Las 8 mejores páginas para ver anime online

Las mejores páginas para ver anime online

No tenemos dudas de que el anime es uno de los géneros más populares en la actualidad. Personas de todas las edades disfrutan de este interesante contenido. Entre las razones de su éxito podemos encontrar las apasionantes y variadas tramas, los excéntricos y carismáticos personas, así como el vestuario de estos, además de una enorme cantidad de géneros. Por esto hoy te mostramos las mejores páginas para ver anime online.

Aunque son muchos los sitios que emiten este tipo de contenido, siempre es grato encontrar el lugar más completo, donde disfrutar de tu serie o película favorita se convierta en toda una experiencia positiva. Existen varios aspectos entre los cuales deberás hacer tu equilibrio, como la calidad del contenido, la variedad, y también la rapidez. De esta manera escoger la plataforma ideal puede ser un reto.

Estas son algunas de las mejores páginas para ver anime online:

CrunchyrollLas mejores páginas para ver anime online

Este es un sitio de anime gratuito que ofrece algunos de los mejores animes. Tiene una interfaz sencilla y alberga una gran colección de dramas asiáticos, anime e incluso manga. Es esta una de las más populares plataformas de esta categoría, ofreciendo un catálogo amplio y gratuito a sus usuarios.

Es una de las plataformas más populares para los fanáticos de las producciones de culto, así como para los sitios web alternativos y de televisión más recientes de Japón. Brinda animes como Naruto, Attack on Titan, o Yuri on Ice. También hay disponible una versión premium de Crunchyroll que elimina anuncios y agrega algunas funciones adicionales.

Podrás visitar Crunchyroll aquí.

Funimation Funimation

Es un importante sitio web de anime conocido por publicar contenido doblado externamente, como anime, programas de televisión, entre otros. Una de las ventajas que te brinda Funimation está destinada a los usuarios que no desean ver anime con subtítulos en inglés, en este caso la página brinda el audio en el propio inglés.

Además, se lanzó una aplicación para PS donde podrás ver miles de episodios de anime. Uno de los inconvenientes de la versión gratuita de Funimation es que tienes que soportar anuncios mientras miras tu anime favorito. Entre las ventajas de este sitio hallamos la disponibilidad de contenido con subtítulos y también la versión doblada. También hay disponibles series de anime en curso.

Esta página se encuentra disponible aquí.

Retro Crush Retro Crush

Es un sitio de transmisión gratuito que se centra en la Edad de Oro del anime. Por tanto, todo el contenido trata sobre series de hace varios años, como Appleseed, Samurai Troopers o Astro Boy. También hay otros más nuevos como Hajime No Hippo.

Contiene contenido bastante interesante como la colección de Osamu Tezuka con obras como Phoenix o Black Jack y otros. Esta página cuenta con el beneficio de encontrarse accesible mediante su propia web, pero también puede ser hallada en otros formatos, como aplicación para Android, iOS, así como para Roku y Amazon Fire TV.

Esta página se encuentra disponible aquí.

Asian Crush Asian Crush

Continuamos nuestra lista con otro de los sitios de transmisión más populares y aclamados. En este puedes gozar de todo el contenido anime, de manera totalmente gratis y además de una forma legal y segura. En ella se disponen de varias series que podemos disfrutar con una cuenta gratuita. Aunque debemos recalcar que para ver los últimos episodios, tendremos que recurrir a una suscripción premium.

Además de ofrecer anime, Asian Crush también es un gran lugar para encontrar dramas coreanos y películas románticas asiáticas. El sitio web es propiedad de Digital Media Rights, por lo que probablemente encontraremos contenido que ya está disponible en Midnight Pulp.

Esta página puede ser visitada aquí.

AnimeLab AnimeLab

Es un sitio web de anime gratuito conocido por su rápida disponibilidad de los últimos episodios transmitidos en Japón. Esto significa que estarán disponibles en el sitio web después de una hora de transmisión. Así hace que sea muy fácil buscar el anime que deseas usando las categorías que contiene.

Podemos hallar en esta plataforma series populares, géneros agregados recientemente, y mucho contenido de animes en general. Animelab tiene una versión premium, que puedes elegir si quieres evitar anuncios y prefieres audio en inglés como subtítulos. Entre sus características positivas encontrarás series con subtítulos o versiones dobladas. Las actualizaciones rápidas es otra de sus ventajas, y su compatibilidad con múltiples dispositivos como Android y iPhone.

AnimenLab puede ser visitada aquí.

Kissanime KissAnime

Es uno de los sitios de anime más grandes del mundo con series de anime de todas las categorías, como drama, ciencia ficción, terror, acción, comedia, deportes y muchas más. En Kissanime puedes ver cualquier anime online gratis o descargarlo y verlo más tarde si no tienes una conexión a Internet activa.

Además esta plataforma ofrece anime gratis en todas las calidades, desde 240p hasta 1080p. También hay audio y subtítulos en inglés para una mejor comprensión. Crear una cuenta en Kissanime no es obligatorio para ver el anime que te gusta, pero una cuenta te ayudará a administrar tus episodios y vídeos favoritos.

Podrás acceder a esta página web aquí.

Jounplay Jounplay

Esta es una excelente opción para quienes buscan una plataforma solo de anime. Los beneficios incluyen la posibilidad de ver programas simultáneamente en el país de origen de la serie, series inéditas dobladas al español y muchas otras que ya finalizaron.

El precio es muy competitivo, casi 4 euros al mes, aunque puedes adquirir una suscripción anual por unos 40 euros, que incluye, entre otras cosas, el envío de la serie o película en formato Blu-Ray. Esta plataforma vale mucho la pena ya que te permite ver tus animes favoritos, mientras disfrutas de muchos otros beneficios.

Jounplay se encuentra disponible aquí.

Atresplayer Atresplayer

Este servicio de streaming creado por el grupo Atresmedia cuenta con una gran cantidad de contenidos de la compañía audiovisual, incluyendo una sección del canal Kidz que incluye varias series de anime además de otros contenidos animados. Atresplayer tiene apps en casi todas las plataformas haciendo aún más fácil el acceso al contenido.

Para ver este contenido debes registrarte. Sin embargo, con una cuenta gratuita puedes ver casi cualquier cosa que tenga anuncios. No todas las series están completas, pero puedes entretenerte viendo algunos títulos modernos. Es un sitio muy versátil del cual puedes obtener múltiples beneficios.

Podrás acceder a la página de Atresplayer aquí.

Poder disfrutar de una gran variedad de animes de todos los géneros, es una posibilidad gracias a múltiples plataformas que ofrecen este servicio. Por esto esperamos que en este artículo hayas encontrado las mejores páginas para ver anime online. Este es un género que tiene uno de los públicos más amplios, por tanto estas páginas se encargan de ofrecer el mejor servicio. Si crees que debemos agregar algo más, hazlo saber en los comentarios.