Las mejores apps para animar fotos

Aplicaciones edición fotográfica

En el mundo de la edición fotográfica, surgen con mucha frecuencia estilos que marcan tendencia y se hacen virales en redes sociales. La animación de imágenes y vídeos es definitivamente uno de ellos. Son muchas las herramientas usadas por los usuarios y hay una enorme variedad. Si quieres conocer la mejor aplicación para animar fotos, este es el artículo ideal para ti. 

Entre las múltiples aplicaciones creadas con este objetivo, es lógico que quieras seleccionar la más adecuada. Tienen diversas funciones que te permitirán crear un sello personal a la hora de animar tus imágenes. Impresiona a tus seguidores y logra las mejores ediciones.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para animar tus imágenes:

Editor de Foto- PhotoDirector

Aplicación animar fotos

Esta es una muy buena aplicación para animar fotos. La misma cuenta con excelentes características, que la posicionan entre las favoritas de los usuarios. Si buscas llamar la atención de tus seguidores en redes sociales, debes probar las magníficas funciones de esta app, deja volar tu imaginación con los efectos de edición.

Gracias a sus herramientas puedes lograr animaciones muy completas. Algunas de sus funciones, como los efectos de arte y caricatura, hacen que tus fotos parezcan extraídas directamente de un comic.

Aplicación animar fotos

El removedor de objetos elimina lo que desees ya sea personas u objetos simplemente, con el uso del modelador facial, puedes retocar tu rostro de una forma muy discreta. Estas son solo algunas de sus características, que te ayudarán a editar tus fotos como todo un profesional.

Otras de sus funciones son:

  • Creación de collages: Utilizando estilos como cinta de película, polaroid, retro, kawaii y minimalista.
  • Además obtén planillas para días especiales como el día de la madre y Halloween.
  • Edita tus fotos de forma básica: Dispones de gran cantidad de filtros, opción de remover ojos rojos y ajuste de contaste, brillo y calidez.

Aplicación animar fotos

Esta útil herramienta, tiene más de 50 millones de descargas en la Play Store. Su eficacia es muy reconocida por parte de los usuarios, quienes la han puntuado con 4. 5 estrellas.

Motionleap de Lightricks

Aplicación animar fotos

Esta aplicación cuenta con espectaculares filtros 3D para animar tus fotos. Logra efectos muy llamativos con todas las herramientas que te ofrece Motionleap. Una de sus ventajas es la facilidad de uso, pues no necesitas tener experiencia en el mundo de la edición.

Esta app te permite crear transiciones para tus fotos, mediante esta opción, podrás seleccionar superposiciones muy atractivas y añadirle movimientos a tus imágenes. Aplicación animar fotos

Funciones principales:

  • Retoca las imágenes en movimiento: Puedes modificar tanto como necesites, no hay límites.
  • Tendrás también la posibilidad de girar las fotos y darles un potente efecto 3D.
  • Crea fotos animadas usando filtros del cielo: Cambia tus cielos aburridos por otros que contengan hermosos colores.
  • Crea fotos en movimiento: Esta es la función estrella de la app, con ella podrás añadirle movimiento a cualquier elemento, ya sea cabello, las olas del mar o nubes. Todo queda a tu elección.

Aplicación animar fotos

Esta versátil aplicación para animar fotos se encuentra disponible en la Play Store. A la actualidad ha conseguido ser descargada 50 millones de veces, y gracias a las reseñas positivas de los usuarios, tiene una puntuación de 4. 4 estrellas.

Movepic: 3D Photo Motion Maker

Aplicación animar fotos

Esta aplicación para animar fotos cuenta con una enorme gama de herramientas, filtros y funciones en general. Estos aspectos, mezclados a una interfaz muy sencilla e intuitiva, la posicionan dentro de las preferidas de los usuarios.

Algunas de sus funciones más llamativas son:

  • Consigue impactantes animaciones y comparte tus creaciones en tus redes sociales.
  • Podrás mover cualquier imagen fija, solo necesitas dibujar un camino en la foto.
  • Edita la velocidad de tus bucles y crea un efecto de movimiento en los paisajes como ríos, el fuego, las nubes e incluso el cabello.
  • Estos efectos aplican también para vídeos, que podrás crear dentro de la misma aplicación. Movepic app
  • Otra de sus funciones es la dispersión de píxeles, que con un mínimo toque puedes conseguir.
  • Esta aplicación para animar fotos cuenta con una enorme gama de herramientas, filtros y funciones en general.
  • Algunas de ellas son la posibilidad de sumarle movimiento a tus fotos con revestimiento, esto te permite añadirle superposiciones a tus fotos fijas, las mismas pueden ser climáticas o en forma de destellos.
  • A través de la doble exposición, mezcla varias fotos y superponlas creando transiciones perfectas.
  • Tendrás además la facilidad de compartir tus obras en las diferentes redes sociales, de las cuales seas usuario.

Movepic app

Movepic: 3D Photo Motion Maker cuenta con una gran acogida por los usuarios, la misma posee la cantidad de diez millones de descargas, también ha sido punteada con 4. 5 estrellas, demostrando su eficacia.

VIMAGE: 3D live photo

Aplicaciones edición fotos

Esta app es estupenda si quieres lograr animaciones de óptima calidad. Su interfaz agradable e intuitiva es otro de sus puntos a favor. La misma posee una serie de funciones que facilitarán el proceso de edición, ahorrándote mucho tiempo. VIMAGE te permite crear no solo fotos animadas, sino también GIFs y vídeos, con increíbles transiciones.

Además podrás confeccionar wallpapers, añadiéndole movimiento a las partes de la imagen que selecciones. Si tienes poca experiencia, hay disponible una buena cantidad de configuraciones preestablecidas, que puedes usar muy fácilmente. Apps edición de fotos

Algunas de sus principales herramientas son:

  • Cámara 3D.
  • Posibilidad de agregarle sonidos totalmente personalizables a tus ediciones, a los cuales podrás ponerle  textos con variedad de fuentes y colores.
  • Edita entre otras cosas el color, brillo, saturación y contraste para adaptarlo más a tus objetivos.

Apps animar fotos

No hay dudas de que esta app disponible en la Play Store, será una muy útil herramienta. La misma ha sido punteada con 4. 5 estrellas por los usuarios, quienes por lo general dejan reseñas positivas. Tiene además más de diez millones de descargas, lo cual habla muy bien de su aceptación.

VIMAGE - AI Photo Animation
VIMAGE - AI Photo Animation
Developer: vimage
Price: Free

Presets para Lightroom – Koloro

Aplicación animar fotos

Esta aplicación cuenta con una amplia cantidad de filtros y efectos, posee más de mil preajustes para animar tus fotos y vídeos. Tiene más de veinte herramientas para lograr una buena edición de estreno, tono dividido, HSL y glow entre otras. El modo de uso es muy fácil, con pocos pasos lograrás buenas animaciones por lotes para vídeos y fotos. Aplicación animar fotos

Algunas características de Lightroom:

  • Superposición perfecta: Si usas la Kirakira tendrás transiciones muy a la moda, además añade efectos de humo y polvo dando en estilo vintage a tus ediciones.
  • Herramientas de edición avanzada: Acceso a todo tipo de retoques, ajustes básicos de contraste, brillo o saturación.
  • Crea recetas propias: Mezcla tus filtros e innova un poco usando tu imaginación. Una vez creados solo debes añadirlos a favoritos.

Aplicación animar fotos

Lightroom cuenta con la cantidad de más de diez millones de decoración en la Play Store. Desde su lanzamiento ha tenido muy buena aceptación por los usuarios, quienes le han dado una puntuación de 4. 6 estrellas.

Efectos y Filtros - Koloro
Efectos y Filtros - Koloro
Developer: cerdillac
Price: Free

Esperemos que en este artículo hayas encontrado la aplicación para animar fotos indicada para ti. Hay gran variedad de ellas por lo que elegir la mejor no es tarea fácil. Si conoces alguna otra aplicación de esta misma categoría no mencionada, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, definitivamente debes echarle un ojo al siguiente:

Las mejores aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs