Las mejores aplicaciones navideñas

Aplicaciones navideñas

La navidad es una de las mejores épocas del año, es un momento para compartir con nuestros seres queridos, y demostrarles todo nuestro amor. En ella se reúne la familia, por tanto muchas personas buscan la mejor manera de amenizar la celebración. Hoy te traemos las mejores aplicaciones navideñas, para que agregues ese toque personal que tanto necesitas a tus fiestas.

Si deseas convertir tu Navidad en un grato recuerdo, que permanezca por mucho tiempo en la memoria de todos, estas aplicaciones te brindarán una gran variedad de herramientas y funciones, las que, bien aprovechadas lograrán tu objetivo con total seguridad.
Estas son algunas de las mejores aplicaciones navideñas que traemos para ti:

Navidad Marcos Foto

Aplicaciones navideñas

Añade un lindo toque navideño a tus fotos, con la extensa colección de marcos que te ofrece la app. Tendrás una disponibilidad de hasta 300 diseños de muchos estilos, pero sin perder la elegancia y el buen gusto. También podrás confeccionar tus propias tarjetas de Navidad, a las cuales tendrás la posibilidad de personalizar totalmente, y enviarlas luego a tus amigos y familiares, amenizando las festividades.

El sencillo modo de uso hace que el proceso de creación no te tome mucho tiempo. Solo debes seguir una breve serie de pasos:

  1. Primeramente, selecciona una de las plantillas disponibles.
  2. Luego elige de tu galería la foto de tu preferencia.
  3. Para culminar, añade el texto que deseas.

En caso de que carezcas de creatividad, estas son algunas ideas para decorar tu imagen:

  • Adorna tus fotos con todo tipo de accesorios navideños, además de guirnaldas, fuegos artificiales y por supuesto bolas de navidad.
  • Realiza dibujos divertidos y muy sencillos.
  • Añade el año al marco de la foto.
  • Agrega sombreros de diferentes colores, también puedes usar el famoso gorro de Santa Claus.

Aplicaciones navideñas

Esta es una de las más divertidas aplicaciones navideñas, su modo de uso fácil e intuitivo son de sus mejores características. La misma puede ser descargada en la Play Store, donde ha tenido una buena acogida por los usuarios. Posee 4. 3 estrellas de puntuación y un total de más de 1 millón de descargas.

Editor de fotos de navidad

Aplicaciones navideñas

Esta aplicación te posibilita decorar sin límites tus aburridas fotos, y así convertirlas en verdaderos cultos a la navidad. Esta es una de las mejores aplicaciones navideñas, pues cuenta con una gran variedad de herramientas.

Estas múltiples funciones, te ayudarán tanto para la edición de imágenes como para confeccionar vídeos, a los cuales le podrás añadir música, marcos de fotografía, pegatinas, y usar planillas que facilitarán enormemente tu trabajo. Hay además una serie de categorías, que te serán muy útiles si no sabes por donde comenzar la edición. Aplicaciones

Características de esta aplicación con respecto a la edición de fotos:

  • Acceso a marcos, textos, bordes y stickers al estilo navideño y con gran variedad.
  • Disponibilidad de filtros, efectos y superposición de imágenes.
  • Para lograr un mejor resultado puedes recortar, rotar y modificar la imagen en cuanto al brillo, el contraste y la saturación.
  • Como ya mencionamos hay disponibles una serie de plantillas, las cuales son distribuidas en categorías, adaptándose a tus necesidades.
  • A través de la opción de crear vídeos, lograrás realizar los mejores recuerdos para esta navidad.
  • Para ello, auxiliate de todas las herramientas que te brinda la app, como pegatinas y marcos navideños.
  • Puedes además crear stickers, para enviar a través de WhatsApp y desear unas felices fiestas a tus amigos y familia.

Esta versátil herramienta de edición tiene una puntuación de 4. 4 estrellas, logrando un total de un millón de descargas. Esto ha sido posible gracias a sus excelentes funciones y características. Se encuentra además disponible en la Play Store, gratuitamente.

Christmas Dance – Vídeos en 3D

Aplicaciones navideñas

Si te preguntas de qué manera llamar la atención de todos esta Navidad, esta aplicación tiene la respuesta a eso. Sorprende a tus amigos y familia creando divertidos bailes 3D. Estos vídeos tienen la ventaja de servirte además como tarjeta de felicitación. Las cual puedes enviar por las diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Su modo de uso es muy sencillo, solo debes agregar una imagen de tu cara a los diversos personajes que te brinda la app, posterior a esto puedes colocarte un gorro de Santa Claus, de duendes o de cualquier personaje navideño disponible.

Otras opciones de decoración:

  • Lindos fondos mágicos: Con acceso a una enorme gama de escenarios, podrás danzar juntos a adornos de temática de navidad, ya sean elfos, bajo árboles, muñecos de nieve y de jengibre, también hay renos y otros personajes de este mundo.
  • Baila junto a tus amigos: Gracias a la opción de agregar hasta 3 rostros, podrás compartir escenario junto a tus seres queridos. Disfruta de todas las coreografías y del creativo vestuario.
  • Coloca tu rostro en elfos: Junto a tu familia y mascotas, adquiere el cuerpo de un lindo elfo navideño, y realiza los más alocados bailes.

Apps navidad

Esta aplicación es muy divertida y te hará sin dudas ser el alma de la fiesta. La misma puede ser descargada en la Play Store, donde acumula a la fecha un total de un millón de descargas. Tiene una puntuación de 4. 3 estrellas, logrado gracias a las buenas críticas de los internautas.

Fondo animado árbol de navidad

Navidad

Mediante esta aplicación, podrás llenarte por completo del espíritu navideño. Es imposible no sentirse atraído por el lindo paisaje, adornado por un árbol con luces que inspira paz y mucha armonía. La tenue luz protagonista de la imagen te atrapará totalmente, y querrás admirar tu fondo de pantalla cada vez que desbloquees tus dispositivo móvil.

Varios factores de la decoración pueden ser personalizados, para lograr un efecto adaptado a tus gustos. Puedes modificar la intensidad de la nieve, la dirección de esta y la velocidad del copo. Agrega fuegos artificiales y música navideña, para lograr una mejor experiencia.

Aplicaciones de navidad

Esta es una de las más creativas aplicaciones navideñas, para los que no se conforman con solo decorar sus hogares. La misma puede ser descargada en la tienda oficial de Google, la Play Store. A la fecha tiene más de un millón de descargas, y una muy buena puntuación de 4. 8 estrellas, catalogándola con seguridad como una de las favoritas de los usuarios.

Cuenta regresiva para Navidad

Navidad

Si estás tan emocionado con la llegada de Navidad que no puedes esperar, esta aplicación te permitirá saber la cantidad exacta de días que faltan para ese momento. Como regalo podrás abrir un premio diario, el mismo consiste en hermosas imágenes que puedes utilizar como fondo para tu dispositivo móvil.

La app te ofrece además música navideña, y la posibilidad de apreciar la manera en que cae la nieve. Selecciona además un total de cinco imágenes sobre Santa Claus y sus renos.

Aplicaciones navidad

Esta aplicación además de poseer un interfaz muy agradable, puede llegar a ser muy útil. La puedes descargar en la Play Store, donde en la actualidad cuenta con más de un millón de descargas y una puntuación de 4. 9 estrellas.

Cuenta Regresiva para Navidad
Cuenta Regresiva para Navidad
Developer: Jupli
Price: Free

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, a la hora de determinar las aplicaciones navideñas que te acompañarán este año. Encontrar la aplicación que reúna las mejores características, en dependencia de tus gustos y necesidades, no es algo fácil y sin dudas puede marcar la diferencia. Si conoces alguna otra aplicación de esta temática que no hayamos mencionado, déjala saber en los comentarios. Te leemos.