Ya está disponible el Editor Mágico de Google Fotos en Android y iPhone

El editor mágico de Google está disponible

Hace algunos meses se habló sobre el Editor Mágico de Google Fotos, sobre sus funciones y fecha de lanzamiento. Pues bien, ya es una realidad y está disponible de forma gratuita en móviles Android e iOS. Esta actualización viene con una enorme lista de opciones especialmente para el rotoque de fotos.

Con esta herramienta ya no tendrás que instalar otras aplicaciones para editar fotos. Además, es bastante simple de usar y obtendrás resultados profesionales sin ser diseñador. Veamos como luce esta función y que podemos hacer con ella.

Cómo funciona el Editor Mágico de Google Fotos

Cómo utiliza el Editor Mágico de Google Photos gratis

El Editor Mágico de Google Fotos está dando de que hablar por sus maravillosas funciones y los resultados que podemos obtener al usarlo. Ahora cuando quieras editar una foto, por ejemplo, eliminar un objeto, desenfocar determinada zona, aumentar el color en algún punto y más, puedes hacer con esta opción.

Los avances de Google Fotos en los últimos años
Artículo relacionado:
¿Cómo crear vídeos de Google Fotos usando IA?

El Editor Mágico de Google Fotos es gratis, pero tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, solo se pueden realizar un máximo de 10 ediciones y guardarlas al mes. Pero, en caso de no querer estas limitante, deberás pagar el plan Google One Premium de o más terabytes. Otra opción, es comprar un modelo Pixel que los trae sin restricciones.

Esta función ya estaba disponible en los modelos de Google Pixel 8 y 8 Pro, pero desde el 15 de mayo se ha ido expandiendo por fases. Iniciaron con los modelos de Google Pixel anteriores al 8 y 8 Pro. En el caso de los equipos iOS y otros modelos Android, irá apareciendo en las próximas semanas. Progresivamente, y de acuerdo con un cronograma y deben cumplir con algunos requisitos que puedes ver en este enlace.

Te invitamos a revisar ahora si tienes disponible este editor, pero antes es importante saber si tienes actualizada la app. Puedes ingresar en estos enlaces de forma rápida y segura para comprobar el estado de la aplicación.

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free
Ahora tus fotos y videos de Xiami se guardan en Google Fotos de manera automática
Artículo relacionado:
Ahora tus fotos y vídeos de Xiaomi se guardan en Google Fotos

Es sorprendente como antes tener este tipo de herramientas en el móvil debíamos pagar una suscripción. Ahora es completamente gratis y lo puedes usar al instante. ¿Qué opinas de esta implementación del Editor Mágico de Google Fotos?