Convierte tu teléfono Android en un iPhone con estas apps para personalizarlo

Ya lo sabéis, lo habéis leído y escuchado mil veces, una de las grandes ventajas es su capacidad de personalización. Y si te gusta lo abierto que es Android y ciertas características suyas pero te gusta el diseño de los teléfonos de la compañía de la manzana mordida, no te preocupes, te enseñamos cómo tener el aspecto de un iPhone en tu Android. 

Con la presentación de iOS 13 es posible que te haya picado un poco el gusanillo de la estética iOS, así que venimos a ponerle solución.

Por supuesto la personalización necesitará aplicaciones, pero también que cuides un poco el tema de permisos, aplicaciones predeterminadas, etc, para dejarlo todo a tu gusto. Dicho esto, vamos a empezar.

Phone X Launcher

Esta es la aplicación que nos permitirá tener de un plumazo la mayor parte del aspecto de iOS, se trata de Phone X Launcher, una app para emular el aspecto de iOS 12 (recordemos que iOS 13 no está disponible todavía, además son muy similares en lo que a aspecto se refieren).

Es un launcher, así que correrá por encima de nuestro sistema operativo, así que siempre que quieras volver al estado natural, es simplemente cambiar la aplicación de inicio predeterminada.

Android como iPhone

Para tener este aspecto deberás dirigirte a Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas > Inicio > Android Onboarder. De todas formas, al instalarlo te dirá como puedes seleccionarlo como predeterminado de forma más sencilla, es solo seguir los pasos (seleccionar iniciar con la app y seleccionar siempre).

iOS12 Lock Screen

Si bien el launcher ya incluye una pantalla de bloqueo, no es tan completa como la de la app que te proponemos ahora: iOS12 Lock Screen. Una app basada íntegramente en proporcionar la pantalla de bloqueo de iOS,

iOS Lock Screen

De esta forma ya podemos tener lo más parecido a la pantalla de bloqueo del iPhone, y es que no negaremos que es casi idéntico.

IOS12 Lock Screen
IOS12 Lock Screen
Developer: Zteam Pro
Price: Free

iMusic

Si ya queremos meternos un poco más «en el papel» de tener un iPhone también podemos instalar algunas aplicaciones para tener el mismo diseño que las apps nativas de iPhone. Una de ellas podría ser iMusicuna aplicación que de reproducción de música con un diseño muy parecido al de la app nativa de iOS, sin mucha más complicación, la instalas y reproduces tú música desde aquí.

iOS iMusic

iCalendar iOS 13

Y por último una aplicación de calendario, en este caso iCalendar iOS 13, una aplicación que funciona parecido a la aplicación de música, puesto que es instalar y usar, ya que se sincronizará con tu Google Calendar. ¿Nada mal verdad?

iCalendar iOS 13

Y con esto ya lo tendrías todo, tu teléfono personalizado como un iPhone, sí que faltaría alguna cosa como la barra de notificaciones, pero el aspecto general será de un iPhone, y la verdad es que el resultado es bastante bueno.

¿Personalizarías tu teléfono como un iPhone? ¡Coméntalo!