Las 5 mejores aplicaciones de ruleta aleatoria

Aplicación ruleta aleatoria

El factor suerte y azar es lo que le da el verdadero atractivo a las ruletas aleatorias, estar a la expectativa de cualquier resultados, nos mantiene atentos y concentrados. Los usos que le podemos dar a este elemento son muy extensos, por ellos te traemos una lista para que encuentres entras las mejores, la aplicación de ruleta aleatoria ideal para ti.

No solo nos ayudan a tomar decisiones, dejándolo todo en manos de la suerte, sino también pueden llegar a ser una herramienta educativa, en las reuniones con amigos o fiestas son un atractivo juguete, con el cual hacer retos despreocupadamente. Sin dudas este artículo tiene una gran popularidad, la cual se sustenta en sus útiles características.

Algunas de las mejores aplicaciones de ruleta aleatoria son:

Spin the Wheel- Random Picker

Aplicación ruleta aleatoria

Si te cuesta tomar decisiones esta aplicación será una herramienta de gran utilidad, con ella no tendrás que estresarte por no saber que elección hacer, déjalo todo a la suerte. Al poder elegir qué nombres poner, tienes la posibilidad de hacer sorteos muy justos y originales.

¿Cuáles son las características de la app?

  1. Sin nada que se oponga, los resultados son totalmente fiables y aleatorios.
  2. La ruleta es personalizable, puedes modificar sin complicaciones el fondo y texto de cada una de las etiquetas.
  3. Estas mismas etiquetas son ilimitadas, puedes agregar cuantas necesites.
  4. Si deseas lograr las más originales ruedas giratorias, los ajustes prediseñados serán tu mejor aliado.

Esta aplicación es totalmente gratuita, cuenta con un sencillo sistema de uso y una interfaz agradable, que le ha valido para un total de más de un millón de descargas, posee además 4. 5 estrellas en la Play Store, donde tiene una disponibilidad gratuita.

Ruleta+ : Ruleta de decisiones

Aplicaciones

Como su nombre lo indica, esta ruleta te ayudará en un breve tiempo a tomar las más variadas decisiones. Diariamente debemos elegir sobre muchos aspectos, acciones que aunque no sean tan complejas nos cuesta tomar.

Esta aplicación de ruleta aleatoria reúne una serie de opciones y características únicas, que la hacen figurar entre las mejores de su categoría. Algunas de ellas son la interfaz, que se define como sencilla y con un modo de uso bastante intuitivo. Puedes personalizarla usando el popular modo oscuro. No contiene anuncios y además es gratis. La app posee un bloqueo de código de acceso, esto hace más segura a tu ruleta.

Otras características de la aplicación son:

  • Efectos llamativos: Estos efectos especiales que tiene la aplicación, la convierte en una ruleta muy emocionante, sumándole creatividad y originalidad.
  • Atractivos efectos de sonido: La colección de sonidos es muy extensa, posee además voces únicas. Estos podrán ser configurados según tus gustos.
  • Velocidad del giro: Este puede ser regulado entre los 3 y 20 segundos.
  • Opción de anular: Una opción que es ideal para los más divertidos juegos de reto y verdad, los espacios que selecciones serán eliminados.

Esta útil herramienta está gratuitamente disponible en la tienda de Google, la Play Store. Acumula el millón de descargas y posee 4. 7 estrellas.

Ruleta – Rueda de la suerte

Aplicaciones

No hay mejor manera de amenizar una fiesta, o cualquier evento con amigos, que un divertido juego de verdad o reto, esta aplicación de ruleta aleatoria es idónea para esta actividad. De forma inmediata tendrás resultados precisos.

Entre las variadas posibilidades de personalización, podrás modificar el color tanto de los resultados, como el de fondo de la aplicación. Regula además el tiempo en que girará la ruleta, teniendo una disponibilidad de hasta 5 velocidades.

Otras opciones de esta aplicación de ruleta aleatoria:

  • Tendrás acceso a más de 60 opciones diferentes para añadir.
  • De manera inmediata se guardarán las ruletas que confecciones, pudiendo utilizarlas nuevamente en otra ocasión.
  • Los resultados son totalmente aleatorios.
  • Esta aplicación tiene una disponibilidad de hasta 10 idiomas.
  • Los resultados estarán almacenados en un historial, el cual puedes visualizar cuando precises.

Puedes descargar esta versátil aplicación en la Play Store de manera gratuita. A día de hoy suma más de un millón de descargas. Ha logrado además una puntuación de 4. 5 estrellas, basada en las buenas reseñas de los internautas.

Roller Rulleta: Toma decisiones

Aplicación ruleta aleatoria

Esta app tiene una gran versatilidad, posee muy buenas características que la potencian y la hacen ser muy eficaz. Su utilidad se basa en la toma de decisiones, de manera muy simple. Elige qué hacer, qué comer, confecciona tus minijuegos propios, y juega a los verdad o reto más emocionantes.

El modo de uso es muy fácil, solo debes seleccionar las opciones y girar la ruleta, el resultado se mostrará en segundos. Entre otras opciones, la aplicación se puede personalizar totalmente, dándole un toque propio que seguramente agradecerás. Hay acceso a más de 20 colores, y varios temas distintos. Además tendrás la opción de almacenar eficientemente tus ruletas de preferencia.

Esta aplicación de ruleta aleatoria es sin dudas una de las mejores. A día de hoy tiene más de un millón de descargas. Además gracias a las buenas críticas de los usuarios, posee 4. 0 estrellas de puntuación en la Play Store.

Decisión Maker: Gira la Ruleta

Decisión Maker

Esta aplicación cuenta con un sistema de categorías que te harán tomar las mejores decisiones respecto a diferentes temas. Entre ellas están las ruletas de películas, series, nombres, la ruleta misteriosa, de la suerte y cualquier cosa que imagines, porque son estas categorías personalizables además. Esto facilitará mucho tu vida y hará que elegir entre temas de cualquier tipo se extremadamente sencillo, a la par que divertido, disfrutarás el proceso con total seguridad.

La aplicación de ruleta aleatoria es también modificable, puedes regular aspectos estéticos como el color, fondo y fuente de las letras. También características relacionadas con el sistema como velocidad de giro, estadísticas y muchos más.

La misma puede ser fácilmente descargada en la Play Store, aquí cuenta con una puntuación de 4. 3 estrellas y un total que asciende a las 500 mil descargas.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado la mejor aplicación de ruleta aleatoria, que se adapte a tus objetivos y necesidades. Los usos son múltiples, solo debes seleccionar qué características necesitas para un mejor aprovechamiento. Si tienes conocimiento sobre alguna otra aplicación de ruleto aleatoria, que no hayamos mencionado, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue te tu interés, te recomendamos:

Las mejores aplicaciones de sorteo online que puedes encontrar.