Cómo activar el modo Zen en cualquier OnePlus

Hace poco se presentaron el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro y con ellos se presentaron novedades de software para OxygenOS, disponibles para estos teléfonos. Y sí, si tienes un OnePlus más antiguo quizás te interese tener esas novedades. Te enseñamos cómo activar el modo Zen.

El OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro ya se pueden comprar en España, así que es posible que alguno de vosotros ya tenga el teléfono o esté impaciente en su casa esperando a que el repartidor toque el timbre.

Pero los poseedores de un OnePlus 6 o un OnePlus 6T, e incluso un OnePlus 5 o un OnePlus 5T quizás no vean tan conveniente cambiarse de teléfono todavía, pero quieren ese maravilloso modo Zen que se ha introducido en los nuevos teléfonos de la marca. Así que venimos a ponerle solución.

¿Qué es el Modo Zen?

Primero de todo, y por si acaso no lo sabéis, os explicaremos qué es el modo Zen.

El modo Zen es una nueva funcionalidad introducida en el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro que apaga las conexiones a Internet (no las de llamadas) y limita el acceso a juegos y solo te deja acceder a la cámara y permite llamadas, de esta forma evitas cualquier distracción. Este modo dura 20 minutos y no se puede desactivar, para evitar la tentación cuando estás trabajando o estudiando.

Ya sé confirmó que este modo Zen llegaría al OnePlus 6 y al OnePlus 6T, pero no sabemos cuándo ni si llegará a anteriores versiones, así que para curarnos en salud, te explicamos cómo hacerlo ya.

Activar el modo Zen en cualquier OnePlus

El modo Zen se ha lanzado en APK Mirror como aplicación, así que ya puedes ir allí e instalar la app en cualquier teléfono de la compañía que tenga como mínimo Android 7.0 Nougat, así que posiblemente necesitarás un OnePlus 3 actualizado como mínimo.

oneplus modo zen

El modo Zen es una implementación que nos gusta bastante, puesto que es una herramienta muy buena para concentrarse mientras haces otras cosas como estudiar, trabajar o simplemente relajarte.

OnePlus Modo Zen

Así de fácil es tener el modo Zen en tu teléfono OnePlus, así puedes convertir tu teléfono en lo más parecido al OnePlus 7, incluso puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 7, así que si tienes por ejemplo un OnePlus 6T, dejando de lado el hardware, quizás puedas emular lo máximo posible el OnePlus 7.

¿Qué te parece la implementación de este modo Zen? ¿Lo ves útil o no lo usarías?