Tiny Gladiators 2, lucha con tus guerreros y derrota a los enemigos

Los juegos de acción, y más concretamente los de lucha, son una excelente forma de pasar el rato. Existen varios títulos para los terminales que utilizan el sistema operativo Android, y uno de los que sirven como primera experiencia es Tiny Gladiators 2 ya que es sencillo y bastante completo.

El desarrollo del que hablamos está pensado por y para conseguir ser una buena experiencia inicial de los usuarios. Esto se debe por un lado a que es muy sencillo de utilizar y, también, a que ofrece una compatibilidad excelente con los diferentes terminales que utilizan el sistema operativo de Google (esto último, en parte, se debe a que los gráficos no son especialmente complejos… pero sí bastante divertidos en su diseño). El caso, es que hablamos de un desarrollo sólido en este aparatado… algo que nos acompañado un sonido destacable, ya que consideramos que es intranscendente.

personajes del juego Tiny Gladiators 2

Una buena noticia es que al contrario de lo que ocurre con otros juegos del mismo tipo, Tiny Gladiators 2 está completamente traducido lo que hace que en poco tiempo se conozca todo lo que set tiene que hacer al ir avanzando por los diferentes niveles (además, se compaña el juego con asistente inicial que es bastante útil y muestra de forma evidente cómo controlar a los guerreros que se tienen). La interfaz ayuda a que este sea un título para todos los públicos, ya que en un par de revisiones queda claro dónde está cada uno de los elementos que se utilizan y se comprueba que el acceso es cómodo.

Hot Wheels Race off, colecciona coches y supera retos en este juego Android

Algunos detalles más que son importantes conocer de Tiny Gladiators 2 es que la necesidad de la conexión a Internet es reducida, ya que existe un modo local a modo de historia que permite disfrutar del juego en todo momento sin tener acceso WiFi o datos. También cabe destacar que los avances que se ven sucediendo en el desarrollo hacen que no sea necesario recurrir a las compra de avances en la tienda que existe. Por lo tanto, el gasto es prácticamente inexistente.

Tiny Gladiators 2, un juego sencillo pero divertido

El uso del juego no tiene complicación alguna, ya que no existen muchos botones para realizar acciones muy variadas. Aparte de soltar golpes de diferentes tipos, también se puede acceder al uso de ataques especiales para cada uno de los personajes –es de agradecer que sean bastante variados, lo que permite dar uso a diferentes estrategias ya que no es lo mismo utilizar al mago que a un guerrero-. Esta diversidad se agradece y permite que Tiny Gladiators 2 nos era simplemente un trabajo en el que hay que pulsar botones a diestro y siniestro.

Jugando a Tiny Gladiators 2

Cada usuario puede tener en su “arsenal” hasta tres personajes diferentes y, según es el rival que tienes, se puede elegir el que se cree que mejor encaja. Aparte, cada uno de esto es posible evolucionaron tanto en sus atributos como en las armas que tiene, y los arqueros son los más susceptibles en este último caso. Esto le da un toque de rol a Tiny Gladiators 2. Por cierto, que en la aventura que existe en el desarrollo es positivo la existencia de héroes enemigos a los que enfrentarse a modo de jefe final, ya que se añaden retos que son llamativos. Una buena opción de introducción a los juegos de lucha este título.

Hazte con Tiny Gladiators 2

La descarga de este desarrollo se puede realizar tanto en Galaxy Store como en Play Store, en ambos casos sin tener que pagar nada por ello. Un desarrollo sencillo, que no es especialmente agresivo para los pequeños de la casa y que supone una buena forma de adentrarse en los juegos de lucha para los terminales con Android.

Tabla de Tiny Gladiators 2