El Asus Zenfone 6 recibe una mejora de la experiencia de cámara en la nueva actualización

Últimamente todos los fabricantes están poniendo todos sus esfuerzos en la cámara, en que sea de calidad, algunos en que sea retráctil y todos en ofrecer una buena experiencia. Y Asus no puede ser menos, así que estas son las novedades que ha añadido a su cámara en la última actualización.

Parece que la cosa va de actualizaciones y de cámaras, y es que en poco tiempo hemos visto como actualizaba OnePlus, actualizaba Samsung, y ahora le toca a Asus.

El Asus Zenfone 6, el nuevo teléfono de la compañía que ha destacado por su cámara no solo retráctil sino que además se voltea y usas las cámaras traseras para hacerte selfies. Y aunque solo tiene un par de semanas de vida, ya está recibiendo su primera actualización.

Asus se ha puesto manos a la obra con su producto, y quiere dotarlo de una buena experiencia al hacer fotografías. Por eso se han añadido ciertas novedades de lo más interesante en esta actualización, que está llegando vía OTA y que llegan con la versión 16.1210.1904.115.

asus zenfone 6

Estas novedades son las siguientes:

Cámara

Las más destacadas como hemos dicho, son las mejoras en la cámara, además el Asus Zenfone 6 y su cámara son lo que ha destacado del teléfono del terminal, así que era normal que se basase en eso.

Una de las novedades principales es una mejora del modo Super Noche y del HDR++ (que es como un HDR+ mejorado). Cosa que conlleva mejor calidad de imagen y un procesamiento más rápido. 

Otra novedad es que ahora también podemos usar los botones de volumen en la app de la cámara. Y sí, lo normal sería pensar que sirven para tomar la foto, pero no exactamente. Aunque puedes configurarlo para ello, puedes seleccionar qué acción quieres qué haga, si tomar una foto, controlar la rotación de la cámara o hacer zoom.

A parte podremos usar la Smart Key, una tecla física del teléfono personalizable, y que puede tener distintas funciones depende de la app en la que estés, y en este caso podrá servir como disparador, para que puedas elegir luego alguna de las otras dos funciones para los botones de volumen.

asus zenfone 6 cámara

 

Sistema

Pero como toda buena actualización, también tiene su repercusión en el sistema.

Para empezar, algunos detalles estéticos como el fondo de pantalla y el tono de llamada por defecto han sido modificados. 

Y por supuesto su buena ración de mejoras como la estabilidad de la rotación de la cámara 0 las traducciones de los menús y ciertas mejoras de redes (aunque muy dirigido a Taiwán).

Si quieres comprobar que ya has recibido la actualización dirígete a Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema y podrás comprobar si ya ha llegado a tu terminal o no.

¿Qué opinas de este teléfono y sus novedades?