Una actualización del Galaxy A50 trae las rutinas de Bixby para el dispositivo

El Samsung Galaxy A50 es uno de los nuevos terminales de gama media de Samsung, pero enfocado para un usuario algo más avanzado, y es que con un un procesador bastante potente como es el Exynos 9610, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna y con una cuantiosa batería de 4.000mAh, es una gama media bastante decente por su precio, y con esta actualización se han añadido interesantes novedades que ya tenían en sus gamas altas.

Una de las cosas que añadieron a Bixby en sus teléfonos de gama alta como el Galaxy S9 o el Galaxy S10, son las rutinas. Las rutinas de Bixby permiten configurar ciertos disparadores para que se activen o desactiven ciertas cosas del teléfono con un comando de voz o al detectar que estás en un sitio concreto (por poner algún ejemplo), algo parecido a lo que ya hace el Asistente de voz de Google, que permite añadir ciertas funciones o que te “diga” cierta información con un comando de voz.

Samsung Galaxy A50 rutinas bixby

Estas rutinas reciben en el sistema el nombre de Comandos rápidos, y nos permiten configurar acciones como las que hemos dicho, y ahora, con esta actualización estas rutinas de Bixby llegan al Galaxy A50. 

Novedades de la actualización

Ahora con la nueva actualización, que recibe el nombre de A505FDDU1ASD6 llegan interesantes novedades como las mencionada de las rutinas, pero no solo se queda aquí.

La actualización también trae novedades en la cámara como puede ser un Modo belleza para vídeoque podremos disfrutar de él tanto en la cámara trasera como en la cámara delantera.

Y más novedades para la cámara, y es que también nos ofrece nuevas opciones para el modo retrato, o Enfoque dinámico como Samsung lo llama, que es el modo que nos permite desenfocar el fondo y centrarnos en un sujeto en primer plano. Estas novedades incorporadas nos permiten hacer más formas distintas con las luces desenfocadas del fondo, para tener que las opciones del teléfono no corten nuestra creatividad.

La última novedad de la cámara es que ahora también tendremos 68º de ángulo de visión para nuestros selfies, por si no queremos mostrar tanto y queréis centraros más en vosotros mismos.

Y por último, pero no por ello menos importante, es que también incluye la actualización del parche de seguridad, que es actualizado al parche de seguridad de abril de 2019, cosa que siempre agradecemos.

Esta actualización tiene un montón de novedades, por lo que pesa bastante, y es que tiene un peso de unos 666MB, bastante pesado para una actualización.

Para actualizar tendréis que ir Ajustes > Actualización de software y comprobar que ya haya llegado, descargarla e instarla.