Las mejores alternativas a Playdede: todas ellas legales

Alternativas Playdede

El streaming ha llegado para imponerse a la televisión, todo ello con el apoyo de los distintos canales de la televisión digital terrestre. Muchas aplicaciones han ido queriendo contar con un buen número de ellos, tanto que ya dan tanto contenido de ellos como suyo propio, al menos en varias de las mencionadas.

Te mostramos las mejores alternativas a Playdede a día de hoy, todas ellas de manera legal y usando apenas tu dispositivo móvil y una aplicación. Las plataformas vía streaming dan al usuario una buena cantidad de canales, así como vídeos bajo demanda de películas, series, documentales y más.

Tivify pagina
Artículo relacionado:
Tivify, qué es y cómo funciona esta plataforma de streaming

Distro TV

Distro TV

Con el tiempo ha ido madurado bastante, tanto que es probablemente uno de los servicios de streaming preparados para dar un paso adelante y competir con Pluto TV, ahora mismo el número 1. Distro TV es precisamente una de las plataformas que merecen la pena por la gran cantidad de canales y de vídeos bajo demanda.

Un total de 150 canales abarca la oferta lanzada por la firma detrás de esta aplicación, a ello le suma una página que nos vale si queremos ver contenido en pocos segundos. Clica sobre un canal y empieza a ver todo aquello que tenga la parrilla, graba y comparte todo lo que quieras usando la interfaz de la app.

Distro TV es una utilidad gratuita, no hace falta registro para empezar a usar esta desde la página ni tampoco de la aplicación si así lo quieres. La gran variedad hace que sea una de las más vistas ahora mismo junto a la mencionada Pluto TV, que ha superado ya los 100 millones de descargas en la Play Store.

Runtime

Runtime

Una alternativa a Playdede es Runtime, dispone de más de 1.000 películas y series, todo ello dividido por categorías con la que encontrar tu preferida entre tanto vídeo. La variedad hará tener a tu alcance una buena cantidad de ellos, además no se necesita de registro, ahorrando con ello un gran paso.

Del estilo de Pluto TV, Distro TV y otras, Runtime nació después de que muchas páginas cayesen, dando una buena opción a los consumidores. Lo importante es que la app para Android sigue aún disponible, la de la App Store fue eliminada, aunque se espera que regrese con el paso de las semanas al renovar algunas licencias.

Busca una de las categorías que más te gusta, una película de terror, drama, de risa y otras tantas disponibles ahora mismo. Dispones de vídeos bajo demanda, muchas de ellas de películas que son de gran interés. Runtime incorpora entre cosas de un potente buscador de querer dar con fun filme o serie.

Runtime
Runtime
Developer: Runtime Media
Price: Free

Tivify

Tivify

Televisión conocida como tradicional, con más de 80 canales gratis en la versión conocida como free, aunque el punto negativo es la cantidad de anuncios. La versión conocida como premium quitará todos los anuncios y además dispondrá de muchos má canales, varios de ellos son bloqueados, entre los que están FDF, Divinity y más.

Entre los puntos positivos de Tivify, está el de grabar cualquier programa, todo ello gracias a la función añadida, si dispones de la gratuita tienes un límite de horas de grabar. Tivify es seguramente una de las plataformas que te merecen la pena si no tienes un televisor cercano a tu dispositivo móvil, tablet, entre otros.

Es una seria alternativa a Playdede, añade una interfaz muy amigable, todo está a tu alcance, tanto en la app como en la página web. Pese a seguir operativa la de Playdede bajo otro dominio, puedes probar a usar la página, todo ello sin la necesidad de usar una VPN como si ocurre en otros de fuera.

Tivify
Tivify
Price: Free

Tubi

TV Tubi

Se necesita usar una VPN si lo quieres ver en España, ya que el contenido está tratado para que se vea en Estados Unidos, Canadá y otros países concretos. Tubi es una de las apps que valen la pena probar si no lo has hecho ya y compartir todo el contenido que tienes una vez la abres en tu terminal.

Se necesita para comenzar a visualizar todo sobre ella una aplicación de terceros, la mencionada VPN, que dispones de muchas gratuitas en la Play Store. La utilidad ha ido madurando, tanto que ahora tiene una buena cantidad de películas, series, documentales y dibujos animados para los más pequeños de casa.

TV Tubi -TV y películas
TV Tubi -TV y películas
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

Pluto TV

Pluto TV

Es la mejor alternativa a Playdede, todo ello con una buena cantidad de canales, muchos de cosecha propia, que valen para ir viendo tanto películas como series, además de música, esta última es muy variada si quieres ir saltando por las pistas disponibles en la aplicación e igualmente en la página web.

Pluto TV ha ido dando pasos hasta crecer, son muchos los canales que se han ido añadiendo hasta este instante, tales que valen y mucho para los usuarios que la siguen a diario. De probarla seguro que te quedarás con ella, tanto en el teléfono, tablet y televisión mediante el uso de la página, que es intuitiva y rápida en cargas.

Rlaxx TV

Rlaxx tv

Una alternativa a Playdede, similar a los servicios de streaming anteriores, todo ello con una interfaz cuidada además de vistosa a los usuarios que la usan. Con más de 30 canales disponibles a día de hoy, Rlaxx TV está llamado a ser una plataforma importante a lo largo de 2023, todo ello con canales propios, otros menos reconocidos y alguno bastante conocido.

Lo positivo de ella es hacer uso tanto de la aplicación como de la web, las dos son válidas si quieres ver contenido rápidamente sin tener una cuenta en ella. El usuario será el que decida que ver en aquellas emisiones, que son variadas, con películas, series, música, cocina y otras tantas cosas que emiten a lo largo de las 24 horas.

rlaxx TV
rlaxx TV
Developer: rlaxx TV
Price: To be announced

VUDU

Vudu

Se centra en películas de casi cualquier género, todo ello ordenadas en las distintas categorías creadas para este servicio de streaming. Compitiendo con plataformas como Amazon Prime Video, Netflix o HBO, VUDU es una alternativa a Playdede que lleva operativa ya bastante tiempo y es ideal, además de gratuita.

Lo positivo es que vas a contar con filmes de nueva hornada, aunque el catálogo es tan extenso que puedes dedicar muchos día a lo largo de su uso. VUDU está dedicada a tablets, aunque toca mencionar que funciona también en cualquier smartphone. La valoración en estrellas es de 3,7 sobre las cinco. 10 millones de descargas tiene.

VUDU - Películas HDX
VUDU - Películas HDX
Developer: VUDU
Price: To be announced

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.