Spotify añade un temporizador para apagar la música

Spotify es el servicio en streaming más popular del mundo, y ha sido casi la única aplicación que ofrecía una experiencia tan completa. Pero los años pasan y nace la competencia, como Apple Music, Deezer o YouTube Music. Y se tiene que adaptar al paso del tiempo, y hay una funcionalidad que muchos usuarios demandaban, y por fin la tenemos: un temporizador. 

¿Un temporizador? Si no estabas interesado en esta opción, quizás te parece algo raro, pero era una función muy demandada por los usuarios. Un temporizador para establecer un límite de tiempo y luego apagar la música.

Hay usuarios que puede que no usen esta opción para nada, pero está claro que a miles de usuarios les interesa, puesto que hay muchas aplicaciones en la Play Store para añadir esta funcionalidad, apps como Sleep Timer o SpotOn suman miles y miles de descargas, y aún hay más aplicaciones de este tipo.

Imagen relacionada

Temporizador para Spotify

Así que Spotify, en lucha para mantener su trono, pone la opción que los usuarios hace tantos años que demandan, el temporizador.

Son muchos los usuarios que se van a dormir escuchando música en su teléfono Android, por eso este tipo de aplicaciones se volvieron tan populares, puesto que te puedes apagar la música cada cierto tiempo o cada ciertas canciones, de esta forma no estás reproduciendo música toda la noche gastando batería, datos o simplemente reproduciendo música de forma inútil.

La actualización está llegando paulatinamente a los teléfonos con Android, es posible que todavía no te haya llegado a tu teléfono móvil por el momento, simplemente es cuestión de paciencia. Y si no, siempre puedes echar un vistazo a que se cuece por las páginas de APK’s más famosas a ver si ya puedes encontrar las últimas versiones.

Para usarlo una vez hayas recibido la actualización, solo tienes que dirigirte a los tres puntos que encontrarás en la canción reproduciéndose, allí encontraremos la opción Temporizador, donde podremos seleccionar en rangos de entre 5 minutos, 1 hora o al acabar la canción.

Spotify Temporizador

 

En muchos teléfonos ya está llegando, así que, como hemos dicho, echadle un vistazo a vuestro Spotify si os interesa esta opción, puesto que puede de ser de mucha utilidad si eres de esas personas que se va a dormir escuchando música.

Cuéntanos, ¿usarás esta funcionalidad? ¿Eres de los que escucha música antes de ir a dormir o no puede hacerlo sin ella? ¡Nos leemos en comentarios!