Siente la adrenalina con estos diez juegos de coches para Android

Uno de los géneros estrella en el mundo de los juegos, ya sea para videoconsola, ordenador o móvil, es el de carreras de coches. La velocidad, la adrenalina y los coches deportivos tienen gancho entre los usuarios, por eso hoy nos centramos en traeros un listado con los mejores juegos de coches que puedes tener en tu móvil Android.

Hace poco os dejamos un artículo repleto de juegos de motos para tu móvil. Hoy, es el turno de los coches. Así que sólo te queda demostrar tu destreza en el asfalto con alguna de estas aplicaciones que te proponemos a continuación.

Asphalt 9 legends

Empezamos con un gran juego de la mano de Gameloft. Asphalt 9 legends es uno de los mejores juegos de carreras de coches que puedas tener en tu teléfono. Buenos gráficos, coches deportivos reales coleccionables, localizaciones espectaculares y sobre todo, velocidad sobre el asfalto. Un punto a favor, es que podrás jugar en modo multijugador de forma online para competir con otros usuarios.

Need for Speed

Si hablamos de carreras de coches, no puede faltar un legendario Need for Speed. Esta franquicia de juegos lleva triunfando en videoconsolas desde el año 1994 de la mano de ElectronicArts. Competiciones, personalización de coches y velocidad es lo que te espera en esta versión para móviles.

F1 Mobile Racing

La Formula 1 tampoco puede faltar en este recopilatorio de juegos de coches. Se trata del juego oficial de la competición real de FIA. En este juego podrás elegir a uno de tus pilotos favoritos: Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen y muchos más. Los gráficos y el sonido conseguirán que te metas de lleno en la carrera por los circuitos.

CSR Racing 2

CSR Racing 2
CSR Racing 2
Price: Free

Si eres un amante de los coches clásicos no puede faltarte este juego en tu repertorio de apps. Podrás coleccionar coches legendarios y restaurarlos para competir con ellos sobre el asfalto. Además de ser un juego de carreras al uso, tiene un punto a favor extra, y es que podrás acercarte un poco más a la experiencia de conducir estos coches con su modo de Realidad Aumentada.

Real Racing 3

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Aunque ya lleva un tiempo en el mercado, es muy querido por sus usuarios. Real Racing 3 también viene firmado por Electronic Arts y cuenta con millones de descargas. Tiene buenos gráficos, un amplio catálogo de coches de las casas más famosas y 17 circuitos reales para tu disfrute.

Nitro Nation 6

NITRO NATION™ 6
NITRO NATION™ 6
Developer: Creative Mobile
Price: Free

Este juego también viene respaldado por una amplia comunidad de jugadores y buenas reseñas en Google Play. Podrás tunear una buena selección de coches, enfrentarte a otros jugadores y correr en un ambiente realista. Una de sus grandes ventajas es que los controles son sencillos: podrás controlar el coche arrastrando el dedo en la pantalla.

Top Drives

Este juego es ligeramente distinto. Podrás coleccionar un amplio número de coches coleccionando sus perfiles colocados en cartas. Podrás construir tu mazo y lanzarlos sobre circuitos muy variados: asfalto, nieve, tierra… También podrás desafiar a otros jugadores con el modo multijugador.

Cars, la Liga de Rayo

Cars: la Liga de Rayo
Cars: la Liga de Rayo
Developer: Disney
Price: Free

Si nos adentramos en el mundo de juegos de Disney, entonces encontraremos un juego de la película Cars. Es una opción divertida y cargada también de adrenalina de la mano de los personajes de la película. Ofrece misiones, desafíos y carreras apasionantes al volante de Rayo McQueen.

Imágenes de muestra del juego Cars

Top Speed

En este juego te tienes que meter en el papel de delincuente para competir sobre el asfalto en un uno contra uno. Hay 69 coches disponibles y tu objetivo será ganar las carreras contra 20 jefes de mafias. Podrás tunear tu coche para sorprender a tu rival y ganar la carrera.

Hot Wheels

Hot Wheels: Race Off
Hot Wheels: Race Off
Developer: Hutch Games
Price: Free

¿Quién no recuerda los clásicos coches de juguete Hot Wheels? Pues bien, también tienen un juego para tu móvil que tiene mucho gancho. Además de unos gráficos animados muy agradables para el jugador, lo mejor son los circuitos y los obstáculos que encontrarás en ellos. Tendrás recorridos repletos de loops, y tu coche dará saltos y giros increíbles, eso sí, con el riesgo de estallar en mil pedazos. Sin duda, una opción muy divertida para alejarse de las carreras realistas.