Las 5 mejores aplicaciones para buscar ropa por foto | Android

Buscar ropa por foto

Realizar compras desde nuestros dispositivos móviles es toda una comodidad, por tanto está muy de moda y es algo que millones de personas hacen. Muchas veces ya tienes definido qué producto vas a comprar, pero otras simplemente encuentras algo que llama tu atención, y necesitas una ayuda para acceder a él. Hoy te traemos algunas aplicaciones para buscar cualquier ropa por una foto.

En muchas tiendas online encontrarás productos muy variados, que aunque a veces no sean exactamente lo que buscas, estos pueden superar altamente tus expectativas. Con la simple acción de insertar una foto estas herramientas te llevarán a esas prendas que tanto anhelas, siendo muy sencillo adquirirlas.

Estas son algunas apps que te permiten hacer búsquedas por fotos:

Amazon Compras

Buscar ropa por foto

Por medio de esta herramienta será posible realizar una exploración rápida de millones de productos, disponibles a nivel mundial. Dentro de la aplicación para mayor comodidad tendrás la opción de realizar tus compras, sin importar el país. Es una app muy completa que además ofrece un sencillo sistema, para que todos los usuarios hagan uso rápido y fácil de sus servicios.

¿Cuáles son sus características?

  • Es necesario que otorgues algunos permisos en dependencia de tus necesidades dentro de la aplicación, por ejemplo para buscar ropa por una foto, o diferentes accesorios personales o para el hogar, debes permitir que la app acceda a la cámara.
  • Gracias a las fotos de millones de productos, podrás explorar muchas opciones de compra, e informarte sobre su aceptación mediante las reseñas de otros clientes.
  • Basándote en los distintos precios, puedes realizar una comparación de estos entre las distintas fuentes de venta, así considerarás que gastos hacer y dónde.
  • Luego de efectuar determinado pedido, será muy cómodo mantenerte al pendiente del estado del envío de este.

Es una herramienta ampliamente usada en el mundo, por lo que su aceptación es muy buena. Está disponible en la tienda de Google, donde a día de hoy suma una cifra que supera las 500 millones de descargas. Su puntuación es de 4. 1 estrellas, recibiendo más de tres millones de reseñas.

Amazon compras
Amazon compras
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Google Lens

Buscar ropa por foto

Esta es una aplicación que cuenta con muchas funciones de búsqueda, una de ellas es buscar cualquier ropa solo por una foto, esto te brindará muchas facilidades a la hora de realizar tus compras, hallando el producto exacto que quieres. Es muy intuitiva, y realmente no necesitas de pasos complejos para usarla.

Funciones de la app:

  • Una de sus opciones más atractivas es la posibilidad que le da al usuario de buscar cualquier prenda que llame su atención. Esto será posible con el simple ingreso de una foto, ya sea escogida desde su galería o tomada en ese momento.
  • Además de ropa o demás productos de compra, hay muchos otros detalles atractivos que te ofrecen la aplicación, como identificar una enorme variedad de objetos, pueden ser plantas también, animales, incluso sitios donde te encuentres.
  • Puedes escanear de forma muy rápida distintos códigos de barras o QR.

Llegando a las más de mil millones de descargas, es una de las herramientas de búsqueda por fotos más populares. Está puntuada con 4.5 estrellas, y frecuentemente es celebrada por los usuarios. Entre sus detalles positivos está la sencillez de su servicio.

Google Lens
Google Lens
Developer: Google LLC
Price: Free

SHEIN – Compras en línea

Aplicaciones

Esta es una de las marcas más populares en el mercado actual, y sus productos con frecuencia se hacen virales. Dentro de aplicación podrás efectuar distintas acciones, todas tienen el objetivo de facilitar tu compra. Una de las más llamativas y útiles para los usuarios, es la de buscar cualquier ropa por una foto.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • Primeramente debes acceder a la aplicación, y dirigirte a la pestaña dedicada a las búsquedas.
  • Luego selecciona el ícono con forma de cámara.
  • Tendrás que escoger la alternativa de Subir una foto o Tomar una foto.
  • Esta acción te enviará a la galería de tu dispositivo móvil.
  • Seguidamente tendrás varias sugerencias de productos muy similares al que mostraste.
  • Luego solo deberás presionar sobre el que mayor atractivo te ofrezca, de esta manera visualizarás detalles sobre el mismo como el precio, tallas y colores disponibles.

El número de descargas a la fecha supera las 500 millones, demostrando que tanto la marca como la app congenian de maravilla. Los usuarios han dejado muchas opiniones positivas, elogiando su agradable interfaz, y la buena experiencia que ofrece. De esta manera la puntuación alcanzada es de 4. 6 estrellas. Puedes descargarla en la Play Store, donde es gratuita.

[appboxgoogleplay com.zzkko]

ASOS

Buscar ropa por foto

Esta aplicación dedicada exclusivamente a la compra de prendas en línea, tiene muchas características que la posicionan positivamente entre los internautas. Podrás escoger entre una extensa colección, que supera las 850 marcas de distintos países, con productos de calidad.

Características:

  • Solo debes ingresar la foto del producto que estés buscando, y tendrás sugerencias del mismo.
  • En esta app hallarás una enorme cantidad de productos, todos te brindarán datos de utilidad como precios, marca, o colores accesibles.
  • Puedes ser notificado en caso de haber rebajas disponibles, este siempre será el mejor momento para comprar.

Es una herramienta que posee un buen número de descargas en la Play Store, superando las diez millones. En esta tienda de aplicaciones se encuentra accesible de forma gratuita. Las reseñas por los usuarios son buenas, a pesar de existir opiniones divididas, está puntuada con 3. 6 estrellas.

ASOS
ASOS
Developer: ASOS.com Limited
Price: Free

Pinterest

Pinterest

Autodenominada como el catálogo mundial de ideas, es habitual recurrir a esta versátil herramienta para obtener sugerencias diversas. Una de las búsquedas más frecuentes es relacionada con la planificación de oufits e ideas de vestuario. Por esto mediante la opción de Pinterest Lens ya es posible buscar cualquier ropa por una foto.

¿Cómo podemos emplear esta opción?

  • Gracias a la asociación de esta app con ShopStyle es que es posible esta función. Esta popular página web dedicada a las compras, cuenta con una amplia selección de productos.
  • Mediante la búsqueda no solo hallarás prendas, sino que muchas de ellas posee enlaces que puedes usar para hacer posible tus compras.
  • Otra opción es obtener sugerencias de oufits, los mismos pueden ser creados con tu prenda como base.

Es una app con una acogida muy favorable, las más de 500 millones de descargas son una señal de esto. Además posee una buena puntuación de 4.5 estrellas, acompañada de miles de comentarios positivos. Está disponible gratuitamente en la tienda de Google de aplicaciones, la Play Store.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Esperamos que en este artículo hayas logrado encontrar las mejores apps para buscar cualquier ropa por una foto, y diveros productos que necesites. Entre las opciones que damos en nuestra lista, tenemos propuestas muy eficaces que deseamos que sean de tu agrado. Si conoces alguna otra aplicación que consideres que debemos incluir, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps para combinar ropa de mujer en Android