Cómo descargar vídeos de Pinterest

Pinterest-1

Pinterest es una red social donde poder crear tableros y compartir información que puede ser valiosa para aquellas personas que lo visiten. En esta página será posible encontrar recetas, subir fotos y vídeos, así como otras tantas cosas, subida siempre por usuarios que crean su propio sitio personalizado.

La web dispone de muchas categorías, las más populares son viajes, coches, recetas, películas, humor, diseño para el hogar, deportes, moda y arte. El desarrollo de este proyecto empezó en 2009, aunque no sería lanzado hasta casi un año después de manera oficial, llegando a estar operativo a primeros de 2010.

Son muchas las personas que buscan poder descargar vídeos de Pinterest, muchos de ellos útiles e interesantes para muchos de los que visitan distintas páginas. Actualmente son varias las páginas y aplicaciones capaces de bajar los clips en distintos formatos, siendo reproducibles en cualquier teléfono, tablet o ordenador.

Artículo relacionado:
Descarga vídeos de YouTube sin instalar aplicaciones para ello

Con Pinterest Video Downloader

Pinterest video downloader

Una herramienta que lleva mucho tiempo con nosotros y que sirve para la descarga de vídeos de Pinterest es Pinterest Video Downloader. Es una página online, no será necesario bajar nada para descargar cualquier vídeo de cualquiera de la cuentas que suelas visitar y tengas en favoritos.

Es una web que va directamente a lo que queremos, bajar cualquier vídeo de Pinterest y todo ello sin tener límites, puedes descargar tantos como quieras diariamente. Pinterest Video Downloader lleva mucho tiempo online y sigue funcionando como el primer día, aunque ha cambiado el diseño de la página principal en este último tiempo.

Para descargar vídeos con Pinterest Video Downloader, haz lo siguiente:

  • Lo primero y principal es dar con aquel vídeo que quieras descargar, para seleccionarlo pulsa en los tres puntos o en la opción «Compartir», dale a Copiar enlace
  • Luego accede a la página Pinterest Video Downloader en este link
  • Pega el link completo en el recuadro donde dice «Enter image, vídeo & GIF y pulsa sobre «Download» y por último en «Download vídeo file»

El proceso será el mismo en el teléfono que en el ordenador, esto funciona en los dos dispositivos, también en una tablet y en el sistema operativo iOS. Solamente va a variar la manera de copiar el link en Pinterest, también accediendo desde los tres puntos y pulsando la opción «Copiar enlace».

Los vídeos se descargan en formato MP4, la página da la opción de bajar los clips en calidad 1080p, pero también puedes bajar la imagen que aparezca como principal. El archivo se descargará en la carpeta de descargas del teléfono, aunque puedes seleccionar el origen de destino.

Video Downloader For Pinterest

Video download for pinterest

Una aplicación que funciona realmente bien a la hora de descargar vídeos de Pinterest es Video Downloader For Pinterest», disponible en la Play Store. Su uso es igual de fácil que la anterior página, para ello tienes que copiar el link del vídeo y pegarlo en el recuadro que te aparecerá.

Video Downloader For Pinterest es una aplicación gratuita, no tiene limitaciones a la hora de bajar los vídeos y fotos que quieras, incluido los GIFs. Luce una estética similar a la de pásginas de descarga de vídeos de YouTube, con un fondo blanco y añade unos rojos.

Para descargar un vídeo con esta herramienta, haz lo siguiente:

  • Descarga e instala la aplicación Video Downloader For Pinterest
  • Inicia ahora la aplicación desde el teléfono
  • Copia el link del vídeo que quieras bajar y lleva este mismo a la app, concretamente al recuadro
  • Pulsa «Download» y elige el destino para la descargar del vídeo, también puedes elegir en formato imagen o GIF

Video Downloader For Pinterest es una aplicación bien valorada en la Play Store, recibe casi las 5 estrellas y muy buenos comentarios por parte de los que han descargado la app. Esta herramienta no tiene límite a la hora de descargar cuantos vídeos se quiera de la red Pinterest.

Descarga de Video en Pinterest

Video Downloader for pinterest

Como su nombre indica, es una aplicación que se centra en descargar vídeos de Pinterest de una forma sencilla, copia el link directo del vídeo, pega este en el recuadro y pulsa en descargar. Se ha ido corrigiendo algunos fallos en la anterior versión, ahora es más liviana y rápida en la carga.

Descarga de Video en Pinterest permite la descarga de vídeos, GIF y en formato JPG, es una herramienta bien valorada, con una nota de 4,8 sobre 5 estrellas. No se le resiste ninguno de los vídeos subidos a la plataforma de Pinterest, recuerda copiar el link desde la página de cada usuario o empresa.

La aplicación solamente pesa 5,7 megas, funciona a partir de Android 2.0 en adelante, la interfaz es sencilla y muestra una previsualización del vídeo. Descarga de Video en Pinterest es una de las más rápidas a la hora de procesar todo, tampoco tiene ningún tipo de limitación si quieres descargar todos los clips de cualquiera de las páginas de Pinterest.

Expertsphp

Expertsphp

Es un servicio web similar a Pinterest Video Downloader, la página muestra lo que queremos, que en este caso es descargar vídeos de Pinterest. Su uso es hasta sencillo, solamente tienes que copiar el link del vídeo en cuestión y llevarlo a la página de ExpertsPHP, pega el link y pulsa en Download para bajar.

El formato de salida es MP4, el formato es uno de los más usados y reproducible tanto en teléfonos como en ordenadores, es versátil y tiene mucha calidad al venir comprimido. ExpertsPHP lleva mucho tiempo online y al igual que las otras, baja en tres opciones, que son en vídeo, GIF y JPG.

My Downloader

My Downloader

My Downloader es una aplicación que reconoce los links, si has copiado el link y la abres, te dirá si quieres descargar el enlace que hayas podido copiar. Es una aplicación que resulta sencilla por ser casi idéntica a las mostradas, incluido los servicios webs, donde es solamente pegar un link y pulsar descargar para bajarlo.

La app My Downloader muestra una previsualización del vídeo antes de descargarlo, por ello lo mejor es que lo visualices antes de bajarlo. No tiene limitaciones, puedes descargar varios vídeos a la vez y es una aplicación poco conocida por la gente. Solamente acumula 10.000 descargas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)