Libros para Kindle en su teléfono incluye miles de libros gratis y un listado infinito prácticamente de libros de decenas de categorías y escritores.

La aplicación Kindle está optimizada para dispositivos Android brindándonos a los usuarios la posibilidad de leer libros. Gracias a su sencilla interface podremos usar esta aplicación con absoluta comodidad. Amazon Whispersync sincroniza automáticamente su última página leída, marcadores, notas y resaltados entre dispositivos (incluyendo el Kindle), así puede retomar desde donde se quedó en otros dispositivos.
Esta increíble aplicación de lectura incluye:
* Más de un millón de libroes en la tienda Kindle
* Más de 100 periódicos y revistas
* Clásicos de toda la vida de forma gratuita

Descarga ya esta aplicación de manera gratuita que dependiendo de los libros y las categorías que nos descarguemos y nos gusten, nos hará recomendaciones.
No dejes escapar esta oportunidad de descargar completamente gratis esta maravillosa aplicación que te sumergirá en lo más profundo de la lectura.


  • MªDolores Gonzalez Sanz

    Amigos mi esperiencia no es buena,compre varios libros con toda la ilusión y se descargaron pero no se porque no puedo abrirlos es como sí solo se me ubieran descargado las tapas ,contacte con ellos hablé con un Adrian un señor muy amable que me los envió de nuevo,pero seguimos igual las hojas pasan con numeración pero en blanco mi tablet es Android y así lo hice saber cuando me inscribi pero no se que es lo que falla.De otros enlaces me he descardo y todo fenomenal de pago y gratis,pero de Amazóm Kindle no puedo leer ninguno, quin me puede ayudar por favor.