Nuevos detalles sobre el Call of Duty Mobile: Mapas confirmados y el lanzamiento de la beta esta semana

Hace mucho tiempo que Activision confirmó que saldría un Call of Duty para dispositivos móviles. En marzo de este año Call of Duty Mobile abría las puertas al preregistro de la beta. Nosotros ya te contamos en su día cómo apuntarse a la beta de Call of Duty Mobile. Ahora parece que la beta ya está a la vuelta de la esquina y tenemos nuevos detalles al respecto.

Sí, la beta de Call of Duty Mobile ya la podremos ver la semana que viene, empezará lanzándose en India (de forma cerrada) y luego veremos una en Australia, pero en breves seguro que lo vamos viendo de forma global, así que no tardaremos mucho en tenerla disponible en nuestros teléfonos.

Esto es lo que sabemos respecto Call of Duty Mobile con la información que ya sabíamos de antes y la nueva información.

call of duty mobile

Modos de juego

Como los Call of Duty que estamos acostumbrados a ver, tendremos distintos modos de juego, y muchos os sonarán si sois fans de la saga. Ya se confirmaron hace tiempo, pero los modos serán los siguientes: Todos contra todos, duelo por equipos, punto caliente, dominación frontline. 

Sabemos que el modo de juego Todos contra todos soporta hasta 8 jugadores, mientras que el resto soporta 10 jugadores.

Se rumorea que quizás lleguen los modos de Baja confirmada Buscar y destruir. Pero no se ha confirmado nada de forma oficial.

Mapas

Se nota que Call of Duty ha querido jugar con lo conocido y la nostalgia, por eso los mapas incorporados serán mapas que ya conocemos y que son extremadamente populares, confirmados recientemente, estos son los mapas que tendremos en el juego:

  • Nuketown, de Call of Duty: Black Ops
  • Crash, de Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Hijacked, de Call of Duty: Black Ops II
  • Crossfire, de Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Standoff, de Call of Duty: Black Ops II
  • Killhouse, de Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Firing Range, de Call of Duty: Black Ops

La verdad es que la selección de mapas no es nada mala, especialmente para los fans de la saga, que se sentirán «como en casa». Eso sí, no tenemos más información sobre si Activision añadirá más mapas en futuras actualizaciones, así que de momento tendremos que conformarnos sabiendo que hay estos mapas.

call of duty mobile mapas

 

Opciones y configuraciones

Esto era algo que a muchos jugadores les preocupaba. ¿Qué opciones tendremos en el juego?, pues se acabaron las preocupaciones, ya sabemos que tendremos, ya la respuesta es: «de todo».

Y es que Activistion no se está dejando nada en el tintero y parece que está cuidando especialmente el juego, y podremos elegir el nivel de automatización del gameplay, personalizar el HUD, y por supuesto y como no podía ser de otro modo, elegir las armas y crearte clases como en todos los Call of Duty hemos ido viendo, incluso podremos ver UAV, VTOL y demás recompensas de rachas que ya no conocemos.

call of duty mobile opciones

 

¿Tenéis ganas de jugar?