Las mejores aplicaciones para poner caras en fotos

Aplicaciones para poner caras en fotos

Para todos los amantes de la fotografía ya sea de forma profesional o como un hobby, las aplicaciones de edición son todo un reto, siempre en búsqueda de nuevas técnicas para aumentar el atractivo de sus creaciones. Por eso hoy te traemos los mejores aplicaciones para poner caras en fotos.

Si eres aficionado del estilo caricaturezco, con estas apps podrás hacer muchos memes e imágenes divertidas, por otra parte poseen maravillosas herramientas para llevar tu trabajo a un punto más serio. Los límites los pones tú.Estas son las mejores aplicaciones para poner caras en fotos:

Cupace – Cortar y Pegar Foto

Aplicaciones para poner caras en fotos

Su función es sencilla pero muy eficaz. Esta aplicación de edición de fotos te permite cortar y pegar caras de manera muy profesional. Si deseas puedes hacer tus propios memes con fotos muy divertidas. Entre otras de sus funciones, añade pegatinas para hacer aún más gracioso el resultado

¿Cuáles son sus características?

  • Modo de Cortar: Para cortar un rostro solo debes dibujar la forma alrededor, posee un buen soporte de lupa para evitar errores.
  • Modo de aplicación: Hazle zoom a la cara para recortarla correctamente sin sobresalir de los bordes, de esta manera mejoras notablemente la calidad de la edición.
  • Galería de rostros: Una vez que recortes una cara esta quedará almacenada en la memoria de tu dispositivo, para que las utilices cuando quieras.
  • Pegar caras: Las caras de la galería son siempre visibles, para añadirlas solo debes pulsar arriba.
  • Te será muy fácil añadir fotos y tienes gran cantidad de pegatinas disponibles, al igual que textos con todo tipo de fuentes.

Aplicaciones para poner caras en fotos

Esta excelente aplicación te permite compartir tus fotos en la red social que elijas. Está en la Play Store, disponible para ti de forma gratuita. Los internautas le han dado una puntuación de 4. 8 estrellas y ha sido descargada más de cinco millones de veces.

Cupace - Cortar y Pegar Foto
Cupace - Cortar y Pegar Foto
Developer: Picmax
Price: Free

Cortar y pegar fotos

Aplicaciones para poner caras en fotos

Esta es una de las mejores aplicaciones para poner caras en fotos. Puedes modificar tus fotos de forma muy intuitiva, en tan solo dos pasos. Sin necesidad de usar herramientas complicadas, esta app juega totalmente con en el tiempo pues te permite lograr increíbles resultados en tan solo minutos, su sencillez es su mejor característica.

Podrás personalizar tus imágenes recortando y pegando de una foto a otra, si deseas intercambiar caras solo debes recortar alrededor del rostro; para un mejor resultado tienes la opción de desaparecer el fondo. Esta serie de funciones te permite poner caras en las fotos, pero también animales u objetos, y cualquier cosa que desees en general.

Aplicaciones para poner caras en fotos

Está disponible en la Play Store, tiene una muy buena acogida por los usuarios. La puntuación es de 4. 6 estrellas, con reseñas en su mayoría positivas. Tiene en la actualidad más de diez millones de descargas.

Cortar y pegar fotos
Cortar y pegar fotos
Developer: ZipoApps
Price: Free

Reface: combina y cambia caras

Aplicaciones edición

Esta aplicación es referente de calidad, ha sido elogiada por la crítica y posee características inigualables. Tendrás acceso a una gran cantidad de imágenes, vídeos y GIFs, los mismos se actualizan diariamente.

Hay todo tipo de filtros disponibles para crear tus memes más divertidos en esta aplicación. La función es muy sencilla, puedes combinar caras en fotos sin muchas complicaciones. Esto no solo puede tener como objetivo crear memes, sino que puedes ir más allá y hacer de tus edificios una obra maestra, con montajes muy creativos. Al tener la opción de vídeo puedes añadir rostros en películas, o a famosos y convertirte en una estrella.

Características principales:

  • Confecciona vídeos y GIF.
  • Dale más vida a tus imágenes con el uso del animador de fotos.
  • Añade tu rostro a vídeos y publica en tus redes sociales el resultado.
  • Si quieres fingir que eres una celebridad, superhéroe o cualquier otra persona, solo debes intercambiar rostros.
  • Modifica el género, de hombre a mujer o viceversa, haciendo divertidas combinaciones.
  • Haz graciosas caricaturas con el editor.

Edición de fotos

Esta herramienta está disponible en la Play Store y tiene más de cien millones de descargas. Es definitivamente de las favoritas de esta categoría, alcanzando una puntuación de 4. 2 estrellas y muy buenas reseñas.

Cortar Pegar Foto sin Costura

Fotografías

De una forma perfecta sin correr el riesgo de superponer costuras, puedes cortar y luego pegar caras y fotos. Su modo de uso es bastante fácil por lo que podrás hacer tus ediciones sin ninguna pérdida de tiempo.

En esta aplicación no hay límites, puedes intercambiar caras con amigos o famosos, situarte en distintos puntos del mundo y hacer ediciones a tu mascota u otros animales. Si lo necesitas tienes acceso a tus propias fotos, solo debes importarlas directamente del dispositivo móvil, otra opción es descargar las imágenes de Internet.

Esta aplicación que se encuentra disponible en la Play Store con 50 millones de descargas, te brinda una óptima calidad a tus ediciones. Tiene 4. 5 estrellas de puntuación y unas excelentes reseñas.

Face Swap, Face Changer, Al

Edición de imágenes

Esta app te posibilita poner caras en fotos y otras imágenes, intercambiar rostros con sus amigos y celebridades. En otras palabras te puedes convertir en tu personaje favorito, ya sean elfos, reinas, superhéroes y cualquier otro. No solo hay disponibilidad para fotos sino para vídeos también.

La función de animación IA te posibilita cambiar la cara en pocos minutos. De esta manera podrás darle una divertida animación a tus fotos. Otras de las funciones para intercambio de rostros son selfie, wombo, avatarify, y también morph. Si te gustaría probar cómo te verías siendo de otra nacionalidad tanto en los rasgos faciales como en la vestimenta típica del país seleccionado, es posible totalmente.

Esta divertida aplicación tiene más de un millón de descargas. Está puntuada con 4. 1 estrellas, gracias a las reseñas de los internautas quienes elogian su sencillez, aunque algunos alegan problemas a la hora de abrir la aplicación.

Esperamos que mediante este artículo hayas encontrado las aplicaciones para poner caras en fotos, que reúnan las características que buscas. Conviértete en todo un profesional de la edición, y logra increíbles resultados con estas completas herramientas. Si conoces alguna otra aplicación de este estilo que no hayamos mencionado y nos recomiendes, déjala saber en los comentarios. Te leemos.