Las mejores alternativas a Motodi para los amantes de la Fórmula 1

Alternativas motodi

Para todos los amantes de la Fórmula 1 y las carreras, Motodi fue una útil herramienta, a la cual acceder a todas las competiciones de manera gratuita y en vivo. Lamentablemente esta aplicación ya no está disponible en la Play Store, por lo que hoy te tratemos las mejores alternativas a Motodi, para que puedas seguir disfrutando al máximo de la adrenalina deportiva.

Vivir la emoción de este deporte, con carreras actualizadas, y todo tipo de datos interesantes y relevantes, es algo que los usuarios merecen seguir degustando. No te pierdas ni un solo evento, y aprende más sobre los pilotos más populares, establece calendarios, y activa las notificaciones, de esta manera estarás siempre al tanto. Esto y más te ofrecen estas aplicaciones.

Estas son algunas de las mejores alternativas a Motodi:

Motorsport.com

Alternativas motodi

Esta app será una buena herramienta, que te permitirá disfrutar de todo lo relacionado con el mundo de la F1 y también de MotoGP, WWC, y Rally. Tendrás alcance a las últimas noticias, resultados, y podrás beneficiarte de una amplia cobertura deportiva. Es una aplicación que cuenta con un sistema de uso muy sencillo, ideal para todo tipo de usuarios.

¿Cuáles son sus características? 

  • Son más de 22 las ediciones en las cuales están disponible, para países tan variados como Canadá, Oriente Medio, España, gran parte de Latinoamérica, Francia, Italia, Turquía, Rusia, entre otros.
  • Mediante la función de Spoiler, podrás obtener notificaciones push.
  • En dependencia de cómo esté preseleccionada la edición, será el idioma en el cual se presente.
  • Accede a los vídeos más llamativos de manera sencilla.
  • Disponibilidad de todo tipo de campeonatos, competiciones, y entrevistas.

La descarga de esta app tiene un carácter gratuito en la Play Store, se considera una de las mejores alternativas a Motodi, por sus buenas funciones. Acumula un total que supera las cien mil descargas. Cuenta además con una buena acogida por parte de los usuarios, logrando una puntuación de 4. 6 estrellas.

Motorsport.com
Motorsport.com
Developer: Motorsport.com, Inc
Price: Free

F1 x MotoGP | Agenda & Alerts

Alternativas motodi

Otra de las más eficaces alternativas a Motodi es esta aplicación. La principal función es mantenerte al tanto de todos los eventos deportivos de relevancia, para que no te pierdas de ninguno. A la vez obtendrás todo tipo de datos de interés, como son estadísticas y resultados. Los deportes disponibles son F1, MotoGP, Moto 2 y 3, FE, Supermoto, Indycar y WRC.

Algunas de sus funciones y características son las que te presentamos a continuación: 

  • Acceso a una eficaz agenda donde podrás informarte sobre las más recientes carreras.
  • Programa widgets muy llamativos.
  • Recibe notificaciones constantes para estar al tanto de cada evento.
  • Configura el modo nocturno, y personaliza aún más la estética de la aplicación.
  • Está disponible en varios idiomas, como el español, francés, inglés, italiano, portugués y alemán.
  • Tendrás una visión de todos los eventos del mes, a través de un amplio calendario.

Con un total de cinco mil descargas en la Play Store, donde está disponible de manera gratuita. Esta es una app con una buena acogida, y reseñas frecuentemente positivas. Posee también 4. 7 estrellas de puntuación, dando garantía de su eficacia y buenas funciones.

NextGP | Calendar F1 MotoGP ..
NextGP | Calendar F1 MotoGP ..
Developer: Jscti
Price: Free

Motorsport. tv: Racing Vídeos

Alternativas motodi

Una de las mejores alternativas a Motodi, es muy completa y reúne características favorables. Con ella podrás reproducir una enorme cantidad de carreras, además de acceder a resultados, estadísticas, y calendario de eventos. Si deseas estar informado todo el tiempo de cada evento, esta aplicación es la ideal para ello.

¿Qué tiene de llamativo esta aplicación? 

  • Posee una cifra superior a las 125 series, con carreras totalmente cubiertas.
  • Tendrás acceso a una amplia colección de vídeos populares y clásicos.
  • Con una cantidad que supera las 14 mil horas de vídeos, y más de 1200 eventos deportivos en vivo, esta app tiene mucho que ofrecer para tu entretenimiento.
  • Recibe actualizaciones frecuentes, para renovar contenido, y mantenerte informado sobre lo más reciente del acontecer deportivo.
  • Gracias a la función AirPlay, podrás transmitir contenido al monitor de tv que desees, mientras esté conectado a una red AirPlay también.

Si deseas descargar esta aplicación solo debes dirigirte a la Play Store, donde tiene una disponibilidad gratuita. La cantidad de veces que ha sido descargada asciende a las cincuenta mil, siendo cada vez mayor el número de usuarios que la eligen. La puntuación obtenida es de 3. 9 estrellas, contando además con reseñas favorables en su mayoría.

Watch Formula Moto Streams

Aplicaciones Formula 1

Siendo una de las mejores alternativas a Motodi, esta aplicación tiene una agradable interfaz, acompañada de un modo de uso muy sencillo, que favorece a los internautas al poder acceder a ella sin complicaciones. Con esta aplicación podrás estar informado de las últimas actualizaciones deportivas, y no perder ninguna carrera o competición importante.

Algunas de sus características favorables son: 

  • Esta app tiene compatibilidad tanto para Air Play como Chrome- cast.
  • Activa las notificaciones para ser informado de los eventos, en tiempo real y de forma inmediata.
  • No requieres de resgistro para desgustar de sus funciones.
  • Cada vídeo posee una calidad óptima, con resolución HD que aumentará tu experiencia.
  • Visualiza carreras tanto de pretemporadas, como de temporada regular y por supuesto las finales.

Cuenta esta aplicación con una puntuación de 4. 2 estrellas en la Play Store, donde además está disponible de forma gratuita, sumando a la fecha más de cincuenta mil descargas. Para hacer uso de ella y sus funciones, solo debes instalarla y disfrutar de su sencillez. Sumando cada vez más reseñas positivas, nos demuestra ser una de las mejores alternativas a Motodi.

Calendario de carreras 2023

Aplicaciones Fórmula 1

Tendrás al alcance de tu mano toda la información reciente y actualizada, sobre las carreras de este año. Contarás con datos verídicos y de confianza, para que no dejes de ver ni una sola competición, de este sector deportivo tan popular. La aplicación además tiene muy buenas características, como una interfaz agradable que es algo que siempre llama la atención, pues influye mucho en el aumento de la experiencia.

¿Qué características atractivas posee esta, una de las mejores alternativas a Motodi? 

  • Mediante esta aplicación podrás disfrutar de las mejores competiciones en vivo, no presenta anuncios incómodos y podrás degustar de ella de principio a fin.
  • Si deseas ampliar tus conocimientos y aprender sobre lo pilotos, las fechas con ubicaciones y la distancia exacta, también podrás hacerlo.
  • Tendrás gráficos de cada pista disponible, todo con una calidad excepcional.

A día de hoy esta app posee ya más de 500 mil descargas, teniendo una acogida positiva por parte de los internautas amantes del deporte. La puntuación de 4. 8 estrellas alcanzada es también favorable. Si deseas usar esta herramienta, puedes dirigirte a la Play Store, donde está gratuitamente disponible.

Esperamos que en este artículo hayas logrado encontrar las más completas alternativas a Motodi, que te harán disfrutar al máximo de todos los eventos deportivos cargados de adrenalina. Si conoces otras apps que podamos usar con esta finalidad, déjalas saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

¿Cómo saber si hay algún Herbolario cerca de mi?