Aparece el precio del Samsung Galaxy J1, será rival del Motorola Moto G

Samsung Galaxy J1 Portada

El Samsung Galaxy J1 todavía no ha sido presentado oficialmente cuando ya conocemos hasta cuál podría ser el precio de este smartphone, que llegaría para competir con la gama más básica del mercado actual. Se convertirá en el Samsung más asequible hasta el momento, con un precio de tan solo 150 euros, si es que el precio que se ha publicado es correcto.

150 euros

Para empezar, hay que afirmar que este precio ha sido publicado por una tienda especializada en la venta de smartphones de Rusia. Su precio allí es de 10.990 rublos rusos, que al cambio actual es poco menos de 150 euros. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que los problemas actuales con la moneda rusa y la inestabilidad de esta complica mucho realizar un cambio de moneda real. Esto les afectará más a ellos que a los países de fuera, por lo que es probable que si hay algún cambio, sea en la cifra del precio en Rusia. En el peor de los casos, allí sería más caro que fuera de allí, y dado que es improbable que sea todavía más barato en España de 150 euros, nos parece un precio muy lógico.

Samsung Galaxy J1

Competirá con la gama básica

Como smartphone, no es nada del otro mundo. Su pantalla es de 4,3 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB, y una memoria interna de 4 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD. Con estas características, estamos hablando de un smartphone de nivel básico, y que será más caro que otros rivales del mercado como el Motorola Moto E. Será algo peor que el Motorola Moto G, aunque más barato. Esto último es realmente destacable, pues con este precio, muchos usuarios podrían comprar un smartphone Samsung más barato, por ser Samsung, en lugar de un Motorola Moto G, que aun siendo mejor que este, es más caro, y no es Samsung. Es algo así como un iPhone 5c, pero con un precio realmente asequible. Además, se trataría del precio para la versión con 4G LTE, una conectividad que no tiene actualmente el Motorola Moto G, aunque podría contar con ella cuando se lance la nueva versión.

Eso sí, el precio podría ser finalmente diferente, tanto por tratarse estos datos de datos imprecisos como por tratarse de información de un país que no es España, pudiendo llegar finalmente a nuestro país con un precio diferente. El Samsung Galaxy J1 podría estar a la venta el mismo 23 de enero.

Fuente: MasterPC (Rusia)


Modelos Samsung
Te interesa:
Los mejores modelos de Samsung en cada una de sus series
  1.   Anónimo dijo

    Estan diciendo que la gente compraria este movil simplemente por ser samsung osea que para ustedes importa mas la marca siendo una basura este samsing j1 jajaja seguro y luego con esa memoria interna de 4 gb nada mas sobrarian 1,2 gb para el usuario aunque sea expandible muchas aplicaciones solo pueden ser instaladas en la interna el moto g cuenta con 8 o 16 gb interna mas la micro sd y seguro la camara sera de 5 mpx contra la de 8 del moto g 2014 y de la resolucion ni se diga en conclusion 150 euros de samsung j1 contra los 180 del moto g 2014 con mejores prestacionesbya veremos quien gana.


  2.   Anónimo dijo

    Jaja me llegó la noticia a mi muro de google now y nada mas alejado de la realidad. Samsung esta dando patadas de ahogado con estos terminales, que si mucha gente ignorante de la tecnología de deja llevar solo por la marca pero no les durará mucho el gusto y menos con la calidad y prestaciones de terminales como éste.
    Que es como el iphone 5c? Por favor quien escribió esto?? Lo deberían quemar en la hoguera por blasfemia.. Jajaja por comentarios como ese es que deja a android mal parado en cambio motorola si que le da su importancia tanto a su interface, calidad, updates, etc.


  3.   Anónimo dijo

    Motorola se los desayuna


  4.   Anónimo dijo

    Ja ja ja ja solo por tener un logotipo que diga sansung no voy a decir que es el mejor smartphone


  5.   Anónimo dijo

    Ajaja que pelotudo el que redacto esto que se meta su samsung por el orto


  6.   Anónimo dijo

    Están dolidos Samsung es Samsung


    1.    Anónimo dijo

      Motorola es motorola y punto


  7.   Anónimo dijo

    Jajaja solo por ser samsung? Nadie cuerdo compraría esa cosa existiendo un Moto G mil veces mejor xDD


  8.   Anónimo dijo

    Un motoe va mas fluido que s5 XD. Samsung vale una mierda, son expertos en drstrozar tu android y lo tienes que poner de fabrica cada rato.


  9.   Anónimo dijo

    La comparación, por especificaciones y precio no creo que deba ser con el Motorola Moto G, sino directamente con el Moto E. Esos 30 euros más que podría costar respecto al precio de lanzamiento del Moto E son justificables por incluir un procesador de cuatro núcleos (aunque el fabricante Spectrum no lo conozco), auto focus y 4G, aunque me temo que con la mala optimization de la capa de personalización de Samsung el rendimiento será peor. Y de actualizaciones en gama baja ni hablemos…


  10.   Anónimo dijo

    Vaya truño caro.


  11.   Anónimo dijo

    La gente SI compra móviles Samsung solo por ser Samsung. Y eso se llama marketing, nada mas que eso.
    Lo escribo desde un Moto G 2013 porque busco informacion precio/rendimiento, pero acepten que el 90% de los consumidores, compra marcas no especificaciones… Triste pero cierto


  12.   Anónimo dijo

    Desde que migré a Android lo hice a Samsung, no por marca sino por prestaciones y necesidad específica y que en mi caso para el momento y satisfacción fue el Galaxy Note 1. Hoy tengo el Note 3 por la mismas razones.
    Pero Samsung dista mucho de ser lo que Motorola es hoy.
    Samsung es marketing, publicidad y marca, eso sí, muy buena sin duda alguna.
    Samsung es variedad para vender Smartphones como chorizos pero sin brindar apoyo técnico a los fieles amantes de SU tecnología y que al cabo de 18 meses Ya no tiene actualizaciones, aun cuando los tlfs sí soportan dicha actualidad.
    En consecuencia, sus fans se ven en la obligación de gastar en la compra de un nuevo Samsung, que dicho sea de paso, Siempre están dentro de los más costosos.
    Samsung es oídos sordos y vista gorda a las observaciones y peticiones de sus «Samsungeros» y para muestra allí tenemos su pésima y lenta capa de personalización.
    Este modelo de Samsung, ni siquiera el S4, y hasta quizá el S5, puede compararse a un Moto G 2014, No sólo por sus prestaciones, sino por su soporte a nivel de Software, una de las Naves del éxito de Motorola .
    Aunque Samsung sea Samsung, NO LO ES TODO.


    1.    Anónimo dijo

      Amen


  13.   Anónimo dijo

    No me gusto la nota, tango favoritismo y publicidad a la marca Samsung y decir es mas barato que moto g con características que se quedan muy lejos del moto g pero que mas da, es samsung, motorola está haciendo un gran trabajo en los últimos años además estas hablando de gama media no de gama baja o la más básica del mercado


  14.   Anónimo dijo

    Tantos estúpidos aquí el quiere decir que las personas comprarán esa basura por ser Samsung al igual que las personas compraron la basura del 5c por ser Apple


  15.   Anónimo dijo

    No creo q sea nd de competencia para el moto g el moto g es mucho mejor samsung lo estas haciendo mal muy mal


  16.   Anónimo dijo

    Jajajajaja, samsung galaxy pocket (versión 2014) vs moto G……..jajajajajaajaja


  17.   Anónimo dijo

    El primer smartphone que tuve yo, es fue un Samsung, me encantaba, hasta que me compre un Motorola. Le veo mas utilidad a las funciones que ofrece Motorola que a las que ofrece Samsung, y ademas te cobra mas caro, cosa menos utiles.


  18.   Anónimo dijo

    Mientras Samsung siga utilizando touchwiz, va a ser la misma mier… Por eso las gamas E, G y X de Motorola se los pasean a los demás, por su Android puro.


  19.   Anónimo dijo

    Jjejjejjjjeje que pobre samsumg …..motorola king


  20.   Anónimo dijo

    Motorola es motorola


  21.   Anónimo dijo

    Mi opinión es quien escribió este articulo desconoce por complete el gran potencial de moto G sin duda uno de los mejores móviles de gama media ahora bien tambien es cierto que samsum ya tiene un nombre creado y muchos los compraran pero les quedo muy por debajo al moto G para mi es de los mejores móviles de hoy y lo seguirá siendo M


  22.   Anónimo dijo

    Encerio samsung ???? Son un asco de compañía mal optimizada que si se tiene un grado de conocimiento se sabría que no se pueden comprar si un s5 ya es un asco de móvil imagínate este todos los que conozco de samsung les a ido mal además que sus dispositivos son horribles en mi opinion el único que me compraría es el galaxy note 4 que me gusta


  23.   Anónimo dijo

    Ja ja ja, lo de que es igual que un iphone 5c no tiene por donde cogerse BLASFEMIA PURA, y lo de que la gente lo va a elegir antes que un Moto G solo por ser samsung … Jo jo jo , no podrán con Motorola ni con bombas nucleares, recordemos: Motorola inventó el móvil (eso es un hecho), fueron líderes, luego tuvieron un bajonazo, pero el Moto G es la punta del iceberg del renacimiento de la marca, DIOS SALVE A MOTO !!! 😉


  24.   Anónimo dijo

    De los dos ✌ el mejor es el seňior SONY…


  25.   Anónimo dijo

    Que parte no entendéis… Sony tiene más calidad y se nota que son los mejores…


    1.    Anónimo dijo

      Sony tiene terminales de gama media con pantallas de baja resolución y ángulos de visión pobres, además están atrazados en su versión de sistema operativo y no garantizan la actualización al sistema actual.


  26.   Anónimo dijo

    Su tuviera que escojer entre un Samsung de gama media o baja contra un Motorola escojería Motorola sin dudar. Los únicos dispositivos Samsung de calidad son los buques insignias de esa compañia, los otros terminales dejan mucho que desear frente a otros competidores.


  27.   Anónimo dijo

    Les recomiendo que se informen un poco mas sobre el moto g. Este si tiene una versión para 4g


  28.   Anónimo dijo

    Yo ya tube samsung y ahora tengo Moto G y lña verdad amo mi moto G, no se bloquea con los programas, no se apaga de chevere, tiene mejor resolucion para las fotos, y hasta el paquete de oficce es mejor que el de Samsung, la presentacion del equipo ademas de que cuando actualizan mi Moto G, se nota lo que cambia, mientra que samsung no… No cambio mi Moto G a menos que sea por otro el Moto G 4g LTE porque mi celular es muy bueno y me da la utilidad que necesito y nunca me prometieron pendejadas que no hace, como si hacen con el Samsung. La marca no lo es todo.


  29.   Anónimo dijo

    Que se ande Samsung con cuidado. Muchos hemos acabado hartos de esta marca. Motorola, BQ, LG, Sony… Por no hablar de los chinorrios les están dando mil vueltas. ¿Es que os patrocina Samsung?


  30.   Anónimo dijo

    Solo eres un tonto más que cree que samsung es todo, cuando hay teléfonos que son muy buenos y no son ni iPhone, ni Samsung.


    1.    Anónimo dijo

      Soy fabricante de ilusiones y samsung es mi cliente , motorola = calidad .