Vuela alto con estos seis juegos de aviones para tu teléfono

Hace poco compartíamos una lista con juegos de coches, otra de motos y hoy le toca el turno a los aviones. Si eres un apasionado de la aviación y tu mayor sueño siempre ha sido poder pilotar un avión, puedes imaginar y experimentar virtualmente cómo sería desde tu teléfono con estos ocho juegos de aviones que te traemos hoy. ¡Descúbrelos!

Simular un vuelo, luchar en batallas aéreas o subirte a aeronaves legendarias son algunas cosas que podrás hacer con esta lista de juegos de aviones que hemos preparado en Android Ayuda.

Simulador de vuelo 3D

Como decíamos, es el sueño de muchos ponerse al frente del control de una aeronave. Con este simulador gratuito podrás manejar un avión en 3D con controles muy sencillos. No solo tendrás que volar con él, sino que tendrás misiones que completar: salvar pasajeros, hacer aterrizajes forzosos, incendios… Además podrás elegir entre varios tipos de aviones para pilotar.

Imagen de muestra del simulador de vuelo 3D

Aviones de papel

Paper Plane !!
Paper Plane !!
Developer: Dual Cat
Price: Free

Igual lo primero que has pensado al leer la palabra avión ha sido en uno de papel. Por eso, dejamos también un juego sencillo pero adictivo en el que tendrás que lanzar tu avión de papel lo más lejos que puedas para ganar puntos y poder mejorar sus características. Muy entretenido.

iFighter 1945

iFighter 1945
iFighter 1945

Si quieres experimentar cómo es la sensación al subirse a bordo de un avión en plena Segunda Guerra Mundial, este es tu juego. Tu objetivo será acabar con los prototipos de armas secretas de tus enemigos. Los gráficos son sencillos, así que si buscas algo más realista, dejamos otro juego parecido a continuación.

Aircraft Combat 1942

Aircraft Combat 1942
Aircraft Combat 1942
Developer: BraveTale
Price: Free

Este juego de combate aéreo te sitúa en una aeronave también de la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con buena jugabilidad y gráficos realistas. Dispondrás de varias armas para luchar contra tus enemigos y podrás ir subiendo de nivel a medida que consigas logros.

Imagen de muestra de Aircraft Combat

Sky Gamblers

Sky Gamblers: Storm Raiders
Sky Gamblers: Storm Raiders
Developer: Atypical Games
Price: 4,39 €

Si buscas un juego de combate de Segunda Guerra Mundial algo más trabajado y popular puedes optar por Sky Gamblers. Aunque tendrás que pagar casi 5 € por él, es un juego muy completo al que podrás jugar contra otros usuarios en el modo multijugador. El combate se centra además en localizaciones populares como Pearl Harbor, Alemania, Francia, Midway… Para sumergirte completamente en el conflicto histórico.

Absolute RC Flight Simulator

Absolute RC Flight Simulator
Absolute RC Flight Simulator

Si no solo te apasionan los aviones, sino también los helicópteros, drones, automóviles y barcos incluso, puedes probar con este simulador. No es un juego, pero podrás acercarte a la experiencia de pilotar aviones y otros vehículos de vuelo. Tendrás disponibles cuatro modelos gratuitos para ensayar o podrás también compara otras mejoras que te ofrece la aplicación como nuevas aeronaves o nuevas localizaciones.