Toy Defense 2, impide que los juguetes acaben con tu base

Estas buscando un nuevo juego y eres amantes de los que son tipo torre de defensa, uno de los que no debes dejar de revisar es Toy Defense 2. Este desarrollo tiene a juguetes de protagonistas, y tienes que acabar con ellos antes que estos hagan lo propio con tu base de operaciones.

Los gráficos tiene este desarrollo son llamativos. No por lo complejos que son (lo que tiene detalles positivos, ya que su compatibilidad con los disertes terminales Android por este motivo es realmente ata), pero sí por lo divertidas que son las imágenes –y el arte-. Esto seguro que hace en más de una ocasión acabas riendo ante la pantalla del teléfono o tablet. Respecto al sonido poco que decir, ya que no es especialmente relevante ni por calidad ni por la incidencia en Toy Defense 2.

Juego Toy Defense 2

Un excelente detalle de este desarrollo es que la cantidad de misiones que se incluyen con el juego base es realmente alta, ya que asciende a 290, lo asegura una gran cantidad de horas de juego. Y esto es así en la versión en local de Toy Defense 2, pero no le falta el poder acceder a Internet y, de esta forma, enfrentarse a otros usuarios… lo que lleva a otra dimensión la título y asegura que se tiene diversión por bastante meses (como poco).

Friendly Fire, un juego de defensa de torres ideal para multijugador

El uso de este juego es bastante sencillo, ya que como es habitual en los desarrollos tipo torre de de defensa lo que se tiene que colocar es el elemento elegido en un lugar estratégico para que consiga repeler los ataques (estos son espacio limitados en los diferentes niveles, por lo que la selección se debe hacer con cuidado). Y, para conseguir esto, simplemente hay que utilizar la pantalla táctil, por lo que menos de cinco minutos se sabe perfectamente cómo disfrutar de Toy Defense 2.

Cosas a tener en cuenta de Toy Defense 2

La primera es que el ascenso de las unidades que se tiene es un factor clave en el desarrollo del juego, ya que optimizar su potencia de disparo y resistencia es algo que hará que se pueda -o no- superar diferentes niveles. Además, se tiene que ser cuidadoso en no cegar ciertas tropas con otras que se colocan, ya que si esto se hace resultan prácticamente inútiles. Aparte, el uso de elemento adicionales, como el congelar a las tropas que atacan o el lanar una bomba en un lugar específico, es algo que se tiene que realizar prácticamente siempre… pero con cuidado -ya que la cantidad de estos valore añadidos es muy limitada-.

Victoria en Toy Defense 2

Otro factor clave es el estar muy atento a las flechas que aparecen en las carreteras que permiten conocer los lugares por los que te atacan en Toy Defense 2, lo que hora que coloques cada tipo de arma en uno otro lugar. Para finalizar, es interesante comentar que existen diferentes campañas en el juego, lo que permite dar uso a los diferentes ejércitos que tiene presencia en el desarrollo, lo que también amplia las opciones para los usuarios.

Descarga el juego Toy Defense 2

Un juego divertido este del que hablamos que tiene la virtud de ser gratuito. Se puede descargar de forma completamente gratuita en las tiendas de aplicaciones Galaxy Store y Play Store, lo que añade un plus de sencillez y seguridad. Por cierto, este desarrollo también es una buena opción para los niños, ya que no es especialmente agresivo.

Tabla del juego Toy Defense 2