El OnePlus 7 Pro actualiza y añade mejoras y más opciones para la cámara

El OnePlus 7 Pro, el nuevo teléfono de gama alta de la firma china, recibe una actualización de OxygenOS, su capa de personalización, para traer interesantes novedades, especialmente en el mejoras en la cámara, tanto en la app, como en su funcionamiento.

La nueva actualización de OxygenOS en su versión 9.5.4 trae mejoras en la cámara del OnePlus 7 Pro, pero no solo en la cámara, si no también en el sistema en general, estas son las novedades que podremos encontrar.

Mejoras en el sistema

Aunque sean menos las novedades que recibe para el sistema, también son importantes, y es que mejora la optimización del doble toque para despertar al teléfono, donde suponemos que irá más rápido y tendrá un mejor funcionamiento, incluso si tenemos el Ambient Display activado. 

Además también han solucionado errores como que el propio Ambient Display dejaba de funcionar a veces o algunos bugs parecidos.

oneplus 7 pro ambient display

Mejoras en la cámara

Aquí están las novedades que más peso tienen en esta actualización, las relacionadas con la cámara. Y lo primero que vemos en el changelog es la mejora de la calidad de imagen del HDR. Una opción interesante puesto que si tenemos el HDR activado, son bastantes las situaciones en las que esto se usa, así que una mejora de calidad siempre es bienvenida.

Parece que últimamente la cosa va de fotografía nocturna, hace poco vimos como Samsung mejoraba el modo noche de la cámara del S10 y además permitía usar la cámara angular, ahora es el turno de OnePlus, y es que OnePlus mejora el rendimiento de la fotografía en baja luminosidad vía software. El software cada vez cobra más importancia en estos temas.

Lo demás no son mejoras, si no solución de problemas, cosa que tampoco está nada mal. Uno de los problemas que a veces tenía el OnePlus 7 Pro, es que el balance de blancos automáticos se volvía loco en algunas situaciones, y no tenía el funcionamiento que se esperaría, así que se ha solucionado este problema.

Y por último, y este sí que es un problema que daba dolores de cabeza a ciertos usuarios y es que en ciertas ocasiones, el autoenfoque no funcionaba, cosa terriblemente molesta, pero por supuesto OnePlus ya ha puesto sus esfuerzos en solucionarlo, así que no hay que preocuparse más.

oneplus 7 mejoras cámara

En general esta actualización, algo pesada todo hay que decirlo, puesto que pesa 182MB, aunque comprensible por la cantidad de novedades. Trae un montón de novedades y solución de problemas que mejorarán mucho la experiencia utilizando el teléfono.