Descarga los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 7 Pro

Los nuevos teléfonos de OnePlus, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro ya están presentados y ya puedes comprar su versión Pro en su página oficial. Pero si no puedes o no tienes intención de comprar un OnePlus 7 Pro pero te gusta su diseño, especialmente el del software te dejamos para descargar sus fondos de pantalla.

El OnePlus 7 Pro es la nueva apuesta de la firma china conocida por sus flagship killer, aunque ha abandonado un poco esa filosofía para ir a por todas con un buque insignia a la altura de sus competidores.

Y es que con un Snapdragon 855, 6GB, 8GB o 12GB de RAM, 4000mAh de batería y un apartado del diseño excelente al igual que sus cámaras, está dispuesto para plantar cara a la gama alta.

Software, diseño y fondos de pantalla.

Lo cierto es que dejando de lado el hardware, el software de OnePlus siempre ha estado muy cuidado, y al igual que su optimización o funciones, también su diseño. Y es que software, diseño y fondos de pantalla son pilares fundamentales para la compañía.

Ya en 2015 con el lanzamiento de su OnePlus 2, la marca contrató al sueco Hampus Olsson para los diseños de sus fondos de pantalla e imagen de marca, y desde entonces sus diseños han sido muy bonitos y estilizados.

Por lo que si eres fan de los diseños de OnePlus te damos la opción de descargar sus fondos de pantalla de varias formas.

Resultado de imagen de oneplus 7 wallpapers

Descarga habitual

Para empezar y como es de esperar. te damos unos enlaces para descargar de la forma habitual, con unos zips que podrás descomprimir y ya podrás elegir el fondo de pantalla de OnePlus que más te guste. Tenemos el enlace de descarga de los fondos de pantalla habituales y los “live wallpapers” que son vídeos en MP4 que puedes poner de fondo de pantalla si tu móvil te deja o tienes la app adecuada.

ENLACE DE DESCARGA FONDOS DE PANTALLA

ENLACE DE DESCARGA LIVE WALLPAPERS

Abstruct

La otra forma de descargarlo, es a través de Abstruct, una app desarrollada por el propio Hampus Olsson donde ha recogido varios de sus trabajos, entre ellos los fondos de pantalla de OnePlus, que si te gustan, además tendrás otros trabajos del artista, para que eches un vistazo a toda su obra.

Puedes descargar Abstruct de forma gratuita desde la Play Store pero con compras en la aplicación (algunos diseños solo puedes descargarlo si tienes la versión Pro de la app), pero no te preocupes, podrás acceder a los fondos de pantalla de OnePlus en la versión gratuita de la aplicación.

Abstruct - Wallpapers in 4K
Abstruct - Wallpapers in 4K