Adobe Zii: qué es y para qué sirve

Adobe Zii

El archivo amtlib.framework se parchea con Adobe Zii  2022 o Adobe Zii Patcher 2022, una herramienta de parcheo de programas de software de un solo clic para Mac y su última versión incluye asistencia completa para el software CC 2015, CC 2018, CC 2019, CC 2020, CC 2021 y CC 2022. Es muy fácil de usar para casi todo.

Te encontrarás que este software es muy estable y fácil de usar para los usuarios de Mac. Por lo tanto, todos los CC están disponibles en la carpeta de Aplicaciones y pueden ser parcheados con Adobe Zii Patcher para aplicaciones de un solo clic. Si quieres parchear amtlib.framework manualmente, puedes arrastrar y soltar las aplicaciones en Adobe Zii Patcher for one-click apps. Se requiere OS X 10.8 o posterior, y todos los CC 2015, CC 2017, CC 2018, CC 2019, CC 2020, CC 2021 y CC 2022 son compatibles.

Este software no es legal, por lo que si lo vas a usar lo harás bajo tu propia responsabilidad. Aquí solo tratamos de informar sobre este parche y nada más.

¿Qué es Adobe Zii?

La aplicación Adobe Zii es la mejor manera de activar cualquier versión de CC. Zii es el nombre corto de Adobe Zii, un pequeño programa que te ayuda a activar CC. Adobe Zii es el nombre completo de Adobe Zii Patcher, pero mucha gente lo conoce como Adobe Zii. El desarrollador de este software es el equipo ruso TNT. ¿Qué es Adobe Zii? Esto es lo que aprenderemos en este artículo.

¿Cómo se usa Adobe Zii?

Para usar el parche Adobe ZII, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • Decargar Adobe Zii Patcher en su última versión.
  • Apagar la conexión a Internet de tu equipo.
  • Instalar cualquier producto Adobe en su versión Trial.
  • Ahora cerrar todos los programas que estén ejecutándose en el PC en ese momento.
  • Después lanzar la app Adobe Zii en tu Mac.
  • Haz clic en el botón PATCH o DRG.
  • Listo, ahora podrás disfrutar del software Adobe CC desbloqueado.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.