El Samsung Galaxy Note 9 actualiza con mejoras en la cámara y más novedades

El Samsung Galaxy Note 9 recibe una actualización con novedades en la cámara y otras opciones añadidas en su software de lo más interesantes.

El Samsung Galaxy Note 9 es el flagship del año pasado de Samsung, así que por supuesto, sigue siendo un teléfono de altas prestaciones, con unas cámaras de alta calidad. Pero ahora nos traen mejoras en ellas que son muy interesantes, especialmente para su cámara frontal.

Nuevo ángulo de visión para la cámara frontal

Los selfies forman parte del día a día de muchas personas, y por ello, está bien cuidar también la cámara frontal. Y ahora se ha añadido un nuevo ángulo de visión para ella. Y es que ahora la vista predeterminada será de 68 grados, y podrás cambiar a 80 grados si quieres un visión más angular. 

Es interesante tener distintos ángulos de visión en la cámara frontal, puesto que de esta forma podemos hacer fotos grupales sin problemas, pero también podremos disfrutar de selfies individuales y sin tener problemas de distorsión en que se deforma nuestra cara por el angular.

Samsung Note 9 actualizacion

Lo que nos hemos quedado especialmente sorprendidos, y no para bien, es que el modo noche para la cámara del Note 9 no ha sido incluido en esta actualización, como sí tiene la línea del Samsung Galaxy S10.  Cosa que nos extraña, puesto que Samsung suele tratar bastante bien sus teléfonos con sus actualizaciones. Suponemos que lo veremos en breves, o eso esperamos, como también que llegue a gamas altas de otros años como el Galaxy Note 8 o la línea del Galaxy S8. En cualquier caso, podréis seguir Android Ayuda para saber todas las novedades al respecto.

Modo noche. Para la cámara no, pero para el sistema sí.

Una de cal y otra de arena. No tenemos modo noche para la cámara, pero sí que lo tenemos en el sistema. Vale, sí, ya teníamos un modo oscuro para el sistema en One UI, pero ahora tendremos la capacidad de programar el modo noche para que se active a cierta hora del día. Si eres de los que pasas el día fuera, en la calle, pero por la tarde prefieres descansar en casa, esta opción de te vendrá de perlas.

El teléfono detecta en qué hora del día empieza a bajar la luz del día y activa el modo noche de forma automática. De esta forma siempre tendrás el modo que necesites en tu teléfono para visualizar perfectamente su pantalla.

Samsung Galaxy Note 9 actualizacion modo noche

Parche de seguridad

Ya sabéis que aunque mucha gente no le de la importancia que tiene, a nosotros nos encanta que los fabricantes vayan al día con sus parches de seguridad, y este es el caso, puesto que el Note 9 ha actualizado su parche de seguridad al parche de seguridad de abril de 2019, el último disponible.

La actualización recibe el nombre de N960FXXU2CSDE, pesa unos 520MB aproximadamente, y puedes descargarla vía OTA en tu teléfono dirigiéndote a Ajustes > Actualización de software y descargando e instalando la actualización.

¿Qué te ha parecido esta actualización?