Hot Wheels Race off, colecciona coches y supera retos en este juego Android

Una de las cosas que ofrece el juego Hot Wheels Race off es que es realmente divertido, especialmente si eres amante de los coches de la conocida marca de juguetes que han sido parte de la infancia de muchos niños. Mostramos qué es lo que hay que hacer con este desarrollo para Android.

En este título se intenta llevar la experiencia que se tiene con los coches de juguete de los que hablamos ya que pone a los usuarios al control de algunos de los existentes en su amplia base de datos para que consigan superar los diferentes circuitos que existen en Hot Wheels Race off. Por lo tanto, no hablamos de un título de conducción tradicional, ya que no se tiene que utilizar el volante ni los pedales para acelerar o frenar. Así, el control de la gravedad y la inclinación es de lo más importante al disfrutar de este desarrollo.

Interfaz de usuario de Hot Wheels Race off

La cantidad de modelos de Hot Wheels que existen en el juego es bastante grande, por lo que los que recuerdan estos juguetes seguro que se llevan agradables sorpresas (al superar los diferentes niveles se gana dinero lo que da acceso a poder comprar nuevos coches). En lo que tiene que ver con los gráficos utilizados, estos son en tres dimensiones y de una buena factura. Esto último hace que, según hemos comprobado, para disfrutar al máximo se tenga que utilizar en equipos que tengan 3 GB de RAM como mínimo.

Hummer Car Transport, pon en su sitio todos los coches de la policía

El uso del juego es bastante sencillo, ya que todo se realiza con accesos directos que hay en forma de botones en la interfaz de la pantalla del terminal en el que se ejecuta Hot Wheels Race off. Es clave llegar a los saltos con la inclinación adecuada, lo mismo que ocurre al aterrizar… Cuidado con este momento, ya que es uno de los pocos en los que es posible volcar en el juego. También es importante controla la velocidad, pero lo que es completamente cierto es que la sencillez es grande y, además, se debe saber que hay que pasar un periodo de aprendizaje hasta que la física se controla debidamente.

Para jugar no es necesario disponer de conexión a Internet ya que existe un modo local, pero existe otro multijugador que permite enfrentarse a otros usuarios si así se desea (y si se superan algunos niveles iniciales). El caso, es que esta segunda posibilidad es de lo más positiva para que Hot Wheels Race off ofrezca una buena cantidad de horas de juego.

Selección de coche en Hot Wheels Race off

Hot Wheels Race off, algunas opciones a conocer

Jugar es divertido, por lo que creemos que esta es una buena opción para pasar el rato. Bien es cierto que en un principio hay que darse un tiempo, en especial a la hora de tener una velocidad adecuada para saltar realizar los loopings que existen en las diferentes pistas disponibles (hay bastantes, por cierto). Además, la cantidad de efectos y posibilidades al saltar son numerosas, pero no hay que abusar de ellas para poder superar los niveles.

Algunos detalles adicionales que se deben conocer de Hot Wheels Race off es que incluye anuncios, excesivamente presentes en el desarrollo. Además, es posible mejorar el coche que se tiene, para lo que hace falta invertir en él una vez que se superan los diferentes desafíos que existen en el juego. Sin duda, un desarrollo que permite pasar buenos ratos incluso de forma casual.

Consigue Hot Wheels Race off sin pagar nada

Es posible conseguir el juego del que hablamos de forma completamente gratuita en las tiendas Galaxy Store y Play Store, por lo que disfrutar de Hot Wheels Race off está accesible para la práctica totalidad de los equipos con Android. Un título que encaja como un guante para los amantes de los coches y, especialmente, para los niños.

tabla de Hot Wheels Race off