Las 5 mejores aplicaciones para ver tv gratis | Android

Aplicaciones para ver tv gratis

Explorando todas las funciones de tu dispositivo móvil, puedes llegar a la conclusión de que para disfrutar de contenido de tv, no necesariamente requieres de estar en el sofá de tu hogar. Gracias a las múltiples aplicaciones para ver tv gratis que se encuentran en la Play Store, esta actividad podrá ser llevada a cabo en los más disímiles momentos y escenarios.

El contenido no será limitante para ti, aprovechando todo tipo de canales disponibles. Tu terminal adquirirá la función de televisor portátil, ofreciéndote una experiencia muy similar, pero con la ventaja de escoger más fácilmente, y de forma accesible en cualquier situación. Relajándote en esos momentos libres en el trabajo o escuela, y lo mejor de todo de forma gratuita.

Estas son algunas de las más populares aplicaciones para ver TV gratis:

MUNDO TV

Aplicaciones para ver tv gratis

Todos los amantes de la televisión podrán disfrutar de este versátil reproductor para ver TV gratis, solo debes añadir los canales que deseas visualizar y de esta manera estarán disponibles. Es muy sencillo, y solo requieres de una conexión estable a Internet. Cuenta además con una agradable interfaz, que te garantiza vivir una experiencia con la calidad que seguramente buscas.

¿Cuáles son las características que acompañan a esta aplicación?

  • Podrás crear una lista con tus canales favoritos, esto te ayuda a priorizarlos y hallarlos fácilmente.
  • No es necesario que te registres para hacer uso de sus funciones.
  • Tendrás acceso a una pantalla completa, con además una calidad excepcional.
  • Con la posibilidad de desgustar de más de diez mil canales, en representación de 200 países.
  • Organiza tus canales, tanto por temas como por idiomas.

Esta aplicación continúa en ascenso, sumando a día de hoy las más de 500 mil descargas en la Play Store. Es muy práctica y por tanto podemos incluirla en nuestro lista, con las mejores aplicaciones para ver tv gratis. Su puntuación de 4. 5 estrellas habla también a su favor, contando con reseñas usualmente positivas.

MUNDO TV
MUNDO TV
Developer: TVAPP Media UG
Price: Free

TV Guide: Show & Movies

Aplicaciones para ver tv gratis

Esta app te proporcionará una vasta colección de canales, que te ayudarán a descubrir películas, series y programas muy entretenidos. También tendrás la opción de hacer tu propia lista de canales, y ver los avances de cada uno de ellos. Funciona como la guía perfecta, donde encontrar contenido audiovisual, que hará que experimentes el mejor tiempo de ocio gratuitamente.

¿Qué te oferta de positivo esta app? 

  • Basados en la crítica, tendrás sugerencias de los canales de mejor calidad. 
  • Podrás acceder a todos los trailers, vídeos tras vestidores, y entrevistas a los actores.
  • Accede a información amplia sobre los episodios de cada serie, de esta manera descubre si serán de tu agrado.
  • Con un servicio de streaming amplio, podrás acceder a contenido de Netflix, Amazon Prime Vídeo, Google Movies, HBO Max, entre otros.
  • Esta es una de las mejores aplicaciones para ver tv gratis, brindándote un catálogo tan amplio que incluye miles de títulos.

Con más de un millón de descargas a la fecha, es una aplicación que cuenta con una acogida positiva por parte de los internautas, es práctica y muy completa. Ha logrado obtener 4.3 estrellas de puntuación, en la Play Store donde se encuentra disponible de forma totalmente gratuita.

TV Guide
TV Guide
Developer: TV Guide
Price: To be announced

Distrito TV – Live TV & Movies

Aplicaciones para ver tv gratis

Es una aplicación versátil, que te garantiza la visualización gratuita de más de ciento cincuenta canales, de categorías tan variadas como películas, noticias o deporte. Si eres fan de la tv de EEUU, Reino Unido, Canadá y muchos otros países, en esta app encontrarás contenido muy popular de cada región.

¿Qué características distinguen a esta app del resto de su categoría? 

  • Una de sus opciones más ventajosas es la de visualizar cada canal en idioma español, sin importar cual sea.
  • Ten acceso a una enorme variedad de canales, dedicados exclusivamente a la transmisión de películas. Algunos de los más populares son FrightFlix, Movie Kingdom o ConTV & Galxy.
  • También tendrás una sección basada en los programas de tv, con temáticas tan distintas como la comedia, crimen, y drama.
  • En sentido general podrás hallar todo tipo de canales, y la mejor selección para ti, tanto de deportes, noticias como una variedad amplia de otras categorías.

Recibiendo reseñas favorables de los usuarios en la Play Store, ha conseguido una puntuación además de 3. 8 estrellas. Es una app que acumula ya más de un millón de descargas, teniendo una aceptación positiva de los internautas.

Atresplayer: Series y Noticias

Aplicaciones

Si estás en búsqueda de una app de calidad con la cual ver tv gratis, esta es idónea para ti reuniendo esas características y más. Su modo de uso es muy intuitivo, por lo que no debe ser un motivo de preocupación, tanto personas con habilidades en la tecnología, o sin ellas, pueden disfrutar de igual manera.

Algunas de las características representativas de la app son: 

  • Disfruta de una extensa cantidad de canales de distintas temáticas, todo esto de manera gratuita.
  • Mediante la lista de seguimiento podrás estar al tanto de tus programas favoritos. 
  • Tanto en versión original como usando subtítulos, podrás desgustar de todas las películas disponibles.
  • Accede a contenido deportivo, del sector informativo, y muchas categorías más.

Con una cantidad que supera las diez millones de descargas, es una de las mejores aplicaciones para ver tv gratis. Cuenta con contenido variado y de calidad, que le ha valido para obtener una puntuación de 4. 0 estrellas en la Play Store, donde se localiza disponible para ti.

Plex – Streaming de TV y pelis

Aplicaciones

Sin necesidad de suscripciones y de manera gratuita, podrás disfrutar ampliamente de una cantidad muy variada de películas, series de televisión, deporte, noticias y todo tipo de contenido audiovisual de calidad. Con una cantidad que asciende a los 115 canales, es una de las mejores aplicaciones para ver tv gratis.

¿Cuáles son las opciones que nos brinda Plex?

  • El contenido es apto para todos los miembros de la familia, por lo que todos podrán disfrutar juntos un agradable rato.
  • Para mantenerte informado con fuentes confiables, tendrás acceso a Euronews Español, Yahoo Finance, Reuters TV, entre otros canales con esta finalidad.
  • Visualiza películas de géneros muy diferentes, tanto de acción, drama, comedia, o terror.
  • Explora entre una variedad grande de series y programas de tv, que probablemente no conozcas.

Sobrepasando las diez millones de descargas en la tienda de Google, la Play Store, es una app que se caracteriza por el favorable reconocimiento de los distintos internautas. Tiene una disponibilidad gratuita, y ha logrado obtener 4. 2 estrellas en cuanto a su puntuación.

Esperamos que en nuestra lista de algunas de las mejores aplicaciones para ver tv gratis, encuentres la que mejor se adapte a tus requisitos, y puedas disfrutar de un relajante tiempo de calidad. Si conoces otras apps que debamos incluir, por sus buenas características, déjalas saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti. Te recomendamos el siguiente:

Las mejores alternativas a Motodi para los amantes de la Fórmula 1