¿Cómo comprar y recargar monedas en TikTok?

comprar y recargar monedas TikTok

TikTok nos brinda muchas posibilidades de interactuar con nuestros creadores de contenido favoritos. Podemos hacerlo apoyando sus vídeos, dejándole mensajes motivadores, y también regalos. Como te contamos, la plataforma ofrece la posibilidad de comprar monedas y destinarlas a distintos fines dentro de la misma. Por esto hoy te mostramos cómo comprar y recargar monedas en TikTok.

Además de ganar la atención de tus TikTokers preferidos haciéndoles agradables regalos, mediante las monedas virtuales de la plataforma, también puedes aumentar tu visibilidad dentro de la misma. No cabe duda que al ser protagonista de esta interacción, tu imagen será cada vez más atractiva. Estas son algunas de las razones para tener en cuenta esta interesante alternativa.

¿Qué es la billetera TikTok? comprar y recargar monedas TikTok

TikTok Wallet nos permite almacenar el dinero que tenemos en la aplicación, el saldo que acumulamos. Se trata de dinero virtual que compramos con dinero real. Puedes comprar desde 36 monedas hasta 7000, dependiendo de cuánto dinero quieras gastar. Una vez que tengas dinero, podrás canjearlo por premios.

¿Cómo comprar y recargar monedas en TikTok?

Para obtener monedas, debes seguir estos pasos:

  1. Primero accede a la aplicación TikTok. Seguido a este debes hacer clic en Yo, en la parte inferior derecha.
  2. Una vez aquí, haz clic en los tres puntos en la parte superior derecha.
  3. Cuando accedas a Configuración, vete a la sección Saldo.
  4. Haz clic en Recargar.
  5. Esta acción te mostrará cuántas monedas tienes, y las alternativas con las cuales cuentas para comprar más.
  6. Selecciona la opción de Obtener monedas. De esta manera escoge el paquete de monedas que deseas comprar y haz clic en Recargar.
  7. Selecciona finalmente un método de pago. Esto se puede hacer con tarjeta de crédito o PayPal.

Es importante que recuerdes que no puedes recargar más de 7000 monedas a la vez, simplemente repite el proceso hasta alcanzar el saldo deseado y tener el dinero que deseas usar en la aplicación. Si no lo necesitas, lo mejor es no cobrar más del importe máximo.

¿Qué otros métodos existen para comprar y recargar monedas en TikTok?TikTok

Además de comprar TikTok Coins a través de la aplicación móvil, también puedes recargar tu saldo a través de un navegador web desde tu PC. Recuerda que TikTok está disponible en la aplicación y en el sitio web oficial.

Para ello solo debes seguir estos pasos:

  1. Primero, visita la página oficial de TikTok.
  2. Cuando te halles aquí, ve al área de monedas.
  3. Tú decides qué paquete de monedas quieres comprar y finalmente eliges un método de pago.
  4. Sigue los pasos necesarios para completar la compra. Las monedas se acreditarán inmediatamente en tu saldo.

¿Cómo recargar monedas de TikTok?

Si no deseas pasar por todo el proceso de compra de monedas, existe la opción de recargar directamente mediante transmisión en vivo. Para hacer esto, te brindamos una guía a continuación:

  1. Toca la foto de perfil del usuario que desees, para acceder a su transmisión en vivo.
  2. Presiona entonces la opción Recargar, en la esquina inferior derecha.
  3. Se te mostrarán varias ofertas y paquetes, elige el que más te guste.
  4. Al hacer clic en la oferta, la aplicación te llevará directamente a la plataforma de pago.

¿Contamos con alguna otra alternativa? TikTok

  1. Otra forma de recargar monedas por dar regalos en TikTok es acudir directamente a los comentarios de tus creadores de contenido favoritos.
  2. Para darle un regalo a un creador de contenido, debes abrir uno de sus vídeos y tocar el ícono de comentario.
  3. Luego haga clic en el ícono de la caja de regalo. Puedes ver las recompensas disponibles y sus precios en TikTok Coins.
  4. También verás una opción de Recargar allí. Sigue las instrucciones como hemos visto anteriormente.

¿Cuál es la forma más conveniente de comprar o recargar monedas de Tik Tok?

A la hora de comprar o recargar monedas podemos hacerlo a través de la página web, directamente a través de TikTok, e incluso a través de las aplicaciones Apple Store y Google Play Store. Sin embargo, debemos saber que comprarlo en el sitio de TikTok siempre es más económico, porque tenemos la oportunidad de ahorrar un 25%.

Por otro lado, App Store y Play Store cobran una comisión de alrededor del 30% por las compras dentro de la aplicación. Otro detalle especial es que a través de la página web podremos realizar compras personalizadas para obtener monedas más de una vez. Este es un caso muy diferente al de la aplicación móvil, y ofrece la oportunidad de comprar una cantidad predeterminada de monedas.

¿Quién puede comprar monedas en TikTok?

Sólo los usuarios mayores de 18 años, o que hayan alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción, pueden comprar esta moneda virtual. Además, siempre a través de métodos de pago oficiales y a través de proveedores de pago disponibles en TikTok. Estas medidas están pensabas en los millones de usuarios que usan esta plataforma, siendo menores una gran parte.

¿Dónde y cómo puedes usar las monedas de TikTok? ¿Por qué se prefieren los vídeos en horizontal?

Las monedas de TikTok son regalos que puedes darles a tus influencers y creadores de contenido favoritos. Estos se podrán canjear de varias maneras, una de ellas es mediante el envío de obsequios virtuales a creadores de contenido durante transmisiones en vivo.

Cuando los espectadores envían regalos, los creadores pueden convertirlos en dinero real. Es importante tener en cuenta que los diamantes se pueden canjear por dinero en efectivo a través de servicios como PayPal, siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos de retiro establecidos.

Las pegatinas son elementos visuales que se pueden usar en vídeos de TikTok, para agregar efectos divertidos o interesantes. Los creadores de contenido pueden diseñar y vender sus propios stickers, y los usuarios pueden comprarlos con esas monedas.

TikTok además ofrece un programa de afiliados para creadores de contenido que cumplan con ciertos criterios. A través de este programa, los creadores pueden obtener una participación en las ganancias de los anuncios que se muestran en sus vídeos. Aparte de eso, TikTok Coins también se puede utilizar para apoyar directamente a los creadores de este programa.

¿Qué ventajas nos brinda hacer regalos a los creadores de contenido?

  • De esta manera podrás aumentar tu visibilidad en las redes sociales. El nombre de usuario y el avatar del espectador aparecerán en el chat en vivo cuando el espectador envíe un regalo. Esto hará que todos los usuarios que estén conectados en ese momento, sepan quien eres y se interesen por ti.
  • Los usuarios obtienen más seguidores cuando los creadores de contenido mencionan o promocionan sus cuentas como agradecimiento por el regalo.
  • Una de las razones que más atrae a los usuarios, es que podrán habilitar funciones de TikTok a las cuales no tenían acceso anteriormente.
  • Algunas ventajas como obtener insignias VIP, contenido exclusivo y mensajes privados a tus TikTokers favoritos, son las que más llaman la atención de los internautas.

Una de las plataformas más versátiles es TikTok, la cual ha implementado muchas funciones para fomentar la interacción entre sus usuarios, y desde luego aumentar las posibilidades de monetización dentro de la red social. Esperamos que en este artículo hayas aprendido todas las vías de cómo comprar y recargar monedas en TikTok. Si crees que debemos mencionar algo más, hazlo saber en los comentarios.