Con estas cinco aplicaciones que te proponemos en Android Ayuda, podrás meterte de lleno en este el mundo del yoga sin salir de casa.

Además de los múltiples beneficios físicos que tiene el yoga, practicar esta disciplina también contribuye a relajar la mente, mejorar la concentración y reducir el estrés. Por eso, si estás interesado en empezar a disfrutar de todo lo que puede ofrecerte este deporte, traemos cinco aplicaciones para que te conviertas en un maestro del yoga sin salir de casa.

Yoga Diaria

Es una de las aplicaciones destacadas para iniciarse en esta disciplina. Aunque su descarga es gratuita, solo podrás probar unas pocas clases. Después tendrás que pagar para disfrutar de su contenido. Es bastante completa en todo lo que tiene que ofrecer: cientos de posturas, ejercicios con distintas intensidades, clases de distintas duraciones… Merece la pena si vas utilizarla de forma diaria.

Yoga Workout

Otra opción parcialmente gratuita con ejercicios bien explicados y una interfaz agradable. Yoga Workout ofrece clases guiadas y entrenamientos para hombres, mujeres y niños. Es una buena opción para quienes no han practicado nunca yoga y quieren empezar.

Simply Yoga

Esta también tiene su versión gratuita y de pago, aunque para usuarios que nunca lo han probado, puede que sea suficiente con la versión free. En ella podrás encontrar ejercicios de 20,40 y 60 minutos. Están divididos en varios vídeos en inglés donde se explica cómo se deben realizar las posturas. En la versión de pago podrás encontrar más ejercicios y librarte de los anuncios.

Capturas de pantalla de la aplicación Simply Yoga

Yoga – Posturas y clases

Yoga - posturas y clases
Yoga - posturas y clases
Developer: VGFIT LLC
Price: Free

Esta app goza de bastante popularidad y también es parcialmente gratuita. Su contenido está dividido en clases de hasta 30 minutos y también tienes un catálogo de posturas para realizar las que más pueden beneficiar a tu cuerpo. Además, si eres un usuario que ya ha probado esta disciplina, podrás elegir entre varios niveles de dificultad.

Imagen de muestra de la app Yoga - Posturas y clases

Yoga en casa

Esta app presume de ser completamente gratuita. En ella encontrarás vídeos explicativos de los ejercicios que puedes realizar desde tu casa para empezar a ejercitar todo tu cuerpo. Algo muy bueno que tiene esta app es que puedes crear tus propias rutinas compuestas por varias posturas. Cada una de ellas está guiada mediante vídeos y voz. Quizá es de las mejores opciones si no quieres invertir ni un céntimo.

Capturas de pantalla de Yoga en casa