Las 6 mejores aplicaciones de surf gratuitas | Android

Aplicaciones de surf

El surf es uno de los deportes más emocionantes, tanto como espectador o deportista. La adrenalina ante una buena ola nunca será mínima. Por esto te traemos algunas aplicaciones de surf, las mismas te brindarán ventajas en distintos ámbitos.

Si te planteas destacar en este competitivo mundo es necesario que practiques, y además aprendas sobre todo lo relacionado. La información es extensa pero esperamos que estas aplicaciones reúnan muchos de los aspectos que buscas. El ambiente surfista es muy reñido, por lo que debes poner todo de tu parte para destacar, además de aprender a usar la naturaleza a tu favor.
Estas son algunas de las mejores aplicaciones de surf:

NobodySurf – Surfing Vídeos

Aplicaciones de surf

Esta app será muy útil para todas esas personas amantes del surf y las grandes olas. Te permite visualizar una gran colección de vídeos de este fascinante deporte. En ella recibirás actualizaciones frecuentes, contando con esa calidad que seguramente buscas. Además su uso no te ofrecerá grandes dificultades, pues la sencillez es una de sus ventajas.

Algunas de las opciones de esta app:

  • Podrás acceder a una suma que supera los diez mil vídeos relacionados con el surf, todos ellos han pasado por un meticuloso proceso de selección, con el objetivo de que disfrutes de vídeos con una buena calidad.
  • Entre este contenido multimedia tienes la posibilidad de escoger diversas categorías, ya sean olas grandes, pequeñas, distintas ubicaciones, incluso tu surfista de preferencia.
  • Tendrás la opción de guardar, y compartir además dichos vídeos en tus redes sociales.

Con un número que supera las cincuenta mil descargas, esta app es la predilecta de muchos de los apasionados del surf. La puntuación alcanzada es de 4. 5 estrellas. Puedes acceder a ella mediante la Play Store, de manera gratuita.

World Surf League

Aplicaciones de surf

Si quieres mantenerte al tanto de todos los eventos de surf relevantes, esta app es ideal para ese objetivo. En ella podrás ver en directo todo tipo de transmisiones, y disfrutar de tus deportistas estrella. Es muy versátil y cuenta además con otra serie de funciones muy atractivas.

Características de esta herramienta:

  • Recibe informes, estadísticas, noticias recientes, y todo tipo de datos interesantes en relación con el surf.
  • Es una de las mejores aplicaciones de surf, donde podrás pasar tu tiempo libre relajado con contenido audiovisual, podcast, y mucho más.
  • La app te garantiza actualizaciones con una frecuencia diaria.
  • Mira en vivo los mejores eventos de la temporada.

Llegando a las 3.9 estrellas de puntuación, es un app que posee buenas reseñas, acumulando 18 mil opiniones. Ha sido descargada en más de un millón de ocasiones, demostrando así que los internautas le han dado una buena acogida.

World Surf League
World Surf League
Developer: World Surf League
Price: Free

Surf Athlete: Surf Training

Aplicaciones de surf

En caso de que estés interesado en este deporte y buscas asesoría para principiantes, esta herramienta está destinada a ello. El objetivo es que mejores tus condiciones físicas, para enfrentarte satisfactoriamente a las más poderosas olas. Tendrás a tu disposición todo tipo de rutinas, y un entrenador capacitado.

Características:

  • Sin tener en cuenta tu rendimiento actual siempre saldrás beneficiado, pues tendrás capacitación apta para todos los niveles.
  • Enfócate en superar habilidades necesarias para practicar este deporte, como remar, tu movilidad, o la resistencia.
  • Instrúyete sobre los mejores ejercicios físicos, aprende a controlar tu respiración, y plantéate metas, pues esta será la más eficiente forma de motivarte.

Cuenta actualmente en la Play Store con más de 50 mil descargas, de manera gratuita puedes hacerlo. Es una de las aplicaciones de surf más prácticas, obteniendo una puntuación de 4.7 estrellas por estas razones.

Spotadvisor – Surf Forecast

Spot Advisor

Todo buen surfista necesita estar preparado e informado sobre el estado meteorológico, esto es importante tanto si buscas las mejores olas para destacar tus habilidades, o si deseas evitar un clima peligroso. Definitivamente es una de las aplicaciones de surf, de las cuales no debes prescindir.

¿Cómo puedes beneficiarte de esta herramienta?

  • Esta app te brinda un pronóstico preciso y real de las olas en la ubicación que selecciones.
  • Es útil para todo tipo de surfista, sin importar tu nivel podrás aprovecharla de igual manera.
  • Esta plataforma te permite además tener un intercambio amistoso con otros miembros de la comunidad. Pudiendo conocerse, intercambiar experiencias, y también consejos.
  • Aunque la aplicación es gratuita, también tiene una versión premium que te brinda otras ventajas. De cualquier forma que elijas es muy completa.

Superando las 10 mil descargas en la tienda de Google de aplicaciones, tiene un carácter gratuito que facilita su acceso. Son 4.2 estrellas las alcanzadas en cuanto a su puntuación. Es una app muy práctica e intuitiva, que deberás explotar al máximo.

Save The Waves

Aplicaciones

Para todos esos surfistas concientizados con el cuidado del medio ambiente y el estado de las playas, traemos esta app. El objetivo es que entre todos de forma responsable, evitemos la contaminación del océano.

¿Cómo funciona la app?

  • La misma se nutre del intercambio de sus usuarios, estos serán los verdaderos protagonistas. Deben identificar e informar amenazas que dañen el ecosistema marino.
  • Tanto la contaminación por plástico, mal estado del agua, u otros irregularidades, estas deben ser informadas.
  • Los internautas deben tomar una foto del sitio donde se encuentren, luego mediante el sistema de GPS de su móvil, informarán la ubicación.

Es una app con un buena aceptación, puntuada positivamente con 4.5 estrellas en la Play Store, donde puedes descargarla de manera gratuita. Los usuarios la han descargado más de 10 mil veces, y cada vez crece más la comunidad preocupada por las playas.

Save The Waves
Save The Waves
Developer: Nik Strong-Cvetich
Price: Free

MedusApp

Aplicaciones

Esta es una herramienta que sin dudas traerá beneficios para los usuarios dedicados al surf. La misma ayuda a prevenir peligrosos ataques de medusas, de esta manera la vida de cada surfista estará protegida.

Beneficios de su uso:

  • Esta herramienta se encarga de notificarte los sitios donde estarás propenso a ser picado por una medusa, de esta manera evitarás ser víctima de una, en los sitios donde te dediques a surfear.
  • Una buena manera de colaborar con el resto de la comunidad es enviar la ubicación, de esta manera los avistamientos quedarán registrados.
  • Otra de las opciones de la aplicación es una guía con los primeros auxilios, en caso de que recibas una picadura de medusa es importante que sepas como reaccionar.

Sobre las 100 mil descargas se encuentra esta herramienta. Puedes acceder a ella de forma gratis por medio de la Play Store. La puntuación que le han otorgado los usuarios ha sido de 4.0 estrellas.

Esperamos que entre estas aplicaciones de surf expuestas en nuestro artículo, halles la que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo beneficiarte de una amplia diversidad, con el objetivo de que los usuarios surfistas encuentren el apoyo que merecen. Si conoces alguna otra app de esta categoría que pueda ser de utilidad, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos la siguiente:

Las 5 mejores aplicaciones para coleccionistas de monedas | Android