Conviértete en DJ con estas apps para tu móvil

¿Haces una fiesta en casa y te gustaría parecer un auténtico DJ? No hace falta que inviertas en una mesa de mezclas de momento, puedes probar con estas aplicaciones para Android con las que puedes convertirte en Disc-Jockey por unas horas.

Hace poco os traíamos las mejores apps para grabar y componer música y también algunas para afinar tu guitarra, pero no hablábamos de aplicaciones donde se puedan hacer mezclas. Por eso, nos centramos esta vez en compartir contigo un puñado de aplicaciones para que puedas experimentar con la música como un DJ.

Djayfree

djay FREE - DJ Mix Remix Music
djay FREE - DJ Mix Remix Music

Esta app gratuita te servirá como una primera toma de contacto con el mundo de la mezcla de música. Tendrás ante ti una mesa virtual donde podrás mezclar y añadir efectos a las canciones de tu teléfono o de Spotify. Una buena opción para utilizar tanto en móvil como en tablet.

Edjin Mix Música Mezclador DJ

Esta app goza de gran popularidad en la tienda de Google, sin embargo algunas funciones quedan reservadas para quienes paguen. Tendrás siete días para probarla antes de suscribirte, así que si la necesitas para un momento puntual, te podrá servir. Su uso es sencillo y en los días de prueba podrás añadir música desde tu teléfono, desde SoundCloud o Deezer.

Cross Dj Free

Cross DJ Free - dj mixer app
Cross DJ Free - dj mixer app
Developer: Mixvibes
Price: Free

Esta app tiene funciones interesantes en su versión gratuita, pero si la vas a utilizara para grabar tus creaciones, lamentamos decirte que vas a tener que pagar por ello. El uso es parecido a las anteriores, no es complicada y las canciones se sincronizan muy bien al compás. Eso sí, las canciones deberás seleccionarlas desde tu biblioteca local o de SoundCloud.

Dj Mixer Studio

DJ Mixer Studio 2018
DJ Mixer Studio 2018
Developer: GSB Media
Price: Free

Además de poder mezclar música, esta app te ofrece la posibilidad de crear tonos de llamada o de alarma. Con ella podrás dar rienda suelta a tu creatividad aunque quizá es algo más pobre que las anteriores en cuanto a efectos de sonido. La música solo podrás importarla desde tu biblioteca de música, lo cual la convierte en algo limitada. Pero si buscas algo completamente gratis, y eres principiante, podrá bastar.

Imagen de muestra de DJ Mixer Studio

Dj Studio Mixer

DJ Studio 5 - Mixer gratis
DJ Studio 5 - Mixer gratis
Developer: Beatronik
Price: Free

Si estás buscando otra aplicación sin coste alguno, apunta esta. Todas sus funciones son ilimitadas, aunque encontrarás algunos anuncios que no son molestos. Tiene dos platos de mezcla, como las anteriores, y también deberás seleccionar la música desde tu biblioteca para empezar a mezclar. Un punto a favor frente a otras es que tiene grabador incorporado y las piezas que consigas crear puedes compartirlas fácilmente en redes sociales y en SoundCloud.