Mejores formas de conseguir apps de pago de forma gratuita en la Play Store

Hay apps increíbles en la Play Store, eso no es ningún misterio. Algunas de ellas son gratuitas, mientras que otras son de pago, como casi todo. Pero la cosa es que la Play Store, como cualquier otra tienda, ya sea de aplicaciones o no, tiene sus descuentos, y puede ser que te encuentres con importantes gangas, e incluso apps gratis… ¿Cómo descubrirlas? Te lo contamos.

Hay muchas formas de conseguir apps gratuitas, pero no vamos a hablar de tiendas alternativas, y mucho menos de piratería, ya que siempre instamos a apoyar a los desarrolladores comprando la app. Eso sí, ofertas y chollos son cosas muy distintas, y siempre está bien recurrir a ellas para ahorrar un poquito.

Encuestas de Google

Una de las formas son las encuestas de Google, puede que no lo conozcas, pero Google tiene una aplicación llamada Google Opinion Rewards. ¿Qué hace esta aplicación? Pues te envía unas encuestas semanales que si contestas pueden recompensarte con algo de dinero (algunos céntimos) para la Play Store, y poco a poco podemos ahorrar los pocos euros que puede costar esa app que tanto nos gusta.

Es la forma más efectiva para conseguir la app que quieres de forma concreta.

apps gratis google opinion rewards

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free

Accesos betas

Otra opción es acceder a las betas abiertas de las aplicaciones, si no te importa que la app puede ser inestable o dar problemas, puedes acceder a las betas, que por supuesto son gratuitas, y así además puedes ayudar al desarrollador comentando los problemas que te da esta aplicación.

Quizás encuentras alguna que te guste.

apps gratis betas

AppSales

Con muchos años a sus espaldas, AppSales es la opción favorita de muchos usuarios. AppSales te avisa de los descuentos de aplicaciones de la Play Store, quizás sea una pequeña bajada de precio, pero también puedes encontrar apps que rebajan un 100% de su precio, así que es una buena opción para encontrar apps gratuitas.

Quizás no encuentres la app que quieres, pero quizás descubras cosas que te interesan tanto o más que esa app.

appsales

AppSales
AppSales
Developer: ts-apps
Price: Free

AppsFree

El nombre ya es explícito, y su descripción, aún más. AppFree: Apps de pago gratis por tiempo limitadoasí es como se define esta app. No se trata de rebajas, solo apps disponibles de forma gratuita por tiempo limitado.

appsfree

Paid Apps Gone Free

Y por último tenemos a Paid Apps Gone Free (también conocida como PAGF), es una app que todavía está en beta, pero ya da buenos resultados. Aunque muchos usuarios la confundan con una tienda de aplicaciones al uso, su función es la misma que la de AppsFree, avisar cuando las apps están gratuitas temporalmente, otra opción más que no está de más tener.

Paid Apps Gone Free

Estas son las opciones que te ofrecemos sin haber de recurrir a otras tiendas de aplicaciones de dudosa fiabilidad. ¿Cuál es la que más te ha gustado?