Skyfire nos trae uno de los navegadores más rápidos y efectivos en la actualidad de Android, con el que podremos visitar las páginas web a toda velocidad.

La característica principal de este navegador es que reproduce los videos flahs de prácticamente todas las páginas webs lo que hacer que se convierta en una herramienta indispensable en nuestro dispositivo.

Características de Skyfire:
•    Reproduce Flash y Quicktime: Skype permite la reproducción de contenidos Flash y en Quicktime. Evita que  tengamos problemas para reproducir determinadas páginas Web con esta tecnología.
•    Motor firefox: Este navegador, aunque popular, se puede decir que es descendiente de uno de los navegadores Web más populares que ha existido nunca, Firefox.
•    Accesos rápidos a redes sociales: Siguiendo las tendencias del momento, Skyfire nos proporciona accesos rápidos y visualización de nuestras cuentas Twitter y Facebook.

Skyfire se ha ganado a pulso la popularidad que tiene, por su solidez, su facilidad y agilidad de uso y manejo. Puedes que sea uno de los mejores, por no decir el mejor, navegador que hay disponible en Android gracias a lo completo que es.

No esperes y descarga ya este fácil y sencillo navegador para Android.