Los accesorios para dispositivos Android más prácticos, mejores y no muy conocidos…

accesorios o gadgets para Android

Existen infinidad de accesorios para dispositivos Android que muchos usuarios no conocen, y que resultan de lo más práctico en el día a día. Por eso, hemos querido hacer esta selección con algunos de los mejores y más desconocidos para muchos. Así podrás usar la tecnología móvil a otro nivel.

Además, pueden servirte como un capricho o también como ideas para regalos para los amantes de la tecnología. Dicho esto, vamos a ver cuáles son estos interesantes productos:

*Nota: aunque la mayoría de estos productos son compatibles con dispositivos móviles Android, también hay algunos que lo pueden ser con otro tipo de equipos o sistemas.

Pendrive para smartphone

Rebajas Kingston DataTraveler...
Kingston DataTraveler...
No hay valoraciones

Si quieres un pendrive para tu dispositivo móvil Android, si tu smartphone cuenta con USB-C OTG, entonces puedes comprar este de Kingston de 128 GB para poder aliviar espacio o para pasar todo aquello que necesites.

Mando gaming para móvil

Para mejorar la experiencia gaming en tu dispositivo Android, lo mejor es hacerte con un mando de videojuego para poder jugar como si estuvieses con la consola, pero estés donde estés.

Teclado externo plegable

Si detestas escribir en el incómodo teclado en pantalla de tu dispositivo Android, entonces tenemos otro de esos accesorios que te van a encantar, como este teclado plegable que podrás llevar contigo donde quieras.

Cámara giratoria face tracking

Si grabas contenidos para tus redes o si quieres mantener una videollamada en la que siempre se encuadre tu cara, no debes perderte esta dispositivo giratorio con seguimiento facial automático.

Proyector

Quieres compartir contenido con los demás y estés donde estés, pues aprovecha esta oferta de un proyector para dispositivos Android. Se conecta de forma sencilla y podrás proyectar cualquier contenido desde el móvil hacia una superficie plana.

Conector para TV

Este producto tan barato te permitirá conectar multitud de dispositivos con USB-C compatibles a una pantalla o TV con entrada HDMI. Una forma fácil de compartir o de ver contenido en una pantalla más grande que en la de tu móvil, por ejemplo, para ver streaming, jugar a videojuegos, etc.

Cargador solar

Este otro accesorio es un powerbank, para tener una carga extra para tus dispositivos móviles, además de tener un panel solar integrado para cargar esta batería estés donde estés. Además, cuenta con linterna, muy práctico en situaciones de emergencia donde no te quieres quedar a oscuras o que tu móvil se quede sin batería.

Soporte Wonder Cube

Sostener los dispositivos móviles en la mano a veces es algo molesto, sin embargo, incluso cuando vas a hacer un selfie. Ahora podrás sostenerlo de una forma sencilla con este soporte que te ayudará a sostenerlo con una sola mano de forma segura.

Otoscopio para limpieza de oídos

Si sueles tener tapones de cera en el oído o quieres dejar tu conducto auditivo como los chorros del oro, qué mejor que este otoscopio que podrás conectar a tu dispositivo móvil Android para ver en su pantalla lo que hay en tus adentros… Un producto que se ha disparado en ventas especialmente tras conocer vídeos en YouTube como este vídeo:

O este otro, para los amantes del ASMR, con una sesión de limpieza relajante completa:

Escáner de textos OCR

¿Te imaginas que pudieses pasar texto de un libro o de una hoja a digital sin tener que teclearlo tú mismo? ¿Te imaginas que puedes crear un resumen de tus apuntes para estudiar sin tenerlo que subrayar sobre un libro o pasar a ordenador? Pues deja de imaginar, aquí tienes este dispositivo con el que escanear los textos que luego podrás editar.

Soporte de cama, sofá…

¿Te ha pasado eso de estar mirando el móvil mientras estás acostado en la cama o en el sofá? ¿O que te duelan los brazos o se te duerman de sujetarlo durante mucho tiempo? Pues esto solucionará tus problemas, un simple soporte para poder tener las manos libres

Lentes para cámara

Si eres un fotógrafo amateur o profesional y quieres un plus para mejorar la calidad de las imágenes de tu dispositivo móvil, aquí tienes este set de lentes para poner en tu cámara. Así no tendrás que llevar la pesada reflex contigo…

Tableta gráfica para Android

Rebajas XP-PEN Artist 16 2nd...
XP-PEN Artist 16 2nd...
No hay valoraciones

¿Te gusta dibujar? ¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad? Pues ahora podrás realizar increíbles diseños gracias a tu dispositivo móvil y esta tableta gráfica donde dibujar y colorear con la máxima precisión.

Tarjetero móvil

Otro práctico accesorio para tu dispositivo Android, donde poder llevar las tarjetas sin necesidad de tener también una cartera que abulte en tu bolsillo.

Tile tracker y que no se te pierda nada más

Si eres de los que suelen olvidar las cosas y no sabes dónde las has puesto, o quieres tener todos tus objetos controlados, o tal vez a alguna persona/mascota para saber dónde está, con este localizador podrás conseguirlo.

Lupa de pantalla

Tanto si quieres ver el contenido algo más grande como si tienes problemas de visión, puedes usar esta fantástica lupa de pantalla para agrandar la imagen.

Microscopio

Rebajas Bresser Optics...
Bresser Optics...
No hay valoraciones

Si eres un apasionado de la ciencia y te gusta explorar todo aquello que no alcanza tu vista, puedes hacerlo de forma barata y sencilla con este microscopio digital de la prestigiosa marca alemana Bresser y capaz de transmitir tambien la imagen a tu móvil.

Impresora fotos portátil

Si te gustaban las cámaras Polaroid, que imprimían la foto al instante, entonces puedes revivir aquello con esta impresora de fotos Kodak portátil para tu dispositivo móvil. Así podrás imprimir las instantáneas que saques estés donde estés.

Anillo de control

Como si estuvieses en la película de El Señor de los Anillos, con este anillo bluetooth para dispositivos móviles podrás controlar sin necesidad de tocar la pantalla, manteniendo ésta limpia de huellas. Además, también puedes optar por este otro anillo que actúa como un mando a distancia para selfies, grabaciones para TikTok, etc.

Sanitizer UV

Esto no es para que tu móvil Android salga morenito, sino que se trata de un esterilizador, para matar todo tipo de microorganismos nocivos de la superficie de tu móvil mediante luz UV. Recuerda que el móvil es uno de los objetos que más suciedad y bacterias puede acumular…

Cámara térmica para móvil

Si necesitas una cámara térmica profesional y que puedas llevar a todas partes, puedes optar por esta. Así podrás medir la temperatura de los objetos de forma fácil, o tal vez simular que eres Predator, como en la película, eso ya es tu elección…

Caja de bloqueo móvil para menores y adictos

Si quieres mantener a alguien, o a ti mismo, alejado del móvil durante un tiempo, podrás conseguirlo mediante esta caja en la que podrás introducir el móvil y que quede cerrada durante el tiempo que programes. Así evitarás tentaciones.

Splitter auriculares

Estás escuchando un tema de música o una conversación privada, quieres compartirla con alguien más. Te quitas un auricular y se lo das a la otra persona pero… existe una forma mejor, para que ambos podáis tener dos auriculares con este divisor.

Escáner de negativos y diapositivas

Si aún conservas viejas tiras de fotos en negativos, puedes visualizarlas a todo color gracias a este dispositivo con tu teléfono móvil, como un fotógrafo profesional.

Amplificador de señal móvil GSM/LTE/WDMA/4G/5G

Rebajas ANNTLENT Amplificador...
ANNTLENT Amplificador...
No hay valoraciones

Si vives en una zona con poca cobertura móvil, puedes solucionarlo instalando este amplificador de señal. Un repetidor propio que podrás situar allí donde hay mejor cobertura de la zona para que expanda la señal a otros lugares donde no la había.

Kit vlogging para smartphone

Para los amantes del Vlogging, o del streaming, aquí tienen un completo kit para convertir su dispositivo móvil en la herramienta que necesitan.

Jaula para móvil

Rebajas lanpard 2PCS Funda...
lanpard 2PCS Funda...
No hay valoraciones

¿Quieres bloquear las señales por cuestiones de seguridad? Con esta funda Faraday podrás hacerlo de forma sencilla.

Cable de carga USB-C con pantalla LED

Este cable de carga USB-C tiene una pequeña pantalla LCD integrada para poder visualizar parámetros de carga. Por otro lado, también tienes cargador con pantalla, si lo prefieres:

Kit de limpieza para móvil

Si tus altavoces, micrófono, puerto USB-C, etc., están sucios, con este kit podrás limpiarlos de forma fácil y sin riesgos.

Adaptador microUSB – USB-C – USB

Para no tenerte que pelear con los cables y los puertos, puedes comprar este kit con 4 elementos para adaptar de unos puertos a otros.

Teclado y ratón PUGB controlador móvil

Si eres un gamer y juegas con tu móvil, esto te va a encantar.

Juego de tapones antipolvo USB-C

Para evitar que el puerto USB-C se ensucie o se le introduzcan elementos no deseados, puedes usar uno de estos tapones para USB-C.

Caja para teléfono para la ducha

¿Te quieres llevar el móvil a la ducha y usarlo dentro de ella? Ahora puedes sin poner en riesgo tu dispositivo con esta caja impermeable.

Ya conoces cuáles son algunos de los dispositivos o accesorios más prácticos e interesantes para los smartphones Android. Ahora solo te falta ver qué es lo que necesitas y lanzarte a por alguno de ellos. Seguro que a más de un lector le resulta interesante y práctico alguno de estos productos. Incluso, habrá muchos que no conocían todos estos elementos…


Xiaomi Mi PowerBank
Te interesa:
Los 7 accesorios imprescindibles que necesitas para tu móvil