El Samsung Galaxy S10 ya puede usar el modo noche en su cámara angular

El modo noche es una de las funciones más nuevas que tienen muchos teléfonos móviles que han salido recientemente, entre ellos el Samsung Galaxy S10 el último flagship de la firma coreana, y ahora parece que mejoran este modo.

Samsung lanzó el modo noche para el Samsung Galayx S10 hace aproximadamente un mes, un modo que te permite que tus fotografías nocturnas mejoren exponencialmente.

Y aunque los resultados eran buenos, no eran tan sorprendentes como los de otros teléfonos com el Google Pixel 3, por ejemplo, pero parece que Samsung viene a solucionarlo con su nueva actualización.

Mejoras en el modo noche

Como hemos dicho, los resultados del teléfono de Samsung no podían atreverse a competir con la competencia, pero ahora llega con una novedad que quizás lo haga más interesante que antes. Y es que en esta actualización, no solo mejora el resultado que ofrece el modo noche, sino que además también permite usarlo con la cámara angular del teléfono. 

Esto abre un mundo de posibilidades a los fotógrafos nocturnos puesto que la cámara angular tiene una apetura de f/2.2, a diferencia de la cámara principal que tiene una apertura de f/1.5, es decir, que la cámara angular no capta tanta luz.

galaxy s10 modo noche angular

Por lo tanto ahora, gracias al modo noche, podremos disparar tomas angulares con el modo noche, por lo que, tenemos que preocuparnos menos de que las fotos puedan quedar mal con la cámara angular de noche debido a que no es tan abierta.

Así que ya sabéis, fotógrafos nocturnos, ya podéis ir a probar esta nueva funcionalidad y disparar con la cámara angular de noche, ¡estamos seguros que sacaréis tomas geniales!

Otras novedades

La novedad más importante está claro que es esta mejora del funcionamiento del modo noche de la cámara y su inclusión de la cámara angular en ese modo, pero hay más novedades a parte.

Y es que la siguiente es una de las que, aunque pasan desapercibidas, en Android Ayuda nos gusta que siempre se esté actualizado, y es que hablamos del parche de seguridad de mayo de 2019, que llega con esta actualización.

Las novedades llegan para todas las variantes del S10, claro está, el Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e, así que si eres poseedor de algunos de estos teléfonos, ya puedes esperar que en breves lo tendrás en tu teléfono.

La actualización se está desplegando poco a poco, por el momento tenemos novedades en Suiza, donde ya lo están recibiendo, suponemos que en breves llegará a todo el mundo.