Cómo ver contenido de Onlyfans sin tener que pagar

Onlyfans-1

El lanzamiento de esta plataforma tuvo un gran boom en sus inicios, además el crecimiento lo sigue manteniendo gracia a todo el contenido que van subiendo los usuarios registrado. Onlyfans fue registrado en 2015 con la idea de que los artistas llegasen a compartir contenido de manera exclusiva a sus fans.

Después de todo esto, ahora los creadores son variados, aunque el contenido ha pasado a ser mayoritariamente sexual, al menos desde 2018. Actualmente es una red social pensada únicamente para adultos, el registro es para personas mayores de 18 años y tienes que pagar por suscribirte a cada una de las cuentas si quieres el acceso al contenido.

A través de este tutorial conocerás cómo ver cuentas de Onlyfans sin tener que pagar, habiendo posibilidades a la hora de ver cada uno de los perfiles de cuentas registradas. Es esencial que te registres, un alta que no es demasiado complicada, solo pide un poco de información, además de una tarjeta para pagar cada alta.

Los inicios de Onlyfans

Onylfans-2

Lanzado fue lanzado en 2016 como un servicio de sucripción, cada creador recibirá una pequeña cuantía por cada registro a su cuenta, estos son denominados comos fans. En ella vas a encontrar una gran variedad de cosas, a chefs, músicos, profesionales de la medicina y otras cosas que atraen a los millones de registrados.

Onlyfans ha ido avanzando a grandes rasgos, añadiendo nuevas cosas, lo que le hace ser una de las redes populares así como distintas existentes. Esta plataforma dispone de aplicación, no está en la Play Store, sí en sitios como Softonic, Malavida y otros portales conocidos de descargas, entre ellos también APK Pure.

Después del éxito inicial, el paso siguiente fue el de abrirse a personas que vendían tanto fotos como vídeos eróticos, cantautores se han dado a conocer en ella, con temas musicales, incluso antes que YouTube. Además dispones de la opción de hacer directos con los usuarios que te hagan dicha petición.

Ver contenido de Onlyfans sin pagar

Onlyfans-3

Han ido apareciendo portales capaces de ir mostrando gran parte del contenido de numerosas cuentas, lo que ha alertado a la página y a los creadores de contenido, que son quiénes se benefician de ello a lo largo de su periplo en la red. Se suele ver una pequeña parte, a veces casi el 50%, que es suficiente para aquellos que suelan visitar cada uno de los perfiles distintos de esta conocida página.

Son hasta tres las opciones a la hora de ver imágenes y vídeos de cada creador, la limitación de ellos dependerá de si su cuenta es privada, a la que se podrá acceder si lo estás siguiendo. Onlyfans en este caso dispones de varios niveles de cuenta, depende de la que cojas para tener una mayor amplitud a todo los archivos.

Vas a poder ver contenido de Onlyfans sin tener que pagar, para ello dispones de páginas entre las que están Coomer Party, que te da perfiles de éxito e integra un buscador. La aplicación Telegram es una de las que da a través de sus canales acceso a contenido exclusivo a los seguidores de cada uno de ellos.

Con Coomer Party

Onlyfans-gratis

Es una de las páginas que cargan perfiles de Onlyfans, ordenando a cada una de las cuentas por la cuenta más vista en ella, su nombre es Coomer Party. El sitio va directo a aquellos perfiles que suelen ser sexuales, añade un buscador rápido por si quieres buscar un perfil rápidamente sin tener que ir uno por uno, que termina siendo muy tedioso, ya sea en el teléfono, una tablet o en un ordenador.

Coomer Party pasa a ser una opción rápida si quieres ir viendo cada una de las cuentas más activas, suelen ser aquellas que tienen miles de seguidores, que al final son las más buscadas por los usuarios. Esta web es una de las que llama mucho la atención por su simplicidad, es de tono negro y con un montón de fotos.

Son más de 50.000 perfiles los disponibles, además se van subiendo muchos a cabo del día, a eso le incorpora muchas fotos por cada uno de los posts. Coomer Party es por el momento una opción importante si quieres encontrar perfiles muy concretos, además suelen mayormente de fuera y es válido para todo el público.

Reddit, una opción más

Reddit Android

Una de las redes sociales más grandes es Reddit, en la que vas a encontrar casi cualquier archivo y documento que estés buscando en ese momento. Para afinar la búsquedas tendrás que buscar la palabra clave de Onlyfans, buscando en los distintos directorios que tiene esta conocida página con millones de temas.

Después de esto, para afinar la búsqueda dispone de la opción de poner «Onlyfans» o el nombre de aquellos perfiles que estés buscando en ese momento. Es una solución ideal si quieres ir viendo fotos y vídeos que están colgados en ella por parte de los usuarios y administrado por los moderadores, que son los encargados de que todo esté en su orden y a disposición de los registrados.

Con Telegram

TG Onlyfans

La aplicación de mensajería más importante ha ido viendo como se han ido creando canales privados para ir subiendo mucho material de Onlyfans, que es la gran parte de éxito de cada uno de ellos. No va a ser necesario tener registro en ellos, tan solamente tienes que pulsar en «Seguir» y esperar a que se abra las credenciales.

Más de 10 canales y grupos que valen si quieres ver contenido de Onlyfans gratis, suelen ir actualizando frecuentemente para ir atrayendo a muchas personas, que son las que lo visitan. Al tener un buscador interno, puedes dar con ciertos perfiles, actuando de filtro y localizando rápido aquellas imágenes que resultan ser interesantes.

Para dar con alguno de ellos, pon la palabra de Onlyfans y espera a que te muestre los resultados de búsqueda, suelen ser muchos los disponibles a día de hoy. Habrá muchos perfiles disponibles, además de algunos trucos para ir accediendo a algunos creadores de manera anónima y sin tener que pagar una pequeña cuota.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.